Líos en PCA 13
4 participantes
PCA Academy :: PCA campus :: Revista
Página 1 de 1.
Líos en PCA 13
Y de repente todo se puso realmente interesante...
¿Qué tenemos por aquí?
Lo que parecía haber sido un flechazo por parte de Los nuevos se acaba de convertir en un nuevo triángulo amoroso para Hayley... ¿Acaso el tinte está afectando a su cabecita y la está haciendo dudar entre Ian y el pequeño Logan?
En otros asuntos... Romántico cumpleaños para nuestra rubia favorita... "Naylor" me recuerda a un amor de niños de nueve años... Tierno sí...
¿Y qué hay que comentar sobre la otra posible pareja de la academia?
De amores va el asunto y de CELOS...
Oh, esa palabra es como música para mis oídos, y precisamente a la salida de esta clase fue donde se produjo el asunto.
Crawford no contento con ver a Selly y a Logan bromeando metió a Hayley en el ajo haciendo que nuestra querida Selena se pusiera triste y enferma como un corderito...
Lo que puede dar de sí la llegada de un par de nuevos a PCA ¿No creen?
GG
XOXO
¿Qué tenemos por aquí?
Lo que parecía haber sido un flechazo por parte de Los nuevos se acaba de convertir en un nuevo triángulo amoroso para Hayley... ¿Acaso el tinte está afectando a su cabecita y la está haciendo dudar entre Ian y el pequeño Logan?
En otros asuntos... Romántico cumpleaños para nuestra rubia favorita... "Naylor" me recuerda a un amor de niños de nueve años... Tierno sí...
¿Y qué hay que comentar sobre la otra posible pareja de la academia?
De amores va el asunto y de CELOS...
Oh, esa palabra es como música para mis oídos, y precisamente a la salida de esta clase fue donde se produjo el asunto.
Crawford no contento con ver a Selly y a Logan bromeando metió a Hayley en el ajo haciendo que nuestra querida Selena se pusiera triste y enferma como un corderito...
Lo que puede dar de sí la llegada de un par de nuevos a PCA ¿No creen?
GG
XOXO
GossipGirl- Alumno
Re: Líos en PCA 13
Querida o querido. El tinte de mi cabeza no me afecta, y tu no deberias meterte en las vidas ajenas ¬¬
Hayley Williams- Veterano
Tiene razon no es adecuado .
Ashley Greene- Veterano
acabo de llegar y ya me meten en historias raras, en fin, que digan lo que quieran, ni me va ni me viene
Ian Somerhalder- Veterano
PCA Academy :: PCA campus :: Revista
Página 1 de 1.