Piscina PCA
+3
Selena Gomez
Drake Bell
Taylor Swift
7 participantes
PCA Academy :: Exteriores :: Piscina
Página 1 de 1.
Taylor Swift- Admin
Preparando la fiesta
Wow! La piscina era Genial, PCA estaba realmente bien, suspire y medi el espacio, habian algunas tumbonas, suficientes y luego una superficie enorme, perfecto para bailar y ademas habian puesto una zona DJ junto a la barra, sonrei la fiesta seria fantastica, solo faltaba que vinieran todos... Me habia enterado de q Joe habia venido...
Como seria el reencuentro?
Y porque me daba cosa con Nick?
Aagh por mucho q m empezara a interesar no qeria problemas y menos con Selena...
Como seria el reencuentro?
Y porque me daba cosa con Nick?
Aagh por mucho q m empezara a interesar no qeria problemas y menos con Selena...
Taylor Swift- Admin
Re: Piscina PCA
Después de que se fueron las chicas me fui a mi habitación con Nicholas por unas cosas y luego me adelante a la pisina, creo que será bueno que me relaje un poco, al llegar a la pisina que por cierto era genial vi a Taylor emocionada pero un tanto pensativa.
-Hola Taylor.
-Hola de nuevo-rio un poco.
-¿Te siente bien?
-De maravilla-dijo pero no se me hizo muy convensible.
-Bueno, puedes confiar en mi.
-Gracias Drake-solto un ligero suspiro...
-Hola Taylor.
-Hola de nuevo-rio un poco.
-¿Te siente bien?
-De maravilla-dijo pero no se me hizo muy convensible.
-Bueno, puedes confiar en mi.
-Gracias Drake-solto un ligero suspiro...
Drake Bell- Veterano
-Que te pasa?
- De verdad quieres oirlo?
- Por algo pregunte - obvio y me rei
- Estaba preocupada por la fiesta
- Y por los invitados...
- De acuerdo admito que me preocupa que pase con los Jonas porque siento algo por Nick!! - lo solte de una
- Me referia a lo de Ashley pero eso... Wow
Taylor Maldita Bocona! Debiste callarte!!
- De verdad quieres oirlo?
- Por algo pregunte - obvio y me rei
- Estaba preocupada por la fiesta
- Y por los invitados...
- De acuerdo admito que me preocupa que pase con los Jonas porque siento algo por Nick!! - lo solte de una
- Me referia a lo de Ashley pero eso... Wow
Taylor Maldita Bocona! Debiste callarte!!
Taylor Swift- Admin
Termine mi desayuno y me fui a mi cuarto a prepararme para la fiesta, estuve un rato en mi cuarto y me prepare. Me puse mi bañador y encima la ropa
Salí hacia la piscina al llegar quede se veía todo muy lindo.
Vi a lo lejos a Drake y Tay hablando así que me acerque.
- De acuerdo admito que me preocupa que pase con los Jonas porque siento algo por Nick!! - dijo Tay de golpe
- Me refería a lo de Ashley pero eso... Wow -Dijo Drake
Yo me quede mirando a Taylor.
-¿Que? -dije yo en un susurro que apenas se escucho
Los dos voltearon a verme
-Sell -dijo Taylor
Lo único que hice fue salir corriendo lo mas rápido que puede, no pude evitar que las lagrimas cayeran, me dolió escuchar eso, no sabia porque pero me dolió
Choque con un chico y cahi al piso y el frente a mi.
-Lo siento -dije al tiempo que me levantaba para irme pero el chico me agarro del brazo
-Sell ¿Que pasa? -dijo
-Sell déjame explicarte- escuche que Taylor venia corriendo hacia mi.
Me safe del agarre del chico y salí corriendo de ahí lo ultimo que escuche fue
-Tay ¿Que paso?
Salí hacia la piscina al llegar quede se veía todo muy lindo.
Vi a lo lejos a Drake y Tay hablando así que me acerque.
- De acuerdo admito que me preocupa que pase con los Jonas porque siento algo por Nick!! - dijo Tay de golpe
- Me refería a lo de Ashley pero eso... Wow -Dijo Drake
Yo me quede mirando a Taylor.
-¿Que? -dije yo en un susurro que apenas se escucho
Los dos voltearon a verme
-Sell -dijo Taylor
Lo único que hice fue salir corriendo lo mas rápido que puede, no pude evitar que las lagrimas cayeran, me dolió escuchar eso, no sabia porque pero me dolió
Choque con un chico y cahi al piso y el frente a mi.
-Lo siento -dije al tiempo que me levantaba para irme pero el chico me agarro del brazo
-Sell ¿Que pasa? -dijo
-Sell déjame explicarte- escuche que Taylor venia corriendo hacia mi.
Me safe del agarre del chico y salí corriendo de ahí lo ultimo que escuche fue
-Tay ¿Que paso?
Selena Gomez- Admin
Al terminar de ducharme y peinarme, me preparé la ropa: muy veraniega y fresca, pero bastante apropiada para una fiesta de cumpleaños.
Atravesé gran parte del campus para llegar, me quedé simplemente fascinado... la piscina era enorme y genial. Vi a Selena pasar por al lado mío, estaba ¿llorando? un chico la había agarrado del brazo pero ella se soltó y se fue corriendo. Luego ví a Taylor que la seguía, y Drake, cerca, mirando boquiabierto y muy nervioso. Preocupado, me dirigí a ellos.
-Tay ¿Que pasó? -le pregunté.
-¡Oh no! ¡Lo que faltaba! -exclamó Drake, yo lo miré extrañado. -Mira Nicholas, Selena escuchó a Taylor decir... -Pero antes de que pudiera terminar, ella le tapó la boca.
-Nada, nada. No importa.
-Sí que importa. Sell estaba LLORANDO. Seguramente dijiste algo que la hirió mucho. -le dije y ella se puso triste, no quise lastimarla con ese comentario, pero era lo que pensaba.
-Pues... no sé si decirte. Justo a ti...
-¿Tiene que ver conmigo? ¿No será porque hoy me puse celoso o algo así no? Ya no lo voy a ser, lo prometo, no quiero que se ponga así...
-No, no es eso. -dijo Taylor algo nerviosa, Drake nos observaba con los ojos como platos. -Es que yo... bueno desde que hablamos en el gimnasio... y que pronto llegará tu hermano Joe a la fiesta....
Estaba impaciente por lo que me iba a decir, la notaba tan apenada, y me sorprendía lo mal que se encontraba Selena, quería ir a buscarla pero corrió tan rápido que ni pude ver a donde se había ido.
Atravesé gran parte del campus para llegar, me quedé simplemente fascinado... la piscina era enorme y genial. Vi a Selena pasar por al lado mío, estaba ¿llorando? un chico la había agarrado del brazo pero ella se soltó y se fue corriendo. Luego ví a Taylor que la seguía, y Drake, cerca, mirando boquiabierto y muy nervioso. Preocupado, me dirigí a ellos.
-Tay ¿Que pasó? -le pregunté.
-¡Oh no! ¡Lo que faltaba! -exclamó Drake, yo lo miré extrañado. -Mira Nicholas, Selena escuchó a Taylor decir... -Pero antes de que pudiera terminar, ella le tapó la boca.
-Nada, nada. No importa.
-Sí que importa. Sell estaba LLORANDO. Seguramente dijiste algo que la hirió mucho. -le dije y ella se puso triste, no quise lastimarla con ese comentario, pero era lo que pensaba.
-Pues... no sé si decirte. Justo a ti...
-¿Tiene que ver conmigo? ¿No será porque hoy me puse celoso o algo así no? Ya no lo voy a ser, lo prometo, no quiero que se ponga así...
-No, no es eso. -dijo Taylor algo nerviosa, Drake nos observaba con los ojos como platos. -Es que yo... bueno desde que hablamos en el gimnasio... y que pronto llegará tu hermano Joe a la fiesta....
Estaba impaciente por lo que me iba a decir, la notaba tan apenada, y me sorprendía lo mal que se encontraba Selena, quería ir a buscarla pero corrió tan rápido que ni pude ver a donde se había ido.
Nick Jonas- Admin
Me odie en aquellos momentos, queria hablar con ella pero Nicholas llego pidiendome explicaciones y echandome la culpa, senti un nudo en la garganta
- Nick es que... es que... yo dije que... No importa No quiero estropearlo mas y sentirme peor cuando me digas que no te importa
- que no me importa que?
- Drake, diselo tu, voy a por Selena - comence a correr
- Drake dime que paso! - fue lo ultimo que oi antes de entrar en el edificio
- Nick es que... es que... yo dije que... No importa No quiero estropearlo mas y sentirme peor cuando me digas que no te importa
- que no me importa que?
- Drake, diselo tu, voy a por Selena - comence a correr
- Drake dime que paso! - fue lo ultimo que oi antes de entrar en el edificio
Taylor Swift- Admin
Puede que me arrepienta por decirlo pero era necesario que Nicholas lo supierá solo espero que pueda guardar el secreto.
...
-Dime que paso-dijo al entrar al edificio.
-Bueno es que tu la pones mal-tal vez lo dije con las palabras equivocadas.
-O sea que mi presencia la molesta-dijo unpoco triste.
-No la molesta solo la incomodas-me vio ccreo que volvi ha usar palabras erroneas-esta un poco celosa.
-¿Celosa?
-Bueno es que ella aun te quiere ya sabes como.
-Es por eso, ¿Por qué no me lo dijiste antes?
-Porque prometí no hacerlo por eso ayer te invente un choro pero ahora ya te lo dije, solo comprendela y no le digas que te dije, creo que no le gustaría saber que sabes, y bueno Taylor me dijo algo referente a ti y por eso se puso así.
-¿Qué dijo?-pregunto curioso.
-Eso ya no me corresponde solo preguntale a Taylor.
...
...
-Dime que paso-dijo al entrar al edificio.
-Bueno es que tu la pones mal-tal vez lo dije con las palabras equivocadas.
-O sea que mi presencia la molesta-dijo unpoco triste.
-No la molesta solo la incomodas-me vio ccreo que volvi ha usar palabras erroneas-esta un poco celosa.
-¿Celosa?
-Bueno es que ella aun te quiere ya sabes como.
-Es por eso, ¿Por qué no me lo dijiste antes?
-Porque prometí no hacerlo por eso ayer te invente un choro pero ahora ya te lo dije, solo comprendela y no le digas que te dije, creo que no le gustaría saber que sabes, y bueno Taylor me dijo algo referente a ti y por eso se puso así.
-¿Qué dijo?-pregunto curioso.
-Eso ya no me corresponde solo preguntale a Taylor.
...
Drake Bell- Veterano
Iba a exigirle a Drake que me diga, pero él tenía razón... tenía que preguntarle a Taylor.
-¿No tienes idea de dónde puede estar?
-Nop. -me contestó Drake pensativo.
-¿y Sell?
-Tampoco sé Nicholas.
-Bueno.. está bien... las buscaré yo mismo. Gracias por decirme lo de Selena amigo.
Le di una palmada en la espalda y salí corriendo, con mi bronceador, mi morral, mi toallón... todo.
No sabía si buscar a Taylor o a Sell... una necesitaba compañía y la otra tenía una confesión.
-¿No tienes idea de dónde puede estar?
-Nop. -me contestó Drake pensativo.
-¿y Sell?
-Tampoco sé Nicholas.
-Bueno.. está bien... las buscaré yo mismo. Gracias por decirme lo de Selena amigo.
Le di una palmada en la espalda y salí corriendo, con mi bronceador, mi morral, mi toallón... todo.
No sabía si buscar a Taylor o a Sell... una necesitaba compañía y la otra tenía una confesión.
Nick Jonas- Admin
Después de que de fue Nicholas me quede solo en la pisina, podría quedarme en ese lugar todo el día después de todo era hermoso pero no creo que quisiera quemarme, puse mis cosas en un reclinable pero no sabía si era correcto creo que solo teníaa que buscar a Selena y a Taylor pero no sabía por donde empezar. volví a tomar mis cosas y estaba dispuesto a salir del lugar pero cuando estaba saliendo vi a una mujer acercarse
.....
.....
Drake Bell- Veterano
Ashley y io nos fuimos a vestirnos para ir a la piscina, Ashley habia sido muy rapida y yo estaba tardando asi que ella decidio adelantarse, despues de unos diez minutos de que se marchara yo ya estaba lista y preparada para ir a la piscina.
Cuando llegue vi todos los adornos que habian preparado estaba muy lindo todo pero desierto no habia nadie.
¿donde estaran todos? pense
- Siii!! que no pare la fiesta!!!- grite efusiba y sarcasticamente. de todos modos no habia nadie para que me escuchara.
- ¿que haces?- yo salte del susto me gire y era Drake, me miraba con cara de "esta esta loca".
QUE VERGUENZA!!
-Hay Dios!! me asustaste ¿que haces aqui?- le pregunte.
- yo estaba aqui, el caso es que haces tu aqui?
-pues venia a la fiesta, o eso creia yo- le dije confundida
-a, si la fiesta con todo lo que ha pasado se me habia olvidado- dijo Drake
-em.... que ha pasado?-le pregunte mas confundida- no es por nada pero he visto velatorios mas alegres que esto.
Cuando llegue vi todos los adornos que habian preparado estaba muy lindo todo pero desierto no habia nadie.
¿donde estaran todos? pense
- Siii!! que no pare la fiesta!!!- grite efusiba y sarcasticamente. de todos modos no habia nadie para que me escuchara.
- ¿que haces?- yo salte del susto me gire y era Drake, me miraba con cara de "esta esta loca".
QUE VERGUENZA!!
-Hay Dios!! me asustaste ¿que haces aqui?- le pregunte.
- yo estaba aqui, el caso es que haces tu aqui?
-pues venia a la fiesta, o eso creia yo- le dije confundida
-a, si la fiesta con todo lo que ha pasado se me habia olvidado- dijo Drake
-em.... que ha pasado?-le pregunte mas confundida- no es por nada pero he visto velatorios mas alegres que esto.
Alexandra Daddario- Veterano
-em.... que ha pasado?-prgunto un tanto confundida- no es por nada pero he visto velatorios mas alegres que esto.
-Es que todo es confuso, bueno es que paso algo de masiado raro, de hecho Taylor y Selena han desaparecido un poco, Nicholas las fue a buscar y heme aquí solo como un perro.
-Pero bueno ya estoy aquí, ya no estaras solo, y a parte un perro siempre tiene compañia.
-¿Te burlas de mi?
-Solo un poco-dijo con una gran sonrisa.
-Así pues ahora me toca a mi- me acerque a ella.....
-Es que todo es confuso, bueno es que paso algo de masiado raro, de hecho Taylor y Selena han desaparecido un poco, Nicholas las fue a buscar y heme aquí solo como un perro.
-Pero bueno ya estoy aquí, ya no estaras solo, y a parte un perro siempre tiene compañia.
-¿Te burlas de mi?
-Solo un poco-dijo con una gran sonrisa.
-Así pues ahora me toca a mi- me acerque a ella.....
Drake Bell- Veterano
Le pregunte a Drake que es lo que habia pasado y el me hizo un muy breve resumen de lo ocurrido
-y veme aquí solo como un perro- dijo el
-¿Te burlas de mi?
-Solo un poco-dije sonriendo
-Así pues ahora me toca a mi- dijo Drake mientras se acercaba con cara divertida.
-¿que haces?- le dije mientras daba unos pasos para atras
- divertirme- dijo el
- no, enserio que haces?- dije, seguia acercandose y yo alejandome hasta que ¡¡Pum!! cai a la piscina, saque la cabeza del agua y puse cara de "no me lo puedo creer" mientras el reia- esto te hace gracia?- dije seria
-eh.... si- dijo- que tal esta el agua?- yo alce la ceja derecha y lo mire mas seria aun mientras extendia la mano para que me ayudara salir, el siguio riendo mientras cogia mi mano. yo tire fuertemente de el y cayo a la piscina.
-no lo se dime lo tu mejor, como estal el agua Drake?-dije remarcando su nombre
-y veme aquí solo como un perro- dijo el
-¿Te burlas de mi?
-Solo un poco-dije sonriendo
-Así pues ahora me toca a mi- dijo Drake mientras se acercaba con cara divertida.
-¿que haces?- le dije mientras daba unos pasos para atras
- divertirme- dijo el
- no, enserio que haces?- dije, seguia acercandose y yo alejandome hasta que ¡¡Pum!! cai a la piscina, saque la cabeza del agua y puse cara de "no me lo puedo creer" mientras el reia- esto te hace gracia?- dije seria
-eh.... si- dijo- que tal esta el agua?- yo alce la ceja derecha y lo mire mas seria aun mientras extendia la mano para que me ayudara salir, el siguio riendo mientras cogia mi mano. yo tire fuertemente de el y cayo a la piscina.
-no lo se dime lo tu mejor, como estal el agua Drake?-dije remarcando su nombre
Era justo que yo también me riera un poco así que se me ocurrio tirar a Alexandra a la pisina pero.
...
-no lo se dime lo tu mejor, como estal el agua Drake?-hiso enfasis en mi nombre, saque mi cabeza y recorri con mi mano mi cara quitandome el exceso de agua y apartando mi cabello.
-Perfecta para esto- empese a salpicarla con el agua.
-El que se lleva se aguanta-empezo hacer lo mismo.
-No me ganarás.
-Bueno pero tampoco perderé.
Y asi empezamos a jugar con el agua de la pisina como niños pequeños hasta que....
...
-no lo se dime lo tu mejor, como estal el agua Drake?-hiso enfasis en mi nombre, saque mi cabeza y recorri con mi mano mi cara quitandome el exceso de agua y apartando mi cabello.
-Perfecta para esto- empese a salpicarla con el agua.
-El que se lleva se aguanta-empezo hacer lo mismo.
-No me ganarás.
-Bueno pero tampoco perderé.
Y asi empezamos a jugar con el agua de la pisina como niños pequeños hasta que....
Drake Bell- Veterano
conociendo personas
salí de la habitación y me fui a recorrer el campus.
camine y llegue a la picina,al entre y me di cuenta de que estaba todo decorado y me di cuenta que habría una fiesta, así que entre me acerque a la picina y vi a 2 chicos jugando en el agua
-Hola- dije cuando estuve frente a ellos
camine y llegue a la picina,al entre y me di cuenta de que estaba todo decorado y me di cuenta que habría una fiesta, así que entre me acerque a la picina y vi a 2 chicos jugando en el agua
-Hola- dije cuando estuve frente a ellos
Ashley Greene- Veterano
Entonces estabamos jugando cuando una mujernos iterrumpio, alze la mirada para ver quien se trataba y era Ashley Greene.
...
-Hola-nos saludo.
-Hola-dijimos al mismo tiempo.
-Que yo sepa se debe meter a la pisina con traje de baño no con ropa común-dijo entre risas
-Es que este me tiro y no me había cambiado.
-Y ella me hiso lo que ya habras pesando.
-Entonces se vengo.
-Si.
-Que gracioso.
-¿Te nos unes?-pregunto Alexandra
.....
...
-Hola-nos saludo.
-Hola-dijimos al mismo tiempo.
-Que yo sepa se debe meter a la pisina con traje de baño no con ropa común-dijo entre risas
-Es que este me tiro y no me había cambiado.
-Y ella me hiso lo que ya habras pesando.
-Entonces se vengo.
-Si.
-Que gracioso.
-¿Te nos unes?-pregunto Alexandra
.....
Drake Bell- Veterano
Caminé hasta la piscina pra ir a la fiesta, pero estaba silencioso. Pensaba que se iba a escuchar musica. cuando llegue esta casi vacio. No entendia que es lo que pasaba.... de todas maneras vi a Selena, a Tylor y a Nick que salieron corriendo...
En la piscina estaban Drake y Alex, que estaban hablando con una chica que estaba parada cerca de la pileta, se trataba de Ashley Greene.
-¿Te nos unes?- Oí escuchar a Alex que le habia dicho a Ashley.
-Hola - dije con cara de curiosa - ¿Qué paso aca? ¿Porqué no hay nadie?
- Chelsea! Hola - me saludo Alex - ehh... nose...
- Una larga historia... - me dijo Drake - Supongo que la fiesta va hacer suspendido, hasta que Sell este bien - hizo una mueca
- Pero, se siente mal, esta enferma? - quise saber.
- No, es enfermedad, pero está un poco triste - me respondio apenado....
En la piscina estaban Drake y Alex, que estaban hablando con una chica que estaba parada cerca de la pileta, se trataba de Ashley Greene.
-¿Te nos unes?- Oí escuchar a Alex que le habia dicho a Ashley.
-Hola - dije con cara de curiosa - ¿Qué paso aca? ¿Porqué no hay nadie?
- Chelsea! Hola - me saludo Alex - ehh... nose...
- Una larga historia... - me dijo Drake - Supongo que la fiesta va hacer suspendido, hasta que Sell este bien - hizo una mueca
- Pero, se siente mal, esta enferma? - quise saber.
- No, es enfermedad, pero está un poco triste - me respondio apenado....
Chelsea Staub- Veterano
- No, es enfermedad, pero está un poco triste.
-Entonces ¿Qué hacen en la pisina?-pregunto Ashley.
-Es que se burlaba de mi y tenía que emparejar las cosas.
-Pero me vengue.
-Que locos-dijo Chelsea.
-De hecho si, pero el esta más loco que yo.
-Si un poco.
-Bueno pero será mejor que nos salgamos-dijo Alexandra.
-Buena idea.
Me sali de la pisina y ayude a Alexandra.
-Será mejor que se cambien o si no se enfermaran-comento Ashley.
-Si, gracias-dijimos Alexandra y yo.
....
-Entonces ¿Qué hacen en la pisina?-pregunto Ashley.
-Es que se burlaba de mi y tenía que emparejar las cosas.
-Pero me vengue.
-Que locos-dijo Chelsea.
-De hecho si, pero el esta más loco que yo.
-Si un poco.
-Bueno pero será mejor que nos salgamos-dijo Alexandra.
-Buena idea.
Me sali de la pisina y ayude a Alexandra.
-Será mejor que se cambien o si no se enfermaran-comento Ashley.
-Si, gracias-dijimos Alexandra y yo.
....
Drake Bell- Veterano
Drake y yo empezamos a jugar con el agua, depues aparecio una chica alta de tez blanca y con un pelo hermozo, corto y castaño se llamaba Ashley. Drake la invito a jugar pero aparecio Chelse igual de confundida que yo por que ninguna sabia lo que pasaba.
Será mejor que se cambien o si no se enfermaran-comento Ashley.
-Si, gracias-dijimos Drake y yo.
- oigan- dije los tres me miraron- se que esto era supuestamente una super fiesta, y a lo mejor no es lo mismo, pero por que no vamos a cenar? y asi nos conoceremos mejor Ashley.
- y a donde iriamos?- pregunto Chelsea
- eh oido que el sushi rox ya esta abierto- dijo Drake
-si, claro. Por que no vamos?- pregunte
Será mejor que se cambien o si no se enfermaran-comento Ashley.
-Si, gracias-dijimos Drake y yo.
- oigan- dije los tres me miraron- se que esto era supuestamente una super fiesta, y a lo mejor no es lo mismo, pero por que no vamos a cenar? y asi nos conoceremos mejor Ashley.
- y a donde iriamos?- pregunto Chelsea
- eh oido que el sushi rox ya esta abierto- dijo Drake
-si, claro. Por que no vamos?- pregunte
Alexandra propuso ir a comer y el sushi rox fue lo primmero que se me ocurrio.
....
-...Por qué no vamos?-pregunto Alexandra.
-Vamos-dijimos todos en unisono.
-Pero no creo que quieran ir mojados-comento Ashley.
-No-dijimos Alexandra y yo.
-Bueno pues vayanse a cambiar, nosotras nos adelantamos-dijo Chelsea.
-Buen idea-dije.
-Entonces nos vemos en un rato más.
-Claro.
.....
....
-...Por qué no vamos?-pregunto Alexandra.
-Vamos-dijimos todos en unisono.
-Pero no creo que quieran ir mojados-comento Ashley.
-No-dijimos Alexandra y yo.
-Bueno pues vayanse a cambiar, nosotras nos adelantamos-dijo Chelsea.
-Buen idea-dije.
-Entonces nos vemos en un rato más.
-Claro.
.....
Drake Bell- Veterano
-Entonces ire a vestirme- dije mientras iba recogiendo mi bolso- nos vemos dentro de un rato
Los tres asintiero y yo sali corriendo para cambiarme.
aun seguia pensando ¿que le habria pasado a Selena y Taylor? sengun Drake habian salido corriendo aun no se por que, pero debe de haber sido algo grabe x k parecian tan buenas amigas.
Los tres asintiero y yo sali corriendo para cambiarme.
aun seguia pensando ¿que le habria pasado a Selena y Taylor? sengun Drake habian salido corriendo aun no se por que, pero debe de haber sido algo grabe x k parecian tan buenas amigas.
Después de que se fue Alexandra hise lo mismo, tomé mis cosas y me fui corriendo a mi habitación.
Drake Bell- Veterano
PCA Academy :: Exteriores :: Piscina
Página 1 de 1.