PCA Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sincerandome...

2 participantes

Sincerandome... Empty Sincerandome...

Mensaje por Hayley Williams Jue Feb 09, 2012 11:23 pm

Yo siempre ame la velocidad, y podia ver como Alexis se agarraba un poco del asiento junto al mio, y me causo gracia. Al llegar a la playa, la vimos completamente sola, y ya el atardecer estaba bajo. Yo me baje de el automovil, un poco mas animada, me saque mis zapatillas converse y las deje dentro del carro, y camine hacia la arena, cerca de la orilla. Pude sentir como Alexis me seguia.
Me sente cerca del agua, y ella me acompaño.
-¿Y bien? -Comenzo, animandome.
-Pues... El dia iba de maravilla con todo el tema de Ian... -Pude ver su cara de asombro, de inmediato supe que estaba pensando en la pelea de Josh e Ian, pero no me referia a eso. Me rei y le pegue un codazo -No me refiero a ese tema. Bueno, eso es otra cosa. -Ella rio. -Lo que pasa, es que, creo que a logan le gusto... y al principio, ami me llamo la atencion, pero solo eso... Llego Ian y la historia termino. Luego de "pelearme" -Hice comillas con los dedos -contigo en los pasillos, me fui a componer. Ahi llego Logan a atacarme, y me recordo mucho a la secundaria. Cuando era el blanco de las burlas. -Llore nuevamente por eso. -Termine mis estudios con clases particulares por ello, y luego, cai en deprecion. Una vez a los 13, y la otra a los 17... creo -Me miraba con los ojos muy abiertos. -Trate de suicidarme a esas edades -Yo estaba llorando - a los 13 con pastillas, a los 17 trate de cortarme, pero me salio mal -Dije al final riendo, pero tambien llorando.
Alexis me miraba muy impactada.
-La actitud de Logan Me hizo recordar todo eso. -Conclui, esperando a que ella me dijera algo.
Hayley Williams
Hayley Williams
Veterano

Sincerandome... Empty Re: Sincerandome...

Mensaje por Alexis Bledel Jue Feb 09, 2012 11:35 pm

Despues de escuchar a Hayley quede en shok, no pense que su vida fuera tan dura.
-Wow no me esperaba eso
Ella lloraba asi que le di pañuelo que tenia en mi bolsillo, se limpio las lagrimas y miro al frente.
-Lo unico que puedo decir es olvidalo, se que es dificil pero es lo mejor, pensa que cuando te haces daño tambien se lo haces a los que te quieren. Cada vez que te sientas mal pensa en ellos, en tus fans y en tus amigos, se fuerte por ellos y mas por vos.
Alexis Bledel
Alexis Bledel
Alumno

Mensaje por Hayley Williams Jue Feb 09, 2012 11:48 pm

-Muchas gracias por escucharme -Le dije, ahora mas calmada. -Si sale esto en alguna revista, te decapito -Le dije poniendo mi mejor cara seria. y Ella la pesco. -Es broma. Aunque no lo creas, confio en ti.
Saque por la cabeza mi polera, agradeciendo llevar mi top pequeño dejabo de ella, y saque de mis piernas mis Jeans.
-¿Que diablos estas haciendo Hayley? -Me pregunto extrañada Alexis.
-Estamos en la playa... No sabes hace cuanto no me escabullo en las olas -Saque la lengua, de forma traviesa, como era tipico en mi. -¡Vamos! -La anime, volviendome hacia ella, y caminando hasta poder tomarla de la mano -Nademos.
-No quiero mojarme...
-Pues sacate lo que puedas y metete al agua conmigo -Le dije.
-Pero... -la interrumpi.
-Alexis, no te estoy pidiendo que te desnudes, Te estoy diciendo que te saques algo de lo que llevas, para que luego volvamos con ropa seca. Ademas, no tienes nada que yo no tenga -Ella me miraba algo pensativa... -Y no me gustan las mujeres, eso es seguro -Le asegure, a lo que ella rompio en risas.
Hayley Williams
Hayley Williams
Veterano

Mensaje por Alexis Bledel Jue Feb 09, 2012 11:58 pm

-Esta bien Very Happy
Me saque la chaqueta, mi remera y mi pantalon tres cuarto y sali corriendo hacia el agua donde estaba Hayley.
-Esta fri :s -chille a lo que Hayley rio entonce la empuje al agua y esta vez yo rei, ella se levanto y me tiro a mi.
Estuvimos mucho tiempo jugando en el agua. Salimos y nos vestimos.
-¿Por que no vamos por un cafe y nos regresamos? Nos espera un gran castigo -dije riendo -aunque no me arrepiento, la pase genial Very Happy
Alexis Bledel
Alexis Bledel
Alumno

Mensaje por Hayley Williams Vie Feb 10, 2012 12:09 am

-Aunque no me arrepiento, la pase genial -Le dije sonriendo, esperando a secarme un poco. Alexis comenzo a reirce. -¿Que es tan gracioso? -Le pregunte
-Estas palida -Me dijo riendo.
-Tu tambien lo estas
-Pero tu mas...
-Soy paliducha como zombie -Le guiñe el ojo, y ella rio.
Nos vestimos, debia admitir que tenia frio, por lo que al volver a entrar en el automovil, me puse mis zapatillas, y busque entre las cosas que tenia ahi mi chaqueta de cuero negro.
-¿Por unos cafes? -Le pregunte, y ella asintio con la cabeza. Arranque el auto, que rugio fuerte, y luego de comprar un par de cafes, Fuimos camino a la academia.
-Algo me dice que me llevare la regañada de mi vida por sacar mi automovil sin permiso.
-Ami me castigaran por salir contigo.
-Si... soy una mala influencia... -Le dije bromeando, y riendo. Toque mi cabello aun humedo, que se ondiaba, mostrando su estado natural.
-No eras tan mala como pensaba... -Me comento, mientras seguia manejando. Me volvi a verla, extrañada.
Hayley Williams
Hayley Williams
Veterano

Mensaje por Alexis Bledel Vie Feb 10, 2012 12:25 am

Ella me miro extrañada
-Es que al ver como tratabas a Josh pense que eras una mala persona pero te pido perdon porque me equivoque y me meti sin saber cual era la situacion, a veces suelo ser muy impulsiva.
Ella me miro sonriendo.
Alexis Bledel
Alexis Bledel
Alumno

Mensaje por Hayley Williams Vie Feb 10, 2012 12:04 pm

-Se dice muchas cosas sobre mi -Me encoji de hombros -Pero eso no significa que todas sean verdaderas, El tema de Josh, es algo bastante delicado. Hablo de mi vida privada en un blog publico. Pero ya no importa -Le sonrei -Me alegra mucho que no estemos en esa constante tencion, tu y yo.
-Ami tambien me alegra.
Llegamos a PCA, donde aparque mi automovil, e hice que Alexis entrara... Yo trate de entrar tambien, pero me atajo el mismo guardia con el que estaba discutiendo hace unas horas. Ya era bastante tarde.
Luego de un regaño, finalmente entre a PCA, con un peso menos encima, gracias a la paciencia que me tuvo Alexis.
Hayley Williams
Hayley Williams
Veterano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado