Componiendo
3 participantes
PCA Academy :: Exteriores :: Lago
Página 1 de 1.
Componiendo
Decidí salir a pasear un poco, agarre mi bolso con mi celular, mi libreta y mi guitarra
Camine hasta que llegue al lago, me senté bajo de un gran árbol con vista a todo el lago, ese lugar transmitía tanta paz.
Me senté a tocar acordes y empece a componer una canción.
-Linda canción- escuche que decían detrás de mi
Camine hasta que llegue al lago, me senté bajo de un gran árbol con vista a todo el lago, ese lugar transmitía tanta paz.
Me senté a tocar acordes y empece a componer una canción.
-Linda canción- escuche que decían detrás de mi
Selena Gomez- Admin
Re: Componiendo
Al salir de clases y caminar... medio me perdi, y llegue a un lado. ahi estaba sel, y escuche su cancion. era muy buena.
-Linda cancion- ella me daba la espalda, y se voltio a verme.
-¡Gracias! -me dijo sonriente. -¿que haces aqui?
-Me perdi -me enconji de hombros. luego me sente a un lado de ella, y lance una piedra al agua
-Linda cancion- ella me daba la espalda, y se voltio a verme.
-¡Gracias! -me dijo sonriente. -¿que haces aqui?
-Me perdi -me enconji de hombros. luego me sente a un lado de ella, y lance una piedra al agua
Logan Lerman- Alumno
Era Logan.
-Gracias! -le dije con una sonrisa- ¿Que haces aquí?
-Me perdí - se encongio de hombros .
El se sentó a mi lado y lanzo una piedra al agua
-Jaja suele pasar
Nos quedamos un rato en silencio
-¿Y que pasa con Hayley? -le dije
-Gracias! -le dije con una sonrisa- ¿Que haces aquí?
-Me perdí - se encongio de hombros .
El se sentó a mi lado y lanzo una piedra al agua
-Jaja suele pasar
Nos quedamos un rato en silencio
-¿Y que pasa con Hayley? -le dije
Selena Gomez- Admin
-¿Y que pasa con Hayley? -me pregunto. di un suspiro.
-¿Te soy cincero? -frunci los labios y mire hacia mis manos. ella me puso una mano en el hombro
-Claro, confia en mi.
-Yo... la conosco desde afuera, pero ella ami no... y realmente es encantadora.
-muy simpatica -asintio ella riendo.
-Pero al salir de clases me dio un empujon imprecionante... me gustaria acercarme mas a ella. pero se supone que la vi por primera veez ayer. seria muy rapido.
-El amor a primera vista existe -rio bajo. la mire.
-Es linda... -suspire.
-¿Te soy cincero? -frunci los labios y mire hacia mis manos. ella me puso una mano en el hombro
-Claro, confia en mi.
-Yo... la conosco desde afuera, pero ella ami no... y realmente es encantadora.
-muy simpatica -asintio ella riendo.
-Pero al salir de clases me dio un empujon imprecionante... me gustaria acercarme mas a ella. pero se supone que la vi por primera veez ayer. seria muy rapido.
-El amor a primera vista existe -rio bajo. la mire.
-Es linda... -suspire.
Logan Lerman- Alumno
Me di cuenta que Logan es un gran chico, muy simpático y tierno.
Agarre mis cosas y me puse de pie
-Vamos
-¿A donde? -me dijo desconcertado
-A buscar a Hayley
-¿Para que?
-Para que la invites a salir
Agarre mis cosas y me puse de pie
-Vamos
-¿A donde? -me dijo desconcertado
-A buscar a Hayley
-¿Para que?
-Para que la invites a salir
Selena Gomez- Admin
-Pero si esta enojadisima conmigo.
-Si algo se, es como hacer que una mujer se contente -me miro sonriente, yo seguia desconcertado.
-¿Ok...? -le quise decir que bueno, pero sono como una pregunta. -Bueno, te sigo. confio en ti.
-Vamos -me tomo del brazo y me arrastro hacia la academia. que dios me ayudara.
-Si algo se, es como hacer que una mujer se contente -me miro sonriente, yo seguia desconcertado.
-¿Ok...? -le quise decir que bueno, pero sono como una pregunta. -Bueno, te sigo. confio en ti.
-Vamos -me tomo del brazo y me arrastro hacia la academia. que dios me ayudara.
Logan Lerman- Alumno
Después de dejar a Logan con Hayley regrese al lago con mi guitarra y mi libreta.
Me volví a sentar en mi árbol favorito, era un gran árbol.
Mi cabeza era un nido de pensamientos todos enredados.
Realmente me dolió como me hablo Chace, fue muy frío conmigo y me puse muy celosa al escuchar que la paso bien con Hayley.
Estaba triste y una lagrima rodó por mi mejilla. Nunca me había pasado esto de llorar porque un chico me trato mas, es que con el era diferente, era yo. Se que suena como una novela pero con el no era la famosa Selena Gomez de quien todo esperaban algo y que haga todo perfecto sino que era simplemente Selena y era quien yo quería ser.
Me volví a sentar en mi árbol favorito, era un gran árbol.
Mi cabeza era un nido de pensamientos todos enredados.
Realmente me dolió como me hablo Chace, fue muy frío conmigo y me puse muy celosa al escuchar que la paso bien con Hayley.
Estaba triste y una lagrima rodó por mi mejilla. Nunca me había pasado esto de llorar porque un chico me trato mas, es que con el era diferente, era yo. Se que suena como una novela pero con el no era la famosa Selena Gomez de quien todo esperaban algo y que haga todo perfecto sino que era simplemente Selena y era quien yo quería ser.
Selena Gomez- Admin
Luego de salir por los pasillos, y buscar en cada rincon, preguntarle a uno que otro estudiante si la vio... Encontre a Sel en un lago, arrimada a un arbol muy lindo, Estaba con la cabeza gacha y muy destapada para el frio que hacia. Me acerque a ella.
-Sel! que haces aqui a esta hora? -me preocupe. Pero no respondia.
Me acerque mas a ella, y vi el indicio de unas lagrimas correr en sus mejillas. La toque y estaba muy fria.
-Hola, Hayley -Me dijo... con la voz medio cortada. Le tome la mano y la puse en pie.
-Nos iremos a la habitacion, y cuando recuperes calor, me diras que pasa. ¿Si? -Me saque la chaqueta, y se la puse en los hombros. "Somos del mismo talle!" Pense, y rei por lo estupido que era.
-Sel! que haces aqui a esta hora? -me preocupe. Pero no respondia.
Me acerque mas a ella, y vi el indicio de unas lagrimas correr en sus mejillas. La toque y estaba muy fria.
-Hola, Hayley -Me dijo... con la voz medio cortada. Le tome la mano y la puse en pie.
-Nos iremos a la habitacion, y cuando recuperes calor, me diras que pasa. ¿Si? -Me saque la chaqueta, y se la puse en los hombros. "Somos del mismo talle!" Pense, y rei por lo estupido que era.
Hayley Williams- Veterano
PCA Academy :: Exteriores :: Lago
Página 1 de 1.