PCA Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escapando

2 participantes

Escapando Empty Escapando

Mensaje por Hayley Williams Jue Feb 09, 2012 10:11 pm

Busque en el bolsillo trasero de mi jeans, y como de costumbre, estaban ahi las llaves de mi auto.
Mis ojos estaban hinchados, y cada unos segundos otra lagrima se escapaba de ellos... Yo simplemente queria escapar.
Pero el guadia de puerta me atajo.
-¿A donde va?. -Me dijo.
-A dar un paseo -Trate de sonreirle.
-¿Su permiso?
-¿Desde cuando se necesita permiso para dar un paseo?
-Es un mal horario, señorita, y en su estado no es bueno.
-Vamos, soy mayor de edad, puedo dar un paseo sola.
-Claro que puede, pero no en auto. -Dijo mirando las llaves en mi mano.
-¿A caso estoy apresada?
-Es su seguridad...
-Ohh, Vaaamos... -El me nego con la cabeza, y ojos cerrados. De la pura frustracion, comence a llorar nuevamente. ¿Que rayos me pasaba? ¿Desde cuando tan sencible...?
Tape mi cara con mis manos de manera brusca, ahogando el gruñido que di con ellas. Luego, seque mis ojos con el dorso de mis manos, sintiendo lo hinchados que estaban.
-Ok -Guarde las llaves de mi auto -No saldre en auto -Le dije tirando a una silla cercana el juego de llaves de mi departamento, que reemplace al guardar las del carro. -¿Puedo salir ya?
El se aparto, por lo que supe que se habia creido ese cuento. Camine hacia la salida, mirando mi automovil aparcado como destino.
Escuche unos pasos.
Hayley Williams
Hayley Williams
Veterano

Escapando Empty Re: Escapando

Mensaje por Alexis Bledel Jue Feb 09, 2012 10:38 pm

Estaba recoriendo los exteriores de la PCA, era un lugar muy lindo. Entrando oi a alguien discutir con el guardia, porque no podia salir en auto.
-Ok, no saldre en auto- Era Hayle.
La vi salir directo al auto, estaba por abrirlo
-¿Que haces Hayley?
-Lo que me faltaba, primero Josh y ahora tu, que se ponen de acuerdo para...
-No quiero peleear.
-Entonce vete!
-¿Para que cometas una locura? No! Se que no somos amigas pero ¿No podemos tratar? ¿Quieres hablar de lo que te pasa? Te escucho pero no hagas una estupides- le dije tranquilamente.
Alexis Bledel
Alexis Bledel
Alumno

Mensaje por Hayley Williams Jue Feb 09, 2012 10:49 pm

Por un momento, pense que ella solo venia a armarme mas problemas. Primero Josh, Luego Logan..., Josh, nuevamente, y ella...
Pero realmente, no estaba en mala actitud. Me relaje un poco.
-Lo siento. No estoy realmente bien en este momento. Lo siento mucho, por absolutamente todo. Yo no soy asi, preguntale a quien quieras.
Ella me sonrio.
-Vamos, te escucho.
-Mira, ojos mar, puede que yo no este bien en este presiso momento -Le dije sonriendo, y secando las lagrimas que caian por mis mejillas sin parar -Pero no me han dado ni una multa, nunca. Ni cuando estaba borracha a los 17 choque -Hice una mueca -Vamos, salgamos de aqui un momento, y te hablo de lo que me pasa. -Hice mueca de pensamiento -Hablando de mar... Vamos a la playa -Abri la puerta de mi carro Dodge, haciendole una seña con la mano para que subiera
Hayley Williams
Hayley Williams
Veterano

Mensaje por Alexis Bledel Jue Feb 09, 2012 11:09 pm

Cuando me hizo semias dude un poco pero siempre me gusto arriesgarme, aparte no la dejaria ir sola, asi que subi al auto. Realmente queria que con Hayley no llevemos bien, no queria estar mal con ella se notaba que era una buena chica.
Hayley arranco y nos fuimos a la playa.

(Sigue en la playa)
Alexis Bledel
Alexis Bledel
Alumno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado