PCA Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La molestia sigue...

3 participantes

La molestia sigue... Empty La molestia sigue...

Mensaje por Ashley Benson Vie Jul 15, 2011 11:42 pm

Después de que me anunciaran por el altavoz, corrí a mi habitación tenia que dejar mis cosas ya que por ser tantas obviamente no me instalaría capaz y después me cambiaban; en fin cuando termine me diriji a la cafetería como había quedado con mi nueva amiga, Chelsea.
Al llegar me di cuenta de que no estaríamos solas, había algunos compañeros más, pero me diriji directamente con mi acompañante quien se encontraba sola en una mesa cerca de la ventana.

-Listo, por fin; medio ordene mis cosas -Comente al llegar con Chelsea
-Y como no, si son demasiadas,, es como si e fueras a quedar de por vida en este lugar -Respondió divertida.
-Para nada, es solo lo indispensable.

Estuvimos platicando de muchas cosas, me contó de su carrera artística y yo de la mía, ya habíamos ordenado unos ricos Frappes, cuando me di cuenta de que me hacia falta un pipote, decidí pararme hacia la barra cuando de pronto, allí estaba él, el mismo chico de la biblioteca; - no puede ser ¿Que mi día continuara así de mal? apenas que se estaba componiendo - pensé

-Pero mira quien esta aquí, la chica mas dramática y poco cordial del campus. -Dijo el chico

Trate de ignorarlo, para evitar más problemas, ya me habitan echado de la biblioteca por su culpa, nada mas faltaba que de la cafetería también, y si seguíamos así capaz y hasta del campus, cosa que por mas que quisiera no permitiría.

-Ah mira, ahora hasta sorda eres -Dijo con un tono burlón.
-¿Se puede saber que quieres? ¿Porque no buscas a alguien mas para molestar? O mejor dicho ¿Porque no te buscas una vida? -Dije muy irritada
-JA, JA! no creas que con eso harás que me calle o te deje de molestar, "Divita" -Seguía burlándose de mi el muy infeliz.
-Pues aunque no te guste yo seré una DIVA en cambio tu... -Dije para defenderme
-En cambio yo que - Respondió un poco mas enojado
-Ni siquiera te conozco -Dije levantando la voz. A estas alturas ya habíamos captado la atención de los pocos alumnos de PCA que se encontraba en el lugar.

Ashley Benson
Ashley Benson
Veterano

La molestia sigue... Empty Re: La molestia sigue...

Mensaje por Drake Bell Sáb Jul 16, 2011 10:59 am

Pasaron tantas cosas raras Selena que no volvia y yo ya había acabado mi pastel de chocolate, mi jugo de manzana y mis donas, la verdad no sabía si aguantaría, lleve la basura de mi comida al bote de basura que se encontraba cerca de lla barra, estaba ahí tirando la basura cuando vi que se acercaba la niña por la cual me corrieron de la biblioteca, ¿la molesto a no la molesto? Si la molesto Twisted Evil me acerque a ella pero primero me ignoro pero obviamente no pudo más y termino contestandome.

-Ah mira, ahora hasta sorda eres- Una de las cosa que más me molestaba era que me ignoraran
-¿Se puede saber que quieres? ¿Porque no buscas a alguien mas para molestar? O mejor dicho ¿Porque no te buscas una vida?
-JA, JA! no creas que con eso harás que me calle o te deje de molestar, "Divita" -buena respuesta.
-Pues aunque no te guste yo seré una DIVA en cambio tu... -
-En cambio yo ¿qué? -
-Ni siquiera te conozco -Algunos compañeros ya estaban al pendiente de nuestra conversación cosa que me molestaba.
-Eso no era lo que querías decirme
-Si eso era lo que te quería decir
-Y ¿Por qué no me convence?
-Porque estas tarado
-A ja si como no, anda dime lo que me querías decir
-Ya que insistes te quería decir que eres un tonto engreido que se cree el mejor cuando no lo es, ¿contento?
-¿Eso era todo?, eres la que me ha dicho menos cosas-

Su expresión cambio repentinamente.....
Drake Bell
Drake Bell
Veterano

Mensaje por Ashley Benson Lun Jul 18, 2011 1:03 am

-Pues mi intención no es decirte lo peor, mi intención es que te largues y me dejes en paz -Respondí tratando de tranquilizarme.
-Ja Ja, no me digas; si todo el día hemos estado peleando -Dijo sarcásticamente
Puse mis ojos en blanco decidida a seguir mi camino hacia con mi amiga
-Ahora te vas así como así -Dijo gritando mientras me alejaba
-Ashley, Drake ¿Que pasa aquí? -Intervino Chelsea.
-Pues mira, aquí esta supe diva, que se cree el centro del universo -Respondió rápidamente -Respondió el chico que al parecer corresponde al nombre de Drake.
-¿Perdón? ¿Yo? Si tu empezaste todo eso -Dije sorprendida. Si así era yo pero jamás lo aceptaría en frente de el
-Haber, chavos ya paren con esto; es el primer día de clases y si siguen así se van a meter en problemas-Añadió mi amiga
-Por supuesto, es lo que trato de hacerle entender, no quiero problemas y mucho menos que sea por alguien que no conozco -Respondí tratando de acabar con esto
-¡Oh! Si ese es el problema, no mas; Ashley el es Drake Bell, Drake ella es Ashley Benson -Di mi amiga tratando de romper con aquella situación
-Ese no era el problema Chelsea; de hecho ni siquiera se cual sea -Dije un poco confundida.

Ashley Benson
Ashley Benson
Veterano

Mensaje por Drake Bell Lun Jul 18, 2011 10:51 am

-Las discuciones son mi culpa- ya tenia que aceptarlo-pero es que soy dificil, siempre me ha gustada molestar a las personas.
-Pero ¿Por qué?-pregunto Ashley.
-Bueno siempre he sido así, es mi forma de ser, es algo que...-bueno ya había dicho mucho así que mejor ya eso sería todo.
-¿Qué?-pregunto Chelsea
-No, no quiero decir, pero tengan seguro que a ustedes ya no molestaré.
-A mi no me has molestado- sijo Chelsea.
-Buen pues no lo hare, es tarde tengo que irme- tenia que irme o explotaria, ya estaba muy frustrado, porque ya necesitaba algo que elevara mi adrenalina.
Sali corriendo de la cafeteria esperando encontrarme con alguién o algo para sentirme mejor.
.......
Drake Bell
Drake Bell
Veterano

Mensaje por Chelsea Staub Lun Jul 18, 2011 4:17 pm

Era una situación muy incomoda, pero tenia que intervenir. No podia dejar que se pelearan de una forma agresiva. Mi amiga Ashley estaba que ardia de bronca.
- Bueno siempre he sido así, es mi forma de ser, es algo que...- Dijo Drake cuando queria presentarlos, pero ashley se defendió.
- ¿Qué? - Le pregunte
-Bueno pues no lo hare, es tarde tengo que irme- Drake estaba que estallaba, y salio corriendo, pero tuve una duda, cuando el dijo no nos molestaria más, bueno a mi amiga, sus ojos clavados a los de ella era curioso, como una forma especial y lindo... pero nose... por ahi estaba equivocada.

- Bueno, creo que no te va a molestar más - le dije a Ashley, para que no se preocupara.
- Eso espero - suspiró - que no lo haga más, porque sino lo voy a reportar.
Nos volvimos a sentar en la mesa que estuvimos y le pregunte a Ashley, que estaba mas calmada.
- ¿Viste como te miro de Drake cuando se fue? Tengo la sensacion que queria decirte algo importante despues de ese quilombo entre ustedes, ¿No lo viste?
- Estaba tan enojada que no me importó nada de el - me respondio - ¿Qué crees que iba a decir?
- La verdad no estoy segura, pero podrias llevarte una sorpresa más a delante - Le guiñé el ojo
- No lo creo, es tan arrogante, que no me fijaria en ese tipo de chicos... - mi amiga me respondio pera cada palabra se iba apagando de a poquito cuando terminó su frase y la ví que sonreia a medias.
Chelsea Staub
Chelsea Staub
Veterano

Mensaje por Ashley Benson Mar Jul 19, 2011 12:40 am

El chico se fue en un momento de confusión total, ni yo supe que paso pero salió huyendo el caso es que junto con Chelsea regresamos a ocupar la que era nuestra mesa y continuo con la platica del chico, decía un montón de cosas sin sentido, insinuando que algo pasaba entre el y yo algo más que el odio que se había dado desde el primer momento entre nosotros, lo sabía tenia poco de conocerla a ella pero a las personas ya las conocía bastante bien y bueno no me equivocaba con ella.
-Ya se lo que estas pensando y no saca lo de tu cabeza, olvídalo -Dije despumes de ver como me observaba-Estoy muy cansada ha sido un día muy pesado, necesito descansar, me dio mucho gusto conocerte; nos vemos mañana ¿si? -Me despedí de ella.
-Si huye y evade el tema, con eso solo estas confirmando las cosas -Respondió mi amiga. Descansa de igual modo.
Salí de la cafetería hecha una furia, como se atrevía Chelsea a pensar en el hecho de que entre ese chico y yo pasaba algo mas, de por sí ya se escuchaban por los pasillos los rumores de nosotros dos, al parecer mi estancia en PCA no había iniciado muy bien.
Ashley Benson
Ashley Benson
Veterano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado