Primer dia...
3 participantes
Página 1 de 1.
Primer dia...
No podia creerlo, estaba ya en el lugar indicado. Por fin podria tener un espacio en donde relajarme, o al menos eso pienso. Estaba compartiendo una habitación con las mas grandes de la musica, Demi y Tylor. No las conocia del todo, pero si nos abriamos cruzado en varias ocaciones.
Iba hacer un año de muchas sorpresas para mi, ya que todo esto es muy nuevo. Desempaqué todas mis cosas y las comodé para que no esten tiradas por toda la habitación. Hoy iba hacer un dia movido asi que me prepare para lo que viniera...
Iba hacer un año de muchas sorpresas para mi, ya que todo esto es muy nuevo. Desempaqué todas mis cosas y las comodé para que no esten tiradas por toda la habitación. Hoy iba hacer un dia movido asi que me prepare para lo que viniera...
Chelsea Staub- Veterano
Re: Primer dia...
Estaba en la habitacion terminando de guardar mi ropa en el armario cuando Chelsea entro, al parecer no me vio y comenzo a desempacar sus cosas, le deje algo de espacio deberia de estar cansada y nerviosa, cuando termino, la escuche suspirar, baje a la planta baja de la habitacion tome aire, puse la mejor de mis sonrisas y me acerque a ella dispuesta a saludarla, lo primero era llevarse bien con quien vas a compartir cuarto durante un curso...
Le toque el hombro y dije
-Hola
Le toque el hombro y dije
-Hola
Taylor Swift- Admin
- Hola - le conteste con una sonrisa y le di un beso en lña mejilla - ¿Cómo estas? Me da mucho gusto de poder compartir la habitacion con vos. -
Claro, habia escuchado que alguien estaba acomodando sus cosas tambien en el dormitorio, pero no puse atención alguna quién era. - Que despistada que soy... Perdon Tylor, no me habia fijado que habia alguien más aca. Igual me preguntaba quienes ibamos acompartir la habitación, pero en fin ya estamos acá y esperemos que se un buen año - Le dedique una sonrisa amablemente.
Claro, habia escuchado que alguien estaba acomodando sus cosas tambien en el dormitorio, pero no puse atención alguna quién era. - Que despistada que soy... Perdon Tylor, no me habia fijado que habia alguien más aca. Igual me preguntaba quienes ibamos acompartir la habitación, pero en fin ya estamos acá y esperemos que se un buen año - Le dedique una sonrisa amablemente.
Chelsea Staub- Veterano
- yo tambien lo espero Chelsea - le sonrei - voy a darme una vuelta por aqui, vienes?
- No, estoy rendida!
- Esta bien, en la noche nos vemos va?
- Claro! Chao Taylor
me despedi y sali del cuarto
- No, estoy rendida!
- Esta bien, en la noche nos vemos va?
- Claro! Chao Taylor
me despedi y sali del cuarto
Taylor Swift- Admin
Por fin llegue a lo que seria mi habitacion en mi estadia aqui! ya no veia las horas de llegar la verdad encima que el vuelo se retrasa ...las maletas me pesan jajajaj y ningun caballero para poder ayudarme...bueno entre a la habitacion y apenas lo hice me tire en una cama ..
yo: Por fin!!!!- dije
chelsea : demi??
*esa voz se me es familiar* voltee a ver y era chelsea staub
yo : chelsea!! que ha sido de tu vida (la salude con un abrazo)
chelsea : bien y tu?
yo : bien (sonrei) te toco esta habitacion??
chelsea : si la compartiremos junto con taylor
yo: Por fin!!!!- dije
chelsea : demi??
*esa voz se me es familiar* voltee a ver y era chelsea staub
yo : chelsea!! que ha sido de tu vida (la salude con un abrazo)
chelsea : bien y tu?
yo : bien (sonrei) te toco esta habitacion??
chelsea : si la compartiremos junto con taylor
Demi Lovato- Novato