PCA Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PASANDO EL TIEMPO!

2 participantes

PASANDO EL TIEMPO! Empty PASANDO EL TIEMPO!

Mensaje por Ashley Benson Jue Jul 14, 2011 12:50 pm

SOY NUEVA Y AUN NO TENGO HABITACIÓN, ME SIENTO TOTALMENTE RARA ESPECIALMENTE PORQUE YO NO QUERIA ESTAR AQUI, MIS PADRES ME OBLIGARON A ESTUDIAR Y AHORA AL NO TENER A DONDE IR ME VINE A LA TERRAZA A PASAR EL TIEMPO PERO ESTOY COMPLETAMENTE ABURRIDA PORQUE NO HAY NADIE, YA QUIERO INSTALRME TRAIGO DEMASIADAS COSAS Y PESAN MUCHO ADEMAS NO VEO NINGUN CABALLERO POR AQUI QUE ME AYUDE ¿ALGUIEN QUE ME DIGA QUE PUEDO HACER MIENTRAS ESPERO?
Ashley Benson
Ashley Benson
Veterano

PASANDO EL TIEMPO! Empty Re: PASANDO EL TIEMPO!

Mensaje por Chelsea Staub Jue Jul 14, 2011 9:19 pm

Estaba cansada, por el viaje hasta aqui al instituto, pero me sentia aburrida. Asi que sali a la terraza para conocer un poco más el instituto. Ahi me di cuenta que no estaba sola, habia una chica preocupada y con muchos bolsos. Me acerque y la salude.
- Hola - Tenia una cara conocida pero no sabia quien era - Me llamo Chelsea, mucho gusto en concerte - le dedique una sonrisa - Valla!! tienes muchos bolsos, ¿Todavia no te asignaron una habitación?
Chelsea Staub
Chelsea Staub
Veterano

Mensaje por Ashley Benson Vie Jul 15, 2011 12:48 pm

Después del percance que tuve en la Biblioteca con aquel chico regrese a la terraza ya que no quería tener más problemas, estuve un buen rato allí sola como hongo hasta que de pronto veo llegar a una chava, se le veía cansada y bueno a quien no después de un largo viaje de pronto se acerco a hacerme platica.
-Hola, Me llamo Chelsea, mucho gusto en conocerte -dijo sonriendo -Valla!! tienes muchos bolsos, ¿Todavia no te asignaron una habitación? -Comento al observarme con todo lo que estaba alrededor de mi.
-Hola, mucho gusto Chelsea, y si aun no tengo habitación es por eso que estoy aquí- Comente- Por cierto soy Ashley -Añadí.
-¿Y cuanto tiempo llevas esperando? -Pregunto sentándose a un lado
-Todo un día completo, ya me enfade sin hacer nada, ¿te imaginas todo lo que tengo que desempacar? -Dije mientras hacia obvias todas mis cosas.
-Jejejejje si me imagino, y se me hace raro que aun no te hallan asignado habitación, aquí son muy eficaces en esas cosas.
-Pues yo tampoco lo entiendo -dije sinceramente - y bueno ¿Como ha sido tu estancia hasta entonces?-Pregunte

Ashley Benson
Ashley Benson
Veterano

Mensaje por Chelsea Staub Vie Jul 15, 2011 6:29 pm

- Bueno llegue hace unas cuantas horas, y me asignaron la habitación A, asi que estoy parando alli. Despues de acomodar mi ropa me vine aqui para ver como era el lugar. -
La veia aburrida, y si, esperar mucho tiempo si que le den una respuesta, como no se iba a sentir asi.
- No quieres dejar tus cosas en mi habitación hasta que te puedan asignar una, y mientras podemos ir a la cafeteria a tomar algo, ¿Qué te parece? -
- Claro! es una buena idea, gracias... -
En ese momento, se escucho por el alta voz que por el momento la directora no estaba y que las asignaciones de habitaciones para las chicas Ashley y Allexandra debian esperar, pero les iban a dar la habitación D hasta que se solucione.
- Bueno, creo que voy a llevar mis cosas hasta la habitacion D, gracias a dios que por el momento tengo donde dejar todos estos bolsos - Me dijo muy aliviada - No te preocupes por mi, te encontraré en la cafeteria, adelantate -
- Ok. entonces te espero... - le sonrei y se fue hasta la habitación que le asiganaron.
Chelsea Staub
Chelsea Staub
Veterano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado