Líos en PCA 14
4 participantes
PCA Academy :: PCA campus :: Revista
Página 1 de 1.
Líos en PCA 14
Oh Dios Mío...
¿Qué es esto? Una se va unos días y la que se encuentra cuando vuelve es buena...
¡Esto es lo que la escuela necesitaba!
Empezaremos por las noticias dulces, para que vean que soy una chica con corazón...
Chacelena se ha medio confirmado... Tiernos como corderitos... Vamos chico, bésala de una vez no te duermas...
Y ahora vamos a lo Interesante de verdad. Parece que Josh Farro ha llegado a PCA a crear tensión, al principio parecía que sería un buen chico, que se haría amigo de nuestra chica Gilmore y pasaría el curso sin problemas pero de repente el vampirito Sexy apareció en escena... Oh Pequeña Hayley, llegas y haces temblar la Academia, está en llamas como tu cabello... En fin, Ian intentó defender a su "damisela" en apuros y se acabó montando ¡Peleas! ¡Sí!
Y eso no es lo único, después de que la "Sirenita" como por ahí la llaman se enfermase, el mencionado Vampirito fue a visitarla a su cuarto... No sabía que visitar incluía besar, cosas de famosos...
Logan Lerman ¿Dónde estás? Queremos ver que opinas al respecto...
Enemistad entre Hay y Alexis, realmente esto va a ser muy pero que muy divertido...
Y con esto me voy cielitos, me extrañarán, lo sé.
GG
XOXO
¿Qué es esto? Una se va unos días y la que se encuentra cuando vuelve es buena...
¡Esto es lo que la escuela necesitaba!
Empezaremos por las noticias dulces, para que vean que soy una chica con corazón...
Chacelena se ha medio confirmado... Tiernos como corderitos... Vamos chico, bésala de una vez no te duermas...
Y ahora vamos a lo Interesante de verdad. Parece que Josh Farro ha llegado a PCA a crear tensión, al principio parecía que sería un buen chico, que se haría amigo de nuestra chica Gilmore y pasaría el curso sin problemas pero de repente el vampirito Sexy apareció en escena... Oh Pequeña Hayley, llegas y haces temblar la Academia, está en llamas como tu cabello... En fin, Ian intentó defender a su "damisela" en apuros y se acabó montando ¡Peleas! ¡Sí!
Y eso no es lo único, después de que la "Sirenita" como por ahí la llaman se enfermase, el mencionado Vampirito fue a visitarla a su cuarto... No sabía que visitar incluía besar, cosas de famosos...
Logan Lerman ¿Dónde estás? Queremos ver que opinas al respecto...
Enemistad entre Hay y Alexis, realmente esto va a ser muy pero que muy divertido...
Y con esto me voy cielitos, me extrañarán, lo sé.
GG
XOXO
GossipGirl- Alumno
Re: Líos en PCA 14
Ya no me interesa. Publica lo que quieras, hace bastante ya no me importa que se diga de mi
Hayley Williams- Veterano
No entiendo nada ajajjaja
Nick Jonas- Admin
Tenemos nuestra propia GG jajaja eso no me lo imaginaba.
Pero ya llego y ya soy noticia.
La mejor forma es tomarlo a chiste jajaja
El presio de ser famoso nunca se alejan los chismes
Pero ya llego y ya soy noticia.
La mejor forma es tomarlo a chiste jajaja
El presio de ser famoso nunca se alejan los chismes
Alexis Bledel- Alumno
PCA Academy :: PCA campus :: Revista
Página 1 de 1.