PCA Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Componiendo

3 participantes

Ir abajo

Componiendo Empty Componiendo

Mensaje por Hayley Williams Jue Feb 02, 2012 12:55 pm

Luego de la "discucion" que tuvimos Alexis y yo... Senti una gran cantidad de rabia. Casi incontrolable, y sabia perfectamente que debia canalizarla en algo bueno. Con las manos hechas puños, entre en la sala intrumental, Tome un papel, un lapiz, y agarre una guitarra acustica.
Me acordaba de una melodia que compuse hace un tiempo... La tomaria y le pondria una letra.
Inexplicablemente, la rabia hizo que lagrimas gruesas corrieran por mis mejillas, y con una mano tiritando por la contencion, escribi.
"Quiero saber como seria
Encontrar la perfeccion en mi orgullo
Para no ver nada en la luz"

-"Vamos... que no te tome la rabia." -Me dije, leyendo lo que habia escrito. Pero luego le agregue otra parte... y creo que sono algo mucho mejor.

"Pero lo apagaré, apesar de todo
Apesar de todo lo apagaré" -Turn it off-

La puerta se abrio a mi espalda.

Hayley Williams
Hayley Williams
Veterano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 35
Localización : ¡Screaming on stage!

Volver arriba Ir abajo

Componiendo Empty Re: Componiendo

Mensaje por Logan Lerman Vie Feb 03, 2012 12:37 am

Luego de comer algo y dejar a alexis en su habitacion, iba caminando por la academia, mirando las salas colo por curioso, hasta que llegue a la intrumental. y vi una cabellera roja fuego agahada dentro. Hayley.
Entre, y ella se dio la vuelta, simplemente me dio una sonrisa desganada.
-Hola logan -me saludo.
-¿como estas para una salida?
-en este presiso momento, no puedo. Estoy componiendo.
-oh, vamos. Salgamos a dar un paseo.
-Ya te dije que no puedo logan
-Puede que si no fuera yo el que te invita, si no un actor mas famoso que yo, le dirias que si en menos de un segundo -Le dije, aludiendo a Ian.
Logan Lerman
Logan Lerman
Alumno

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 32
Localización : Beverly Hills, California

Volver arriba Ir abajo

Componiendo Empty Re: Componiendo

Mensaje por Hayley Williams Vie Feb 03, 2012 12:43 am

Tome su sarcasmo de inmediato. No estaba de animos, y conciderando que venia de una discucion, lo menos que queria era alterarme.
-Logan, no estoy de animos. Si quieres tomarme el pelo, intentalo mas tarde. O toma un munero, hay bastantes personas antes que tu.
-Hoy no estas de animos para jugar conmigo -Dijo enojado.
-Logan, normalmente tengo mucha paciencia, por que convivo con los mas odiosos del mundo -Rode los ojos. -Pero justamente ahora me pillas en mal momento. No quiero pelear contigo.

Hayley Williams
Hayley Williams
Veterano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 35
Localización : ¡Screaming on stage!

Volver arriba Ir abajo

Componiendo Empty Re: Componiendo

Mensaje por Logan Lerman Vie Feb 03, 2012 12:47 am

-Hayley, no me puedes negar que te divierte tratarme asi...
-¡Para logan! -Grito, levantandose de su posicion y caminando hacia la puerta.
-Pero vamos, hay. Tu eres asi -Le dije, y ella se dio la vuelta a verme, enojada -no me habia dado cuenta que eres asi de malvada. juegas con las personas como si fueramos juguetes. -Estaba furioso -crees que solo con agitar tu cabello cautivas a todos, que lastima que tus fans no sepan como eres.
Logan Lerman
Logan Lerman
Alumno

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 32
Localización : Beverly Hills, California

Volver arriba Ir abajo

Componiendo Empty Re: Componiendo

Mensaje por Hayley Williams Vie Feb 03, 2012 12:55 am

No me lo podia creer... solo me quede viendolo. ¿Que le pasaba?
-Logan Lerman, actorcito de cuarta, niño mimado. Para con lo que sea que intentes hacer, por que conmigo no te funciona -Le dije bien alto, enfurecida, conciente de que fuera de la sala los demas escucharian. Pero no me importo.
-¡Vamos! deberian poner en uno de sus CD's, "Famosa pelirroja, mal humorada, controladora, calculadora..." Oh, y lo que corona las frases; "Arpia"
Le hubiera contestado, al menos, me hubiera ido de ahi... pero la situacion me llevo años atras, cuando iba en secundaria, cuando era el punto de las burlas... De palabras hirientes. Me recordo a como fui tratada en ese entonces, y quede en shock, casi llorando, inmovil...
La puerta se abrio a mi espalda, muy cerca de mi cuerpo.
-¿Que demonios? -Dijo una voz
Hayley Williams
Hayley Williams
Veterano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 35
Localización : ¡Screaming on stage!

Volver arriba Ir abajo

Componiendo Empty Re: Componiendo

Mensaje por Nick Jonas Vie Feb 03, 2012 6:52 pm

Después de un tiempo, volví a la academia... todo estaba tan raro, cuando me había ido, todos eran amigos, nos reíamos, pero ahora había gente nueva que había empezado con el pie izquierdo. Discusiones.
Caminaba rápidamente cuando de pronto escuché gritos, reconocí las voces. Pero me pareció tan raro ¿ellos dos peleando? Se decían cosas muy hirientes.
-Oh, y lo que corona las frases; "Arpia" -dijo Logan
Hayley se quedó inmóvil. Sin pensarlo dos veces entré a la sala.
-¿Qué demonios? -dije.



Nick Jonas
Nick Jonas
Admin

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 31
Localización : EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Componiendo Empty Re: Componiendo

Mensaje por Hayley Williams Vie Feb 03, 2012 6:59 pm

Entro Nick... Me sentia completamente ida. Comence a llorar, a mares, normalmente no me pasaban estas cosas, pero este no era mi dia. Definitivamente no.
-¿Por que se estan gritando? -Pregunto Nick.. -Hayley... ¿Estas bien? -Me pregunto volviendoce hacia mi.
Hayley Williams
Hayley Williams
Veterano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 35
Localización : ¡Screaming on stage!

Volver arriba Ir abajo

Componiendo Empty Re: Componiendo

Mensaje por Nick Jonas Vie Feb 03, 2012 7:12 pm

-Hayley... ¿estas bien? -pregunte
De repente todo se puso muy silencioso, Hayley lloraba, yo miraba a Logan como para que me diga que había pasado y él simplemente se había quedado mudo, petrificado.
-Yo... yo... -comenzó Hayley. Miró un cuaderno a su lado, con la letra de una canción, arrancó la hoja, la arrugó y la tiró al piso. Levantó la mirada, y sus ojos verdes se abrieron tanto que causaban escalofrío -Que te lo explique él mismo -murmuró enojada mientras salía. Logan se puso delante suyo interrumpiendo su camino. -¡¿Y AHORA QUÉ?!

Nick Jonas
Nick Jonas
Admin

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 31
Localización : EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Componiendo Empty Re: Componiendo

Mensaje por Hayley Williams Vie Feb 03, 2012 7:23 pm

-¡¿Y AHORA QUE?! -Le grite con toda la fuerza que mis pulmones me permitian a Logan, que se puso frente ami. Las personas que estaban en los pasillos se quedaron inmoviles, mirandonos... Estaba conciente de que me exedí. Logan solo abrio mucho los ojos.
-Hay... Lo siento...
-Ve a pedirle perdon a tu madre por haber nacido -Le dije sin pensar, gruñendo entre dientes. Lo empuje, fuera de mi vista, con toda la fuerza que tuve en el momento, y vi como Nick estaba ahi... parado viendonos.
Furiosa me fui de ahi.


Última edición por Hayley Williams el Vie Feb 03, 2012 7:37 pm, editado 1 vez
Hayley Williams
Hayley Williams
Veterano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 35
Localización : ¡Screaming on stage!

Volver arriba Ir abajo

Componiendo Empty Re: Componiendo

Mensaje por Logan Lerman Vie Feb 03, 2012 7:34 pm

Quede totalmente sorprendido... parado en mi lugar. me volvi a ber a nick y el me miraba, como pidiendome una explicacion.
-Yo... ella e ian... Fue mi culpa. -Dije al final.
Nick me miraba como si fuera a hablar
Logan Lerman
Logan Lerman
Alumno

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 32
Localización : Beverly Hills, California

Volver arriba Ir abajo

Componiendo Empty Re: Componiendo

Mensaje por Nick Jonas Vie Feb 03, 2012 7:46 pm

-¿Hablaron? o simplemente salió una discusión de la nada?
-No... yo la provoqué... hice un comentario sarcástico y luego me salieron las palabras. No tendría que haberlo hecho. -dijo apenado.
Ambos suspiramos.
-Logan... ¿la queres? -pregunté
-Yo... no me hagas esa pregunta justo ahora...
-¿Sí o No? -le interrumpí
-Bueno, yo creo que... sí
-No, no lo "crees"... si respondiste esto es por algo. La querés, entonces hacé lo que tenés que hacer y andá a buscarla. Si no las cosas no se van a arreglar de la nada, ambos van a estar pensando en esto y sufriendo.

Nick Jonas
Nick Jonas
Admin

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 31
Localización : EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Componiendo Empty Re: Componiendo

Mensaje por Logan Lerman Vie Feb 03, 2012 7:51 pm

-Sufriendo? -le pregunte,ahora riendome de lo tonto que sonaba. -Amigo.. ella solo esta enojada por que la trate mal. Pero no sufrira en absoluto. Esta con Ian Somerhalder. -Comente, ahora sin reirme -Aqui el que sufre, soy solo yo.
El me miro sorprendido.
Logan Lerman
Logan Lerman
Alumno

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 32
Localización : Beverly Hills, California

Volver arriba Ir abajo

Componiendo Empty Re: Componiendo

Mensaje por Nick Jonas Vie Feb 03, 2012 7:59 pm

-Estaba llorando ¿lo notaste? -elevé una ceja
-Sí pero... no creo que "sufra" tanto por mí. Ni quería hablarme. Lloraba de la bronca supongo.
-Sí, claro. -murmuré. -Ya te lo digo, yo no dejaría las cosas así. Aunque, supongo que sabrás que hacer. -Miré la hora, había olvidado a dónde me dirigía. Pero me sentía incómodo, me quería ir de ahí. -Yo tengo... cosas por hacer ahora. Nos vemos después.
Por lo menos, sabía que había parado la discusión.




Nick Jonas
Nick Jonas
Admin

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 31
Localización : EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Componiendo Empty Re: Componiendo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.