PCA Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

anuncio muy importate!

4 participantes

anuncio muy importate! Empty anuncio muy importate!

Mensaje por Directora (admin) Jue Jul 21, 2011 6:11 pm

hola chicas y chicos de PCA academy, en finn ofresco disculpas por esto... pero la idea me ha funcionado y he visto que han convivido en el foro... eso me parece asombroso... vieron que me desapareci por momentos, la verdad tenia muchos inconvenientes... sin embargo tendre que cerrar el foro...
no se preocupen... se me ha ocurrido una mejor idea:
las muchachas del foro, las que tienen sus personajes... crearse un facebook de ellos... me entienden verdad???
deben crearse un facebook de su personaje... ejemplo, si aqui ya hay una demi lovato... debe crearse una demi lovato de ellos... la verdad... la idea me parece mejor, xq en facebook podemos ver lo que otros compañeros estan haciendo, y ademas como yo tendre que desaparecerme por un tiempo... no tendre que estar necesariamente yo ahi... ustedes ya pueden hacer lo que quieran..!!
en finn... gracias por su comprensionn... ahh y una cosa mas, cuando ya tengan el face de su personaje busquen a Demz Sexcy Lovato (ese es el personaje q yo me elegi<-----)
y yo me encargare de agregarlas al grupo!!
tan solo pidanle a Demz Sexcy Lovato una solicitud de amistad, pero con sus personajes!!
Directora (admin)
Directora (admin)
Admin

https://pcacademy.forosactivos.net

anuncio muy importate! Empty Re: anuncio muy importate!

Mensaje por Selena Gomez Jue Jul 21, 2011 6:22 pm

Ayyy no yo no quiero que lo cierres Sad
Porfaaa
No podes dajar a cargo a otra persona en tu ausencia??
Porfaaa no lo cierres
Selena Gomez
Selena Gomez
Admin

Mensaje por Drake Bell Jue Jul 21, 2011 6:31 pm

Sí,por qué no dejas una persona a cargo en tu ausencia?, eso me parece buea idea es que este foro esta bien y en Facebook todo sería un desastre, en serio!!
Drake Bell
Drake Bell
Veterano

Mensaje por Ashley Greene Jue Jul 21, 2011 6:35 pm

seria una buena idea que dejen a alguien a cargo apenas me lo puse se corta porfaaaaaaaaa Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Sad Sad Sad Sad Sad
Ashley Greene
Ashley Greene
Veterano

Mensaje por Directora (admin) Jue Jul 21, 2011 6:50 pm

Selena... Drake, el foro no se va a cerrar... kien kiera va a segir entrando, el unico problema es el que los usuarios normales no pueden comentar en diferentes secciones del foro, lo que para mi y para los usuarios me resulta una complera y total molestia!!
No es que no me duela cerrar el foro, cosa que no hare por que me ha costado mucho tener usuarios tan buenos y lindos cmo ustedes... pero es para mi bien... y el bien de los usuarios.
ademas, yo estoy en metroblog, ahi escribo tambien... y en metro tenemos nuestro grupo, yo que he estado ahi... y a mi parecer me parece genial! es mas facil de saber lo q los demas hacen... y no es un caos... bueno Gracy o Drake, si tu piensas asi no tengo problema alguno...
en finn chicas, lo de alguien a cargo puedo hacerlo... la tengo a cargo a Taylor Swift... ella es mi amiga y me ha ayudado mucho respecto al tema...
les propongo una idea!
que tal si tienen FACEBOOK, y foro a la vez... prometo no dejarlo o tener una sustituta!!
les parece??
Directora (admin)
Directora (admin)
Admin

Mensaje por Selena Gomez Jue Jul 21, 2011 7:04 pm

Yo se que estas ocupada también con metroblog y también con otras, pues yo también estoy en metro y aveces no dan lo tiempos.
Y quiero que sepas que te entiendo pero estoy muy enganchada con el foro, no me parece mala idea lo del Face.
Xq no pones lo del Face a prueba y dejasr el foro tambien, si no funciona podemos volver al foro! Very Happy
Selena Gomez
Selena Gomez
Admin

Mensaje por Directora (admin) Jue Jul 21, 2011 7:16 pm

claro selena!
no hay problema... todo bienn!!
Directora (admin)
Directora (admin)
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado