PCA Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflexionando

4 participantes

Reflexionando Empty Reflexionando

Mensaje por Hayley Williams Vie Feb 10, 2012 12:18 pm

Luego de pasar tiempo con la persona menos pensada, Alexis, me fui a recorrer PCA, y llegue a los jardines, eran preciosos.
Busque un rinconcito, y me sente en el pasto, con la espalda apoyada en un arbolito, pensando en lo que habia pasado.
No por que mi pasado fuera malo tendria que ser malo mi presente. No por volver a estudiar debia repetirce la historia, iba absolutamente todo en como yo tomara las cosas, Pero eso no quitaba que Logan me hubiera tratado mal, por lo que no lo dejaria pasar.
Solo debia ignorar a ese par de hombres, y sacarme la mala fama de "Chica Mala" que me habia ganado en la academia con este mal dia.
Estaba absolutamente seria, con la vista en un punto fijo, pero sin mirar realmente, demaciado tranquila para quienes me conocen, casi en un trance, abrazando mis rodillas, y senti como alguien se acercaba.
Hayley Williams
Hayley Williams
Veterano

Reflexionando Empty Re: Reflexionando

Mensaje por Lucy Hale Vie Feb 10, 2012 5:41 pm

Luego de haber tomado algo en la cafeteria fui a dar unas vueltas por la Pca. Buscando mi cuarto, sin darme cuenta llegue a los jardines, todavia no me acostumbraba a la Pca. Vi a una chica sentada en el medio del jardin, una chica pelirroja, por un momento pense que era Ariana, pero me habia equivocado, estaba algo solitaria, la veia deprimida, asi que me acerque
-Hola!!! Estas bien???- Le pregunte emitiendo una gran sonrisa.
Lucy Hale
Lucy Hale
Alumno

Mensaje por Hayley Williams Vie Feb 10, 2012 6:29 pm

Una chica se acerco hacia mi... me parecia algo conocida.
-¡Hola! ¿Estas bien? -Me pregunto, con una gran sonrisa. Yo la mire, sonriendole tambien, sabiendo que mis ojos seguian hinchadisimos por tanto llorar.
-Hola, Pues... he estado mejor -Le respondi medio riendo -Pero no estoy tan mal. Soy Hayley, Hayley Williams, ¿y tu? -Le pregunte, animandole a que me dijera quien era
Hayley Williams
Hayley Williams
Veterano

Mensaje por Lucy Hale Vie Feb 10, 2012 6:42 pm

-Soy Lucy Hale Smile - Notaba que estaba algo deprimida.- Puedo sentarme???
-Si claro, me vendria bien algo de compania...
-Todos los chicos andan en grupo todo el tiempo... Y vos, porque estas sola???
Lucy Hale
Lucy Hale
Alumno

Mensaje por Hayley Williams Vie Feb 10, 2012 7:13 pm

-Estoy sola por que... -Medite bien lo que iba a decir, ya que no me lo habia planteado.-Estoy sola por que necesitaba pensar un poco, y soy bastante distraida, acompañada no puedo pensar con claridad -Le sonrei.
-Oh, entonces yo.. -La interrumpi.
-No, quedate. Ya es suficiente trabajo para mi cerebro -Ella rio.
-Se te ve mal... -Comento. -¿Por que? Claro, si quiers decirmelo...
-A estas alturas, creo que los chismes ya se divulgaron -Me encoji de hombros -Ian golpeo a Josh por mi, y esas cosas... -Lucy puso cara pensativa, y supe que si sabia de que hablaba.
Ella iba a hablarme
Hayley Williams
Hayley Williams
Veterano

Mensaje por Lucy Hale Vie Feb 10, 2012 7:32 pm

No podia creerlo, estaba en otro mundo, no me habia enterado de nada... Ahora lo habia recordado todo, aquel dia en la cafeteria...
- Neutral -Me quede en shock por un momento- Estas mal poque Ian le pego a Josh??-
No queria ser una metida en lo que a Hayley le pasaba, tenia libertad de contarmelo o no, pero queria ayudarla....
Lucy Hale
Lucy Hale
Alumno

Mensaje por Ian Somerhalder Vie Feb 10, 2012 8:15 pm

Horas después de que hayley hubiera "huido" de la academia decidí darme un paseo por el jardín para distraerme y que la preocupación no me matara...

Caminaba cerca de unos arbustos cuando escuché unas voces femeninas
A estas alturas, creo que los chismes ya se divulgaron, Ian golpeo a Josh por mi, y esas cosas...
- ¿Estás mal poque Ian le pegó a Josh?
Esa era Hayley, me acerqué más y la vi junto a Lucy sentadas en el suelo, esa chica...
- Hayley Williams ¿Dónde demonios te habías metido? - estaba aliviado por comprobar que estaba bien pero a la vez enojado por como había intentado escapar
- Ian... yo... verás, es una historia muy larga... Lo de Josh y luego Logan... y Alexis...
Lucy escuchaba con atención y yo fruncí el ceño
- No quiero pelear contigo porque es evidente que has estado mal, puedo reconocer esos ojos llorosos a kilómetros, pero quiero decirte que deberías haberme buscado, por dios Hayley, incluso Josh vino preocupado a hacerlo... ¡Me dijo que estabas a punto de coger el coche e irte a no sé donde! ¿Sabes lo peligroso que es conducir mal? ¿Y qué si te hubiera pasado algo?
Ella clavaba sus ojos en mi y Lucy me miraba con una ceja levantada, probablemente parecía una madre regañando a su hija, pero realmente estaba preocupado por ella
- Hay... - resoplé - Ven aquí - se levantó y me abrazó, besé su frente - Prométeme que no volverás a hacerlo
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder
Veterano

Mensaje por Lucy Hale Vie Feb 10, 2012 8:42 pm

De la nada aparecio Ian diciendo: "Hayley Williams ¿Dónde demonios te habías metido?" Me quede mirandolo con los ojos como platos, parecia una madre regañando a su hija, pero se veia preocupado por Hay. "Hay.......Prometeme que no volveras a hacerlo"
Se veian muy tiernos los dos juntos y me alegro haber visto una sonrisa en el rostro de Hay cuando Ian la abrazo.
Me levante del suelo y les dije:
-Creo que mejor los dejo solos, seguro tienen cosas de que hablar... - Di media vuelta pero me acorde de algo- Emmmm.... Hayley..... Con los chicos estabamos por hacer una salida al cine... Queria invitarte... Emmmm Quiza asi te despejes un poco, y pueda conocerte mas... Smile - Mire a Ian y dije - Vos tambien estas invitado , por si quieres ir...
Lucy Hale
Lucy Hale
Alumno

Mensaje por Hayley Williams Vie Feb 10, 2012 9:20 pm

-Gracias... -Me limite a decirle, y hundi nuevamente mi rostro en el pecho de Ian. Nuevamente me sentia protegida.
-Vamos, Sirenita, prometemelo...
-Prometo que no volvere a escaparme en mi automovil -Le dije, Sonriendo por lo que habia prometido, pero al mirarlo, el me miraba muy serio.
-Pero no te enfades -Le dije bajo -Lo unico que faltaria para el dia es que tu te enfades, explotare Ian -Lo mire al rostro -Por algo me llaman H-BOMB, ademas, nunca he chocado en mi vida, nunca me han pasado una multa, Nunca he caido ni a un desnivel en el pavimento, ni cuando estaba borracha a los 17... -El solo me miraba.
-¿Sabes lo nervioso y preocupado que me tenias, Hayley? Lo unico que te pido, es confianza. Solo eso, era tan solo dar unos pasos por la academia, y buscarme. -Estaba muy serio, Enfadado... Su voz era casi un gruñido, lo que desato que yo me pusiera muy ansiosa.
-Lo siento Ian. Disculpame por hacerte pasar un mal rato, pero yo no queria darte mas problemas -Lo mire angustiada, sintiendo como picaban nuevamente las lagrimas en mis ojos -Yo creia que podia manejar la situacion, pero me supero... explote, soy muy impulsiva -Ahora si estaba llorando, senti como Ian tomaba mi rostro en sus manos, y secaba un par de lagrimas -De verdad... Lo siento...
Hayley Williams
Hayley Williams
Veterano

Mensaje por Ian Somerhalder Dom Feb 12, 2012 5:24 pm

-Lo siento Ian. Disculpame por hacerte pasar un mal rato, pero yo no queria darte mas problemas -Me miró angustiada -Yo creia que podia manejar la situacion, pero me supero... explote, soy muy impulsiva - y se puso a llorar... Tomé su rostro entre mis manos y limpié algunas lágrimas con mi pulgar -De verdad... Lo siento...
- ¿Por qué lloras? Yo no estoy enojado contigo y no tienes por qué pedirme perdón...
- Tú mismo lo dijiste ¿No? Confianza, debí haberte buscado y no salir corriendo...
Le dediqué una pequeña sonrisa
- No te preocupes, solo estaba preocupado, a veces es divertido provocar al vampiro - hice que ella también sonriera
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder
Veterano

Mensaje por Hayley Williams Dom Feb 12, 2012 9:38 pm

- No te preocupes, solo estaba preocupado, a veces es divertido provocar al vampiro - Su comentario me causo gracia, y le sonrei -Pero vamos, no llores mas... Tus ojitos explotaran -Rei, y el rio conmigo. Me senti aliviada al instante.
-Eres el mejor chico del mundo -Le comente, Y en sus ojos hubo una mezcla de cosas que no logre comprender... Luego rio, muy orgulloso de si mismo -Si hubieras llegado antes a esta academia me habria ahorrado un gran disgusto...
Me beso corto en los labios, y luego me sonrio.
-Lo importante es que estoy aqui... Y eso nos lleva a un tema importante. -Me miraba fijo -¿Que causo tal nivel de descontrol en ti?
Y aqui va... Bueno, confiaba ciegamente en el, asi que... Simplemente lo dije.
-¿Recuerdas que te conte mi mal momento en la secundaria? -El de inmediato asintio con la cabeza, y me tomo de la cintura -Pues, Logan Lerman comenzo a agredirme, y me recordo mucho esa epoca... Me recordo la razon por la que tengo esto -Le dije, mientras le mostraba las pequeñas marcas de cortes en mi muñeca izquierda, causadas hace unos 6 años...
-Por Dios Hayley... -Dijo, mirando fijamente las pequeñas lineas cafesosas en mi piel palida..
Hayley Williams
Hayley Williams
Veterano

Mensaje por Logan Lerman Lun Feb 20, 2012 1:28 pm

segui el concejo de nick unas horas mas tarde, y comence a buscar a hayley. la encontre en los jardines, le vi solo de perfil, y me acerque.
-hay, tenemos que hablar. por favor perdoname
-no puede ser -la escuche decir, y cuando me acerque mas, la vi abrazada por ian somerhalder. quien me miraba enojado.
Logan Lerman
Logan Lerman
Alumno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado