Pensando...
Página 1 de 1.
Pensando...
La PCA Cada Vez Esta Mas Y Mas Vacia... Cada Uno Estaba En Su Mundo; Cada Uno Tenia Sus Amigos, Cada Uno Tenia A Alguien Quien No Le Caía Bien, Cada Uno Tenia A Su Novio/a, Peleas, Discusiones, Amistades, Amores...
Echo De Menos A Mis Amigos Y Familia...
No Se Si Era El Día Nublado, La Tristeza O Que, Pero La Soledad Me Estaba Matando Y A Mi Cabeza Venían Una Avalancha De Recuerdos Del Pasado; Aproveche Ese Momento En El Que Mis Sentimientos Se Mezclaban Para Acompañarme De Mi Guitarra Y Hacer Lo Que Mas Me Gusta Hacer, Cantar.
Amores Pasados, Tiempo Perdido, Tristeza, Remordimiento...
"Mi corazón da un paso en falso y vuelve a ti
Sigue latiendo contra mi
No se como enfrentar el tiempo
Ni la noche, ni el silencio..."
Muy Concentrada En Mis Recuerdos No Me Di Cuenta De Que Alguien Llevaba Viéndome Hace Ya Un Rato.
Con Los Ojos Medios Desorbitados Y Perdidos, Levante La Cabeza.
-No Quise Molestarte... No Te Detengas, Si Te Molesto Me Voy...
-Que? Mmmm... No... Esta Bien, Creo Que Me Haria Bien Un Poco De Compania...- Haciéndome A Un Lado Le Deje Un Espacio En El Sillón Y Le Hice Un Gesto Para Que Se Sentara, Cuando Me Dijo...
Echo De Menos A Mis Amigos Y Familia...
No Se Si Era El Día Nublado, La Tristeza O Que, Pero La Soledad Me Estaba Matando Y A Mi Cabeza Venían Una Avalancha De Recuerdos Del Pasado; Aproveche Ese Momento En El Que Mis Sentimientos Se Mezclaban Para Acompañarme De Mi Guitarra Y Hacer Lo Que Mas Me Gusta Hacer, Cantar.
Amores Pasados, Tiempo Perdido, Tristeza, Remordimiento...
"Mi corazón da un paso en falso y vuelve a ti
Sigue latiendo contra mi
No se como enfrentar el tiempo
Ni la noche, ni el silencio..."
Muy Concentrada En Mis Recuerdos No Me Di Cuenta De Que Alguien Llevaba Viéndome Hace Ya Un Rato.
Con Los Ojos Medios Desorbitados Y Perdidos, Levante La Cabeza.
-No Quise Molestarte... No Te Detengas, Si Te Molesto Me Voy...
-Que? Mmmm... No... Esta Bien, Creo Que Me Haria Bien Un Poco De Compania...- Haciéndome A Un Lado Le Deje Un Espacio En El Sillón Y Le Hice Un Gesto Para Que Se Sentara, Cuando Me Dijo...
Lucy Hale- Alumno
Página 1 de 1.