PCA Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CREACION DE LA FICHA DEL PERSONAJE

3 participantes

Ir abajo

CREACION DE LA FICHA DEL PERSONAJE Empty CREACION DE LA FICHA DEL PERSONAJE

Mensaje por Directora (admin) Lun Jul 11, 2011 3:41 pm

Para crear tu Ficha de Pj, simplemente tienes que contestar TODOS los Campos de Información que te daremos a responder. Te pedimos que no contestes algo así como 'Es perfecto, todos lo aman y se vuelven locos por él/ella" seamos realistas, son famosos pero no Dioses(:

¡La ficha deben armarla en un tema aparte!

-Nombre Completo: [Nombre con el cual el Pj nació]

-Nombre Artístico: [Apodos, o como lo conocen]

-Profesión: [Actriz, Cantante, Famoso (?) Modelo]

-Edad:

-Estado Civil: [Soltero, de novio/a, comprometido, casado (?) viudo xD]

-Su móvil es: [Pon un link con la foto del Celular, o en su defecto, el nombre del modelo de móvil]

-Personalidad:

-Descripción Física: [Puedes poner si quieres solo una foto n_n]

-Historia:

-Otros Datos: [Gustos, rollos, dramas, todo lo que sea "curioso"]
Directora (admin)
Directora (admin)
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 27

https://pcacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CREACION DE LA FICHA DEL PERSONAJE Empty Me Presento

Mensaje por Taylor Swift Lun Jul 11, 2011 8:24 pm

- Taylor Allison Swift
- Taylor o Tay
- Cantante
- 21
- Soltera
- Iphone 4
- Simpatica, dulce, divertida, romantica, tierna, llorona, melodramatica, bromista y algo enojona
- alta, rubia, ojos azules
- naci en pensilvania en el 89, con 19 años saque mi primer disco "Taylor Swift" y en el 2008 el segundo disco "Fearless" y el año pasado hice una pelicula "Historias de San Valentin"y mi tercer disco "Speak Now"
he salido con Joe Jonas y con Jake G.
- Me encanta tocar la guitarra y componer, adoro la musica y el dulce de leche! tambien la playa, salir con mis amigas y escribir
Taylor Swift
Taylor Swift
Admin

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 34
Localización : Los Ángeles, California

Volver arriba Ir abajo

CREACION DE LA FICHA DEL PERSONAJE Empty Re: CREACION DE LA FICHA DEL PERSONAJE

Mensaje por Bill Kaulitz Mar Jul 12, 2011 5:01 pm

-Nombre Completo: Bill Kaulitz Trümper

-Nombre Artístico: Bill Kaulitz

-Profesión: Cantante, compositor

-Edad: 21

-Estado Civil: Soltero

-Su móvil es: Sony Ericsson Xperia X10

-Personalidad: Dulce, Sincero, todo un caballero, compañero y simpatico, a veces algo reservado.

-Descripción Física: Alto, muy delgado, pelo negro con algunas mechas, cutis palido, siempre maquillado.
piercings: 1 en la ceja, 1 en la nariz, 4 en sus orejas (3 de un lado y 1 del otro) 1 en su lengua, 1 en su labio inferior derecho y 1 en un pezon
tatuajes: 1 en la nuca, 1 en el costado de su torso, 1 en la panza y uno en su brazo

-Historia: Naci el 1° de Septiembre de 1989, en Lepzig, Alemania, al igual que mi hermano gemelo Tom. A los 7 años mis padres se divorciaron, en ese entonces empese a escribir mis propias canciones. Mi hermano tocaba la guitarra. Ambos empesamos a presentarnos y a hacer musica. Conocimos a Gustav Schafer y a Georg Linsting, juntos formamos "Devilish" cuando tenia solo 13 años. A los 15 nos transformamos en "Tokio Hotel". En el año 2007 nos hicimos mundialmente famosos gracias a nuestro album "Scream", doblado al ingles. Asi surgio de hoy en dia el exito de "Tokio Hotel". Y hoy en dia sigo escribiendo musica junto a ellos.

-Otros Datos:
- Soy de Virgo
- Mi chica ideal debe de tener el pelo oscuro y los ojos claros. piel morena y liberada, pero tampoco vulgar, ella debe ser ¡divertida y simplemente loca! tiene que ser 10cm mas baja y si es posible los labios carnosos y manos suaves y bonitas como la de un bebe, me vuelven loco las manos. También quisiera que estuviera buena (bonita de cuerpo) y visitiera con ropa ajustada porque me parece eso muy atractivo. Una de las cosas mas importantes que deberia de tener mi chica ideal es que sea "romantica" me encantaria encontrar una chica romantica pero todavia no se ha cruzado en mi destino. Me gustaria que le chica no llevara bragas de lana y que no andara con las piernas peludas (sin depilar). Mi chica solo debe de quererme a mi y no a mi dinero y fama, quisiera tambien que viviera en otro pais y nos conocieramos de casualidad. Me da igual si es fan o no lo importante es que sea normal, decir la verdad, tampoco importa mucho el color del pelo y de los ojos, yo puedo querer a cualquiera lo importante es que el amor dure
- Soy vegetariano
- Tengo alergia a las manzanas y a las picaduras de mosquitos
- Tengo un perro llamado Scoti, tambien un perro salchicha y un gato llamado Kazimir
- No me gusta el chocolate, pero si las gomitas, ¡me fasinan!
- Tardo aprox. 2 horas en arreglarme, me gusta mucho usar complementos, y ropa algo extrabagante.
- En mi tiempo libre dibujo e invento ropa, me gustaria ser diseñador algun dia.
- Mi grupo favorito es Green Day, también me gusta Nena, Gwen Stefani, Placebo,The Rasmus y otros...
- Mis colores favoritos son el negro, blanco, rojo y tambien rosa.
- Mi pelicula favorita es "Barfuss"
- Me gustan los vampiros y los ositos de peluche.
- Mis bebidas favoritas son el Red Bull, la Coca Cola y la Ginebra
- Soy perezoso y algo egoista
- De vez en cuando fumo...
- Tom es como mi mejor amigo, comparto con el todos mis problemas
- Amo cantar
- Soy inteligente
- Si alguna vez me caso mi novia debe vestir con un vestido de novia rojo y negro, el maquillaje oscuro, y sin la música tonta esa de las bodas, y en vez de anillo de verdad me tatuaria uno en el dedo
- Prove ser modelo
- Mi desodorante favorito es Dove
- Cuando era pequeño no tenia muchos amigos, en la primaria muchos se burlaban de mi y de mi hermano
Bill Kaulitz
Bill Kaulitz
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 34
Localización : L.A. Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

CREACION DE LA FICHA DEL PERSONAJE Empty Re: CREACION DE LA FICHA DEL PERSONAJE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.