PCA Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

anuncio muy importate!

2 participantes

anuncio muy importate! Empty anuncio muy importate!

Mensaje por Directora (admin) Jue Jul 21, 2011 6:08 pm

hola chicas y chicos de PCA academy, en finn ofresco disculpas por esto... pero la idea me ha funcionado y he visto que han convivido en el foro... eso me parece asombroso... vieron que me desapareci por momentos, la verdad tenia muchos inconvenientes... sin embargo tendre que cerrar el foro...
no se preocupen... se me ha ocurrido una mejor idea:
las muchachas del foro, las que tienen sus personajes... crearse un facebook de ellos... me entienden verdad???
deben crearse un facebook de su personaje... ejemplo, si aqui ya hay una demi lovato... debe crearse una demi lovato de ellos... la verdad... la idea me parece mejor, xq en facebook podemos ver lo que otros compañeros estan haciendo, y ademas como yo tendre que desaparecerme por un tiempo... no tendre que estar necesariamente yo ahi... ustedes ya pueden hacer lo que quieran..!!
en finn... gracias por su comprensionn... ahh y una cosa mas, cuando ya tengan el face de su personaje busquen a Demz Sexcy Lovato (ese es el personaje q yo me elegi<-----)
y yo me encargare de agregarlas al grupo!!
tan solo pidanle a Demz Sexcy Lovato una solicitud de amistad, pero con sus personajes!!
Directora (admin)
Directora (admin)
Admin

https://pcacademy.forosactivos.net

anuncio muy importate! Empty Re: anuncio muy importate!

Mensaje por Ashley Benson Vie Jul 22, 2011 12:58 am

Noooooooooooooooooooooo, no lo elimines por favor, la verdad que nos estabamos hallando muy bien aqui en el foro, entiendo que no puedas estar a cargo, pero pasale el foro a alguien más, no lo elimines por favor, ademas por face es mas dificil porque no te permite usar nombres de famosos y esas cosas; por favor hazlo por nosotros si no puedes cambia de admi o simplemente deja a alguien encargado y cuando puedas regresar lo haces; es que no estabamos acoplando muy bien todos no nos hagas esto si?
Ashley Benson
Ashley Benson
Veterano