PCA Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando la cafeteria!!

2 participantes

Buscando la cafeteria!! Empty Buscando la cafeteria!!

Mensaje por Alexandra Daddario Vie Jul 15, 2011 12:58 pm

Sali de la enfermeria y empece a ver puertas, puertas, escaleras, mas puertas, muchos pasillos, oh dios creo que me volvi a marear XD!, sinceramente cuando taylor me compaño no me percate por donde hibamos, creo que se debia a las nauseas,
-¿Donde diablos estoy?-me pregunte a mi misma un poco frustada, genial, nueva, avergonzada, enferma y ahora perdida, soy todo un partido!!!!
Alexandra Daddario
Alexandra Daddario
Veterano

Buscando la cafeteria!! Empty Re: Buscando la cafeteria!!

Mensaje por Chelsea Staub Vie Jul 15, 2011 6:53 pm

Sali de la terraza para dirigime hasta la cafeteria, cuando me encontre en los pasillos a una chica de pelo largo. Se la veia perdida y deseperada.
- Hola, ¿Te puedo ayudar en algo? - Le sugeri, ella me miro uy asustada, pensaba que en ese momento iba a quebrar (osea a vomitar xD), esta palida. - ¿Estas bien?... - estaba muy preocupada por ella - ... ¿Quieres que llame a una enfermera? -
- No, estoy bien... bueno, si, si estoy un poco abrumada eso es todo...- no sabia como ayudarla - Lo que pasa es que estaba en la cafeteria y me descompuse y una de las chicas, como se llama, AH! si Tylor me acompaño hasta la enfermeria y despues se fue, yo sali de ahi y queria volver hasta la cafeteria y me perdi y ahora nose como llegar!- Me conto tan rapido, que se puso tan nerviosa, asi que me acerque a ella.
- No te preocupes, yo tambien voy para la cafeteria, si quieres buscamos juntas. - Le sonrei - Ah!Por cierto, me llamo Chelsea un gusto en conocerte - Le di mi mano para que lo estrechara.
- Hola Chelsea, soy Alexandra, perdon por no presentarme, es que fue un dia muy loco para mi.-
- No te preocupes, yo tambien tuve un dia cansador. Bueno ¿Vamos a buscar la cafeteria?
Chelsea Staub
Chelsea Staub
Veterano

Mensaje por Alexandra Daddario Vie Jul 15, 2011 7:25 pm

Despues de maldecir unos cuantos minutos mas, intente relajarme, cosa que no consegui, dios estaba desesperada queria encontrar la cafeteria y ir a mi habitacion que al parecer ya me habian asignado una, aunque solo temporalmente, Por una de las tantas puertas aparecio una hermoza chica rubia, al parecer aqui todas son como modelos, si yaya algunas lo son, lo se ¬¬, se presento decia llamarse Chelsea, se ofrecio a ayudarme y ovbiamente yo acepte, era una suerte al parecer ella se dirigia tambien a la cafeteria, eso me alegro,

- Hola Chelsea, soy Alexandra, perdon por no presentarme, es que fue un dia muy loco para mi.- le explique apenada.
- No te preocupes, yo tambien tuve un dia cansador. Bueno ¿Vamos a buscar la cafeteria?.
-si, claro, te agradesco mucho tu ayuda, de verdad Smile!

Empezamos a caminar en busca de la cafeteria.
Alexandra Daddario
Alexandra Daddario
Veterano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado