Pensando
2 participantes
Página 1 de 1.
Pensando
Como lo pensé me levante muy resfriada, Hayley me dijo que no vaya a clase que ella cuando salga me traería un analgésico de la enfermería.
Seguí durmiendo y me levante 10 am, me levante y me vestí con una remera tres cuartos, una bufanda, una calza y unas coverses negras
Decidí salir un rato a la terraza a pensar un poco.
Estuve media allí, pensando y reflexionando todo hasta que escuche una voz detrás mio me saco de mis tranquilidad.
-¿Que haces acá tan sola?
Seguí durmiendo y me levante 10 am, me levante y me vestí con una remera tres cuartos, una bufanda, una calza y unas coverses negras
Decidí salir un rato a la terraza a pensar un poco.
Estuve media allí, pensando y reflexionando todo hasta que escuche una voz detrás mio me saco de mis tranquilidad.
-¿Que haces acá tan sola?
Selena Gomez- Admin
Re: Pensando
No veía a Selena desde que había huído al salir de la clase de Música, la había buscado en clase pero Hayley me había dicho que estaba enferma así que aproveché el cambio de hora para ir a buscarla a su cuarto, no estaba pero la encontré finalmente en la Terraza
- ¿Qué haces acá tan sola?
Se dio la vuelta y me miró, luego bajó la mirada, me acerqué y me senté a su lado
- No debería estar aquí afuera si estás enferma Selly... - comenté preocupado por ella
- ¿Cómo sabes que estoy enferma?
- Porque pregunté por ti, quería hablar contigo y disculparme por como te traté ayer
- Realmente no hiciste nada
- Hice que te pusieras triste, lo vi en tu cara y me arrepiento... ¿Me perdonas?
- ¿Qué haces acá tan sola?
Se dio la vuelta y me miró, luego bajó la mirada, me acerqué y me senté a su lado
- No debería estar aquí afuera si estás enferma Selly... - comenté preocupado por ella
- ¿Cómo sabes que estoy enferma?
- Porque pregunté por ti, quería hablar contigo y disculparme por como te traté ayer
- Realmente no hiciste nada
- Hice que te pusieras triste, lo vi en tu cara y me arrepiento... ¿Me perdonas?
Chace Crawford- Veterano
Era Chace, yo solo baje la mirada.
El se sentó al lado mio y me pidió disculpas, en su cara se veía preocupado y arrepentido.
-¿Me perdonas?
Me puse a pensar lo que hable con Hayley ¿Sera verdad que le gusto y solamente estaba celoso?
Luego reconocí que era una tonta por enojarme por eso. Pero de alguna forma me lastimo.
Lo vi con tristeza a los ojos, esos ojos que me hipnotizaban y primero se veía ansioso pero cuando me vio bajo la cabeza.
Agarre su barbilla y subí su cabeza y el también sonrió.
-Claro que te perdono -le di una pequeña sonrisa
Lo abrace, el primero se sorprendió pero luego me abrazo, mi cara quedo en su pecho y podía oler su perfume, me sentía tan bien
-¿Por que lo hiciste? -dije aun escondida en su pecho
El se sentó al lado mio y me pidió disculpas, en su cara se veía preocupado y arrepentido.
-¿Me perdonas?
Me puse a pensar lo que hable con Hayley ¿Sera verdad que le gusto y solamente estaba celoso?
Luego reconocí que era una tonta por enojarme por eso. Pero de alguna forma me lastimo.
Lo vi con tristeza a los ojos, esos ojos que me hipnotizaban y primero se veía ansioso pero cuando me vio bajo la cabeza.
Agarre su barbilla y subí su cabeza y el también sonrió.
-Claro que te perdono -le di una pequeña sonrisa
Lo abrace, el primero se sorprendió pero luego me abrazo, mi cara quedo en su pecho y podía oler su perfume, me sentía tan bien
-¿Por que lo hiciste? -dije aun escondida en su pecho
Selena Gomez- Admin
Le decía la verdad o quedaría ridículo? Me armé de valor
- Porque me puse condenadamente celoso cuando te ví así con Logan
Ella se mordió el labio y me miró
- ¿Y por qué te pusiste así Chace?
Oh, esa pregunta, LA pregunta tomé aire y miré hacia el frente, estaba allí por algo e iba a responder
- Me puse así porque...
- Porque...
- Porque me gustas demasiado Selena, eso es todo
Dicho eso el miedo me consumió ¿Y si me había adelantado y todo se arruinaba con ella?
- Porque me puse condenadamente celoso cuando te ví así con Logan
Ella se mordió el labio y me miró
- ¿Y por qué te pusiste así Chace?
Oh, esa pregunta, LA pregunta tomé aire y miré hacia el frente, estaba allí por algo e iba a responder
- Me puse así porque...
- Porque...
- Porque me gustas demasiado Selena, eso es todo
Dicho eso el miedo me consumió ¿Y si me había adelantado y todo se arruinaba con ella?
Chace Crawford- Veterano
Cuando Chace me dijo eso quede en shock
¿Le gustaba? Oh Dios, le gustaba!! Una tremenda alegría inundo mi cuerpo
El miraba al frente y cuando me miro yo estaba con una gran sonrisa
-¿En serio?
El asintió algo avergonzado.
-A mi también me gustas mucho Chace -dije en un susurro pero no tan bajo para que lo pueda escuchar.
Me sonroje y baje la mirada pero era verdad Chace me gustaba, en realidad llamo mi atención desde el primer momento en que lo vi.
¿Le gustaba? Oh Dios, le gustaba!! Una tremenda alegría inundo mi cuerpo
El miraba al frente y cuando me miro yo estaba con una gran sonrisa
-¿En serio?
El asintió algo avergonzado.
-A mi también me gustas mucho Chace -dije en un susurro pero no tan bajo para que lo pueda escuchar.
Me sonroje y baje la mirada pero era verdad Chace me gustaba, en realidad llamo mi atención desde el primer momento en que lo vi.
Selena Gomez- Admin
"A mi también me gustas mucho Chace"
Esa frase retumbaba en mi mente, yo también le gustaba, no lo podía creer
- Ojalá hubiera tenido el valor de hacer esto antes así quizás...
- ¿Quizás qué?
- Olvídalo - me callé el "pudiera besarte" - Me alegra mucho esto Selly
- A mi igual... - la miré y me sonrió, era preciosa...
Esa frase retumbaba en mi mente, yo también le gustaba, no lo podía creer
- Ojalá hubiera tenido el valor de hacer esto antes así quizás...
- ¿Quizás qué?
- Olvídalo - me callé el "pudiera besarte" - Me alegra mucho esto Selly
- A mi igual... - la miré y me sonrió, era preciosa...
Chace Crawford- Veterano
Yo mantenía una gran sonrisa al igual que el y ambos estábamos perdidos en los ojos del otro.
Esto era genial, era mágico. SI era un sueño no quería despertar.
Me di cuenta que no rea un sueño cuando toco la campana de clases y nos saco de nuestro trance.
-Debo ir a clases- dijo pero se notaba que no quería ir y yo tampoco quería.
-No te preocupes, ve.
Se iba a ir pero estaba indeciso.
-Si quieres no vemos mas tarde y vemos una peli -le dije
-Claro
-Ok Nos vemos en la sala de ocio a la 7?
-Genial
Le di un beso en la mejilla y se fue.
Esto era genial, era mágico. SI era un sueño no quería despertar.
Me di cuenta que no rea un sueño cuando toco la campana de clases y nos saco de nuestro trance.
-Debo ir a clases- dijo pero se notaba que no quería ir y yo tampoco quería.
-No te preocupes, ve.
Se iba a ir pero estaba indeciso.
-Si quieres no vemos mas tarde y vemos una peli -le dije
-Claro
-Ok Nos vemos en la sala de ocio a la 7?
-Genial
Le di un beso en la mejilla y se fue.
Selena Gomez- Admin
El timbre sonó sacándonos de nuestro pequeño trance. No quería volver mucho menos a Matemáticas pero debía hacerlo.
Me fui con la promesa de que nos encontraríamos después, besó mi mejilla y volví casi corriendo a clase no sin antes casi obligarla a entrar en su cuarto ya que no quería que se pusiera peor
Me fui con la promesa de que nos encontraríamos después, besó mi mejilla y volví casi corriendo a clase no sin antes casi obligarla a entrar en su cuarto ya que no quería que se pusiera peor
Chace Crawford- Veterano
Página 1 de 1.