PCA Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

primera visita!

5 participantes

primera visita! Empty primera visita!

Mensaje por Alexandra Daddario Jue Jul 14, 2011 7:22 pm

tenia tanta habre asi que aqui estoy!
Sola como de costumbre, como adiaba eso, pero supongo que es normal, acabo de llegar y no conosco nada ni a nadie, espero que eso cambie y que no acurra de nuevo, no quiero volver a sentirme el bicho raro, la solitaria, no no eso sencillamente no pasara para eso vine para aprender a ser mas carismatica y social!
asi que Alex a socializar, porquw tampoco puede ser tan dificil ¿no?

Tome un cruasán y una taza de chocolate caliente:
primera visita! Cruasanychoco
despues de casi 10 horas de viaje puede que esto me venga bien!
Alexandra Daddario
Alexandra Daddario
Veterano

primera visita! Empty Re: primera visita!

Mensaje por Taylor Swift Jue Jul 14, 2011 7:30 pm

Mientras hablaba con Nick vi por el rabillo del ojo como una chica entraba y se sentaba sola, no la conocia, hablaria con ella despues, me recordo a mi misma nada mas llegar
Taylor Swift
Taylor Swift
Admin

primera visita! Empty Conociendo y reencontrando gente!

Mensaje por Selena Gomez Jue Jul 14, 2011 7:51 pm

Fuimos con Drake a la cafeteria, tenia hambre no habia comido nada. Entramos y observe el lugar, es muy lindo y acojedor, aunque al principio me molesto que mi mama me dijera que viniera ahora creo que la voy a pasar muy bien.
Fuimos a comprar a encargar la comida, despues buscamos un lugar para sentarnos, yo seguia con mi maleta lo bueno era que despues de comer al fin iba a ir a mi habitacion.
Empezamos a caminar y Drake sugerio ir cerca de la ventana pero divice a Nick y Taylor? Si eran ellos y aunque con Nick eramos solo amigo a veces me incomodaba estar con el o verlo con otra persona asi que le dije a Drake.
-Mira alla hay una chica sola ¿Por que no vamos a saludarla?
-Vamos.
Nos acercamos a la chica, era alta, de pelo oscuro y ojos azules. Al verla mas de cerca me di cuenta que era Alexandra Daddario, asi que me acerque a saludarla.
-Hola- dije con una sonrisa.
...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

You've got every right. To a beautiful life

[img]primera visita! Sellyx [/img]
Selena Gomez
Selena Gomez
Admin

Mensaje por Alexandra Daddario Jue Jul 14, 2011 8:08 pm

Habia terminado de tomar el chocolate, no se creo que me sento mal el cruasán, o tal vez seria el chocolat, o el viaje que fue muy largo, no se la verdad pero senti un fuerte mareo y unas nauseas terribles, me iba a levantar de la mesa, deberia buscar la enfermeria pense, pero antes de hacerlo escuche a alguien saludar, ami?, si si creo que fue ami, me gire y la vi, o mejor dicho los vi.
-hola- me dijo con una gran sonrisa.
-ho..hola- dije nerviosa mientras apartaba un mecho de micara.
-soy Sele....-intento decir ella pero yo la interrumpi.
-Selena Gome, si lo se-dije rapidamentey aun mas nerviosa Dios, claro que era ella, mi prima pequeña la amaba, pasba el dia selena esto, selena lo otro, al final acabo haciendo que me gustara ami.- yo soy Alexandra
-Enkantada , el es Drake Bell
-podemos sentarno?- pregunto el chico. Yo lo mire y derrepente me volvieron las nauseas.
-Todo vuestro-dije y sali corriendo, tenia que buscar la enfermeria rapido! o primero el baño.
Espero que no se lo tomaran a mal el que saliera corriendo, Dios que verguenza Embarassed
Alexandra Daddario
Alexandra Daddario
Veterano

Mensaje por Drake Bell Jue Jul 14, 2011 8:20 pm

Sel la hablo a esa chica que creo que se conocían se llama Alexandra, me gusta su nombre, Selena me presento y tal vez seamos buenos amigos.
-Podemos sentarnos?-pregunte
-Todo vuestro-ella salio corrieando la verdad me sorprendí Shocked.
-Creo que no le agrade-le dije a Selena que igual que yo estaba sorprendida Shocked .
-No lo creo a ella le caen bien todos.
-Pero se fue como huyendo.
-A lo mejor tenía algo que hacer.
-Tal vez pero mira se le olvido algo

Última edición por Drake Bell el Jue Jul 14, 2011 8:57 pm, editado 1 vez
Drake Bell
Drake Bell
Veterano

Mensaje por Taylor Swift Jue Jul 14, 2011 8:47 pm

Me quede sorprendida con aquella chica, Selena y Drake la saludaron y ella salio huyendo! corrio hacia la puerta pero se tropezo con el carrito de la cafeteria
- Dios mio!! - me levante para ayudarla - Estas bien?
- Si, me sento mal la comida :S
- Necesitas algo?
- No gracias
- No me presente me llamo Taylor
- Alexandra... - se paro - disculpa, necesito ir al baño
Taylor Swift
Taylor Swift
Admin

Mensaje por Alexandra Daddario Jue Jul 14, 2011 9:11 pm

Intente salir de la cafeteria y claro como no siempre que tienes prisa surgue algo, si asi es mi vida, me tropeze con el estupido carrito de la cafeteria, quien lo prondria ahi?, Una chica rubia, alta y muy guapa me ayudo, y aunque no se lo dige estaba muy agradecida por su ayuda. Se presento al parecer se llamaba Taylor, yo al igual que ella me presente, aunk en ese momento no estaba para presentaciones, tambien me ofrecio su ayuda pero yo lo unico k necesitaba era un baño asi que le dije que no, esto era genial justo el dia en el k conosco mas de 1 persona me pongo mala, eso era genial sencillamente genial!! (Sarcasmo XD) me levante y segui corriendo lamentablemente solo llegue hasta el pasillo, vi una ventana y no pude mas, si asqueroso lose, pero asi fue.
Me agarre el pelo para atras con una mano y con la otra saque un pañuelito del bolsillo trasero de mi pantalon, luego me limpie la boca, repito fue algo asqueroso pale , tire el pañuelito en un basurero que abia al lado de la ventana, me puse la mano en la boca, intentando taparmela y volvi a entrar en la cafeteria, entre avergonzada muy avergonzada, busque a Tyalor y ahi estba una mesa con un chico de pelo rizado y castaño.
Cuando me hiba a acercar ella alzo la mirada y me vio, yo me acerque del todo a la mesa.
-Hola- dije aun con la mano en la boca.
-hola-dijo ella, parecia un poco preocupada, si seguro que estba echa un desastre.
-oye, perdona por molestarte, pero recuardas tu ofrecimiento de ayuda?-le pregunte
-si
-pues podrias ayudarme ahora?- le pregunte un poco timida, ah claro timida y de nuvo avergonzada Embarassed .
-si, si claro en que puedo ayudarte?-me pregunto, muy simpatica.
-po...podrias decirme donde esta la enfermeria?
Alexandra Daddario
Alexandra Daddario
Veterano

Mensaje por Taylor Swift Jue Jul 14, 2011 9:20 pm

- Claro.... eh... Nick, disculpame un minuto
- Sin problema por cierto, hola
- Hola - dijo ella
- Sigueme por aqui - la acompañe hasta la enfermeria - Que fue lo que te paso?
- me sento mal algo
- Ok, entremos - toque la puerta y nos abrio una señora de unos 30 y muchos años, vio la palida cara de Alexandra y la hizo pasar
Taylor Swift
Taylor Swift
Admin

Mensaje por Selena Gomez Jue Jul 14, 2011 11:09 pm

Cuando ella salio corriendo me quede Shocked ¿Sera que no le agrade?
-Creo que no le agrade-le dije .
-No lo creo a ella le caen bien todos.
-Pero se fue como huyendo.
-A lo mejor tenía algo que hacer.
-Tal vez pero mira se le olvido algo
Me fije y vi que era su celular

primera visita! Samsunggalaxyacefunda

-Su celular- le dije
En ese momento dijeron nuestros numeros para ir a buscar la comida, nos levantamos y fuimos a retirarla.
Al sentarnos en la mesa nos pusimos a comer y a charlar. Drake dijo
-Mira alla va con taylor
-Bueno esperame aca que se lo voy a devolver y vengo.
-Ok
Me levante y me diriji a la puerta de la cafeteria para salir tras ellas pero en el camino me coque con alguien.
-Perdón- dije muy apenada
-No hay problema- me miro - Sell
...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

You've got every right. To a beautiful life

primera visita! Sellyx

Selena Gomez
Selena Gomez
Admin

Mensaje por Nick Jonas Vie Jul 15, 2011 7:32 pm

Agarré el celular de Taylor para que contestara su llamada pero choqué con una chica.
-Perdón- me dijo ella
-No hay problema- le dije, mire y noté que era ¡Selena! No me había dado cuenta de que también estaba en la cafetería. -Sel
-Hola Nick pale
Cuando volteé Taylor y Alex ya se habían adelantado y Sel y yo nos quedamos como hablando porque no llegamos a correrla.
-Hace un tiempo largo que no te veía... ¿Eres nueva aquí como yo?
-Sí, sí. Guau, no puedo creer que nos anotamos en la misma escuela. Qué irónico.
- Ehh... sí. -no sabía qué decir.
-Noté que estabas con Taylor Swift ¿Qué hay de Joe?
-Bueno, hablamos como amigos. Suspect
Sel se puso roja.
-Perdón Nick por ese comentario u.u
Nick Jonas
Nick Jonas
Admin

Mensaje por Alexandra Daddario Vie Jul 15, 2011 8:03 pm

Llegue con Chelsea a la cafeteria, me habia tranquilizado, hablamos un poco mientras caminabamos y eso consiguio relajarme, Busque la mesa donde me habia sentado pero no habia rastro de mis maletas por ningun sito, pero ahi estaba sentado Drake, mire hacia Chelsea.
-Gracias por acompañarme Chelsea- le dije sonriendo, sonriendo? creo que era la primera vez en este loco dia, que sonreia.
- a sido un placer- dijo ella con una perfecta sonrisa- si no te importa ire a esperar a una Ashley- termino de decir, Ashley? creo que se referia a mi compañera de habitacion, por el momento, aunque quien sabe alomejor hay mas ashley.
-oh, no, no claro que no me molesta- dije rapidamente, como me hiba a molestar con ella despues de ayudarme- espero verte despues- le dije y le di un abrazo- y gracias denuevo- ella volvio a sonreir, y luego fue a buscar a Ashley.

Yo me acerque a Drake, Dios me volvi a sentir avergonzada despues de todo sali corriendo cuando se estaba presentando, que habra pensado?

-Hola Drake- dije decidida, el alzo la mirada y sonrio un poco confuso.
-Hola Alexandra- dijo el
-Drake siento muchisimo lo de antes, pero me sentia mal- me disculpe.
-esta bien, no pasa nada, puedo ayudarte en algo.
-eh.. si, veras aqui estban mis maletas y al parecer an desaparecido.
-ah, eran tuyas?- pregunto- la cocinera se las llevo dijo que si preguntaban por ellas que la busquen en la cocina.
-ok, gracias y por casualidad, no verias mi movil tambien ¿no?
- la verdad si, selena lo encontro e iba a llevartelo, creo que se fue por.... a mira ahi esta- señalo a la puerta pero selena estaba hablando con Nick, menos mal no queria tener que seguir buscando, almenos hasta que conociese mejor este lugar.
-muchas gracias Drake, un placer conocerte nos vemos- me despedi
-igual- dijo el.

Me acerque a Selena en ese momento estaba roja, los dos parecian un tanto incomodos
-Perdón Nick por ese comentario u.u -dijo Selena.
-hola -los interrumpi- selena me dijo Drake que tu tenias mi movil
-si yo lo tengo, toma- dijo mientras me lo entregaba, bien ya tenia el movil ahora las maletas.
-gracias, esto.... tengo que irme y.. un placer conoceros-les dije, Selena asintio y sonrio y Nick hizo lo mismo. Empece a caminar cuando me acorde
- ah, Nick verdad?- le dije, el asintio- Me parece que Taylor te estaba buscando- despues de decir eso empece de nuevo a caminar aun que no se por que pero Selena parecia mas incomoda que antes
Alexandra Daddario
Alexandra Daddario
Veterano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado