PCA Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Ian Somerhalder

Ir abajo

Ficha de Ian Somerhalder Empty Ficha de Ian Somerhalder

Mensaje por Ian Somerhalder Lun Ene 02, 2012 5:53 pm

Nombre : Ian Joseph Somerhalder
Profesión : Actor y Modelo
Estado Civil: Soltero
Personalidad: Divertido, agradable, bromista

Biografía: Somerhalder nació en Covington, Luisiana. Tiene un hermano, Bob, y una hermana, Stella. Su padre, Robert Somerhalder, de origen francés e inglés, era un contratista de la construcción, y Edna, su madre, de origen irlandes y choctaw, creció en una granja en Mississippi. El apellido "Somerhalder" se origina a partir de su bisabuelo adoptivo. Su bisabuelo biológico, un rico terrateniente inglés, que embarazó a una de sus amantes y pagó a un trabajador inmigrante para que contrajera matrimonio con esta mujer y diera al bebé un nombre, que fue Somerhalder. El nombre de bisabuelo biológico es Hull.
Sus padres se divorciaron cuando él tenía quince años. Creció con su madre, a quien ha descrito como "muy espiritual", y asistió a una escuela católica. Su familia en Luisiana fue significativamente afectada por el huracán Katrina en 2005.
empezó su carrera como modelo, alentado por su madre, a los 10 años. Él modeló en Nueva York, París, Milán y Londres. Sus créditos incluyen modelado de Calvin Klein, American Eagle Outfitters, Dolce & Gabbana, Gucci, Versace, y Guess durante dos temporadas de otoño. A los 17 años, empezó a estudiar interpretación en Nueva York.
Aunque sigue modelando para la agencia de modelos DNA Models. Su primer gran papel fue actuando en The Rules of Attraction. Su trabajo incluye apariciones en la televisión en la muestra, tales como Smallville (Adam Knight, una persona muerta que se mantiene viva por drogas especiales), CSI: Miami, Law & Order: Special Victims Unit, CSI: Crime Scene Investigation, Now and Again, y The Big Easy, así como la producción de Recess. También interpreta el papel de Damon Salvatore en la serie The Vampire Diaries. Es fan de Sean Penn.
Ian tiene tres gatos: un gato callejero de Hawai, que creció en la selva; otro fue rescatado de una prisión en Nueva York; y el otro es de Canadá. Se proclama a sí mismo como un perfeccionista y obsesivo-compulsivo a la limpieza. Le gusta practicar yoga, béisbol, fútbol y ciclismo.
Algunas de sus relaciones sentimentales de Ian Somerhalder incluyen a Nicky Hilton Maggie Grace, actualmente mantiene una relacion sentimental con su co-protagonista Nina Dobrev en la serie The Vampire Diaries.1
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder
Veterano

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 45
Localización : Los Ángeles, California

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.