Noche en la piscina
2 participantes
PCA Academy :: Exteriores :: Piscina
Página 1 de 1.
Noche en la piscina
Por fin llegué nuevamente a ese lugar. Wow, de noche era genial. No había nadie, todo era silencioso... sólo se escuchaba el canto de los grillos o_O
-Ey! -escuché una voz por atrás y ¡del susto casi me caigo en el agua! -Ahm... perdón
-¡Qué susto! -exclamé chistoso
-Ey! -escuché una voz por atrás y ¡del susto casi me caigo en el agua! -Ahm... perdón
-¡Qué susto! -exclamé chistoso
Nick Jonas- Admin
Re: Noche en la piscina
Sin querer, asuste a Nick. Me reí por lo bajo y el se dio la vuelta.
-¡Qué susto! -exclamo chistoso
-Si lo se, mi rostro paliducho luce horrible de noche y mi voz es como de hombre. No me lo recuerdes –dije divertida, y el me miro extrañado.
-No digas tonteras –dijo después riendo –Ahora, vamos al agua, me contagiaste las ganas de nadar.
Comencé a sacar la bata con la que me cubría, y pude sentir el aire medio helado en mi cuerpo cubierto por mi bañador tono piel.
-No lo se... creo que cambie de opinión
-¡No! –Dijo como un niño enfadado, mientras se sacaba la polera por encima de la cabeza –Entrare en el agua, y no lo hare solo.- Se acerco a mi, y con un fluido movimiento, me hecho en su hombro.
-¡Suéltame Nick! –dije riendo, para luego solo sentir el agua rodeándonos.
-¡Qué susto! -exclamo chistoso
-Si lo se, mi rostro paliducho luce horrible de noche y mi voz es como de hombre. No me lo recuerdes –dije divertida, y el me miro extrañado.
-No digas tonteras –dijo después riendo –Ahora, vamos al agua, me contagiaste las ganas de nadar.
Comencé a sacar la bata con la que me cubría, y pude sentir el aire medio helado en mi cuerpo cubierto por mi bañador tono piel.
-No lo se... creo que cambie de opinión
-¡No! –Dijo como un niño enfadado, mientras se sacaba la polera por encima de la cabeza –Entrare en el agua, y no lo hare solo.- Se acerco a mi, y con un fluido movimiento, me hecho en su hombro.
-¡Suéltame Nick! –dije riendo, para luego solo sentir el agua rodeándonos.
Hayley Williams- Veterano
Me reí.
-Siempre eres así? -me preguntó haciéndose la enojada.
-Eso creo:) Pregúntales a Ashley G. o a Taylor S.
-Ah, entiendo...
-¿Tienes frío?
-Sí... -contestó simulando estar temblando
-Pero la noche está hermosa...
-Siempre eres así? -me preguntó haciéndose la enojada.
-Eso creo:) Pregúntales a Ashley G. o a Taylor S.
-Ah, entiendo...
-¿Tienes frío?
-Sí... -contestó simulando estar temblando
-Pero la noche está hermosa...
Nick Jonas- Admin
-Pero la noche está hermosa...- Me dijo. y me heche a reir.
-Muy bien, con eso veo que no eres caballero -dije riendome con ganas, y apuntandolo divertida con un dedo acusador.
-¿Que? ¿Por que? -me miro extrañado y algo ofendido.
-Un caballero me hubiera dicho "te ayudo en algo?" "te abrazo por el frio" -dije imitando de mala manera una voz de hombre, riendo y moviendo los brazos de manera chistosa y exagerada, el me miraba riendo.
-¿Quieres que te abrace? -dejo de reir para solo sonreirme, y no pude evitar ponerme algo nerviosa.
Decidi sumergirme en las aguas, escapando un poco de lo exterior y del aire medio frio. Nade rapido, y pude ver como el me buscaba bajo el agua. pase por si lado, y tire de su pie, haciendo que fuera de frente hacia el agua.
-Muy bien, con eso veo que no eres caballero -dije riendome con ganas, y apuntandolo divertida con un dedo acusador.
-¿Que? ¿Por que? -me miro extrañado y algo ofendido.
-Un caballero me hubiera dicho "te ayudo en algo?" "te abrazo por el frio" -dije imitando de mala manera una voz de hombre, riendo y moviendo los brazos de manera chistosa y exagerada, el me miraba riendo.
-¿Quieres que te abrace? -dejo de reir para solo sonreirme, y no pude evitar ponerme algo nerviosa.
Decidi sumergirme en las aguas, escapando un poco de lo exterior y del aire medio frio. Nade rapido, y pude ver como el me buscaba bajo el agua. pase por si lado, y tire de su pie, haciendo que fuera de frente hacia el agua.
Sí, estaba empapado de nuevo.
-Muy graciosa -le dije
-¿Con que no eras tu el que siempre hacía este tipo de cosas? -se rió y yo también
Nos quedamos ahí un rato hasta que recordé una cosa.
-Ahm... debo irme, lo siento. -salí rápidamente y empecé a ponerme mi playera .
-¿Por qué? ¿Qué pasa? -me preguntó
-Nada, no importa... adiós, fue muy lindo... nos vemos mañana en clases -salí a la velocidad de la luz
-Muy graciosa -le dije
-¿Con que no eras tu el que siempre hacía este tipo de cosas? -se rió y yo también
Nos quedamos ahí un rato hasta que recordé una cosa.
-Ahm... debo irme, lo siento. -salí rápidamente y empecé a ponerme mi playera .
-¿Por qué? ¿Qué pasa? -me preguntó
-Nada, no importa... adiós, fue muy lindo... nos vemos mañana en clases -salí a la velocidad de la luz
Nick Jonas- Admin
-Nada, no importa... adiós, fue muy lindo... nos vemos mañana en clases -salio a la velocidad de la luz.
lo mire extrañada... pero no me importo, y segui nadando un rato en lo obscuro, disfrutando de la noche, y que me acomode a la temperatura del agua.
lo mire extrañada... pero no me importo, y segui nadando un rato en lo obscuro, disfrutando de la noche, y que me acomode a la temperatura del agua.
PCA Academy :: Exteriores :: Piscina
Página 1 de 1.