Molestia en la biblioteca
2 participantes
PCA Academy :: PCA campus :: Biblioteca
Página 1 de 1.
Molestia en la biblioteca
Fui a la biblioteca en busca de algo desente para leer, estevue buscando en anaqueles y repisas hasta que encontre un libro que me llamo la atención era pequeño pero el titulo era interesante "Bodas de sangre" lo abrí y vi que era un guión de teatro, lei un poco ahí cerca del anaquel de donde lo saque, luego me fui a na mesa vacia y empeze a leer, era preferible sacarlo y llevarlo a mi habitación pero aun no podía hacerlo porque no tenía la credencial, en fin estba leyendo y si que era interesante, todo iba bien estaba mega clavado con mi lectura que el tiempo se me paso demasiado rápido, y reaccione porque otra vez tenía ganas de comer, podía decirse que yo soy una persona que come mucho, en fin puse el libro en uno de esos carritos que hay en la biblioteca y camine un ´poco pero estaba pensando en la parte que me había quedado, tenía curiosidad sobre lo que pasaría con aquellos hombres, tanto que choqué con una persona.
-disculpa-dijo aquella persona
-Fijate por donde caminas -tambien era mi culpa pero no lo sé era una respuesta que daría...
-disculpa-dijo aquella persona
-Fijate por donde caminas -tambien era mi culpa pero no lo sé era una respuesta que daría...
Drake Bell- Veterano
Re: Molestia en la biblioteca
DESPUÉS DE ESTAR UN RATO EN LA TERRAZA SIN HACER NADA, ME DESESPERE, DEJE MIS COSAS ALLÍ Y EMPECE A CAMINAR POR EL CAMPUS, HASTA QUE LLEGUE A LA BIBLIOTECA, HASTA EL MOMENTO PARECÍA EL ÚNICO LUGAR INTERESANTE ASÍ QUE DECIDÍ ENTRAR, IBA CAMINANDO POR UNO DE LOS PASILLOS REVISANDO LOS ANAQUELES PARA VER QUE LEÍA, CUANDO DE PRONTO SENTÍ COMO ALGUIEN CHOCABA CONMIGO...
-DISCULPA - DECIDÍ MOSTRARA CORDIALIDAD
-FÍJATE POR DONDE CAMINAS -DIJO AQUEL CHICO UN TANTO IRRITADO
-¿PERDÓN? SI TU FUISTE EL QUE CHOCASTE CONMIGO - POR PRIMERA VEZ EN LA VIDA HABÍA DECIDIDO SER CORDIAL CON UNA PERSONA Y NO IBA A PERMITIR QUE ESTE CHICO ME HABLARA DE ESA FORMA.
-DISCULPA - DECIDÍ MOSTRARA CORDIALIDAD
-FÍJATE POR DONDE CAMINAS -DIJO AQUEL CHICO UN TANTO IRRITADO
-¿PERDÓN? SI TU FUISTE EL QUE CHOCASTE CONMIGO - POR PRIMERA VEZ EN LA VIDA HABÍA DECIDIDO SER CORDIAL CON UNA PERSONA Y NO IBA A PERMITIR QUE ESTE CHICO ME HABLARA DE ESA FORMA.
Ashley Benson- Veterano
-Te pudiste haber quitado entonces tu también tienes la culpa.
-!Eres un tonto!-su tono enojado me molesto.
-Pero tu también lo eres.
-Vete al demonio
-Vete tú
Una bibliotecaria se nos acerco diciendo-Por dios parecen niños chiquitos este no es un lugar para discutir aqui se viene a leer y a estudiar y si no lo comprenden mejor retirense.
-Yo vine a leer-dijo aquella chica
-Yo también
-Pues ahora retirense-dijo la señora enojada
-Ya ves lo que haces tonto
-Yo no hise nada tu fuiste la que comenzo
-Si no se van ahora los vetare de la biblioteca.
-Esta bien nos vamos-respondimos al mismo tiempo y salimos de la biblioteca, estaba más que furioso con aquella chica...
-!Eres un tonto!-su tono enojado me molesto.
-Pero tu también lo eres.
-Vete al demonio
-Vete tú
Una bibliotecaria se nos acerco diciendo-Por dios parecen niños chiquitos este no es un lugar para discutir aqui se viene a leer y a estudiar y si no lo comprenden mejor retirense.
-Yo vine a leer-dijo aquella chica
-Yo también
-Pues ahora retirense-dijo la señora enojada
-Ya ves lo que haces tonto
-Yo no hise nada tu fuiste la que comenzo
-Si no se van ahora los vetare de la biblioteca.
-Esta bien nos vamos-respondimos al mismo tiempo y salimos de la biblioteca, estaba más que furioso con aquella chica...
Drake Bell- Veterano
EL CHICO SI QUE ERA UN PESADO Y NADA CABALLEROSO, YO CREO QUE TANTOS AÑOS EN ESTE AMBIENTE YA LE ESTABA AFECTANDO, PERO MIRA QUIEN LO DICE LA REYNA DE LA ARROGANCIA SI POR ESO ESTOY AQUI, PERO OBVIAMENTE ERA ALGO QUE NO IBA ACEPTAR DELANTE DE EL.
DESPUES DE PELEA DENTRO DE LA BIBLIOTECA DE LA CUAL POR CIERTO NOS HECHARON SALIMOS MALDICIENDO POR LO BAJO, ESTABA TAN ENOJADA POR FIN TENIA ALGO CON QUE ENTRETENERME Y LLEGA ESTE CHICO A HECHARLO TODO A PERDER, GENIAL NUEVA, SIN HABITACION, SIN NADA CON QUE ENTRETENERME Y AHORA ESTO? ALGO MAS?
DESPUES DE PELEA DENTRO DE LA BIBLIOTECA DE LA CUAL POR CIERTO NOS HECHARON SALIMOS MALDICIENDO POR LO BAJO, ESTABA TAN ENOJADA POR FIN TENIA ALGO CON QUE ENTRETENERME Y LLEGA ESTE CHICO A HECHARLO TODO A PERDER, GENIAL NUEVA, SIN HABITACION, SIN NADA CON QUE ENTRETENERME Y AHORA ESTO? ALGO MAS?
Ashley Benson- Veterano
PCA Academy :: PCA campus :: Biblioteca
Página 1 de 1.