Pensando...
2 participantes
PCA Academy :: PCA campus :: Cafeteria
Página 1 de 1.
Pensando...
Que dia duro, parece que va a ser una semana larga.
Espero que no se haya molestado Ashley por mi comentario, no queria ofenderla.
Me tomé unos momentos para terminar mi café, mientras Ashley salia de la cafeteria para ir a descansar.También me dí cuenta que habían regresado selena y drake y se sentaron a hablar.
Estaba agotada, pero me moria de ganas de visitar todos los lugares del campus. siempre me colgaba en mis pensamientos, que no me di cuenta que alguien estaba adelante mio....
Espero que no se haya molestado Ashley por mi comentario, no queria ofenderla.
Me tomé unos momentos para terminar mi café, mientras Ashley salia de la cafeteria para ir a descansar.También me dí cuenta que habían regresado selena y drake y se sentaron a hablar.
Estaba agotada, pero me moria de ganas de visitar todos los lugares del campus. siempre me colgaba en mis pensamientos, que no me di cuenta que alguien estaba adelante mio....
Chelsea Staub- Veterano
Re: Pensando...
Cuando llegue cafeteria fui a a barra y pedi un frapuccino de chocolate
Busque una mesa para sentarme y vi a una chica rubia sentada sola asi que me acerque a hablar con ella.
Me gusta hablar con la gente, soy muy sociable.
Cuando llegue hasta su mesa no se dio cuena que estaba ahi parecia muy metida en sus pensamientos, estaba decidida a irme cuando levanto la cabeza
-Hola- le dije muy animadamente y una gran sonrisa
Busque una mesa para sentarme y vi a una chica rubia sentada sola asi que me acerque a hablar con ella.
Me gusta hablar con la gente, soy muy sociable.
Cuando llegue hasta su mesa no se dio cuena que estaba ahi parecia muy metida en sus pensamientos, estaba decidida a irme cuando levanto la cabeza
-Hola- le dije muy animadamente y una gran sonrisa
Ariana Grande- Alumno
- Hola - le dije a la chica, pero que despistada que soy. Ya la habia visto en alguna parte... y puede ser aca todos son famosos y talentosos. Es una chica linda, de pelo rojizo - Disculpa por ser muy despistada, soy Chelsea. ¿Quieres tomar asiento?-
- Si, gracias. Soy Ariana, acabo de llegar al campus. Tenia tanta hambre que vine directamente acá. ¿Tu tambien estas hace poco aca?-
- Más o menos, hace rato acabo de llegar. - le respondí.
Era una chica amable y muy sociable.
- Si, gracias. Soy Ariana, acabo de llegar al campus. Tenia tanta hambre que vine directamente acá. ¿Tu tambien estas hace poco aca?-
- Más o menos, hace rato acabo de llegar. - le respondí.
Era una chica amable y muy sociable.
Chelsea Staub- Veterano
La chica se llama Chelsea y me invito a sentarme con ella, se nota q es muy simpatica.
-Vos trabajaste con los Jonas en la series Jonas y Jonas LA ¿no?- le pregunte
-si ¿y vos trabajas en la serie de Nick Victorious?-dijo dudosa
-Si hago de Cat, Me indentifico mucho con mi personaje porq soy algo infantil como ella-
Me quede charlando con ella de muchas cosas.
-Bueno me voy hacia mi cuarto, nos vemos luego-Medijo apunto de pararce
-¿en q habitacion estas?-
-En la A, ¿y vos?-
-En la C junto a Miley Cyrus y Haley William-
-Ellas todavia no llegaron-me dijo- si vas para alla vamos juntas
-me parece una gran idea-
Me levante, colgue mi bolso al hombro y agarre mis dos maletas una en cada mano. Chelsea se ofrecio muy amablemente a llevar una y nos fuimos las dos juntas caminando hacia las habitaciones.
-Vos trabajaste con los Jonas en la series Jonas y Jonas LA ¿no?- le pregunte
-si ¿y vos trabajas en la serie de Nick Victorious?-dijo dudosa
-Si hago de Cat, Me indentifico mucho con mi personaje porq soy algo infantil como ella-
Me quede charlando con ella de muchas cosas.
-Bueno me voy hacia mi cuarto, nos vemos luego-Medijo apunto de pararce
-¿en q habitacion estas?-
-En la A, ¿y vos?-
-En la C junto a Miley Cyrus y Haley William-
-Ellas todavia no llegaron-me dijo- si vas para alla vamos juntas
-me parece una gran idea-
Me levante, colgue mi bolso al hombro y agarre mis dos maletas una en cada mano. Chelsea se ofrecio muy amablemente a llevar una y nos fuimos las dos juntas caminando hacia las habitaciones.
Ariana Grande- Alumno
PCA Academy :: PCA campus :: Cafeteria
Página 1 de 1.