PCA Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercitándome

2 participantes

Ir abajo

Ejercitándome Empty Ejercitándome

Mensaje por Ian Somerhalder Jue Feb 09, 2012 5:57 pm

Después de todas las cosas que habían pasado en PCA Decidí ir al gimnasio a hacer algo de ejercicio...
Me puse en la cinta de correr y traté de despejar mi mente.
Estaba feliz por que estaba con Hayley, pero enfadado por lo de Josh, no sabía que más podría pasar.
Estaba a lo mío cuando escuché un ruido...
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder
Veterano

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 45
Localización : Los Ángeles, California

Volver arriba Ir abajo

Ejercitándome Empty Re: Ejercitándome

Mensaje por Josh Farro Jue Feb 09, 2012 8:26 pm

Corri por la academia, buscando a alguna amiga de Hayley, alguna chica... Alguien, pero no, no habia ninguna chica a la vista,no podria safarme de esta. "¿No estara edward cullen diambulando por ahi de casualidad?" Me dije... ese vampiro me caia de maravilla. Pero no, estaba solo Ian.
Lo busque en todas las salas, hasta que lo vi en el gimnacio de la academia. Entre, y el se volvio por el ruido que cause
-¿Que viento trae a esta basur aqui? -Dijo mal humorado... Trague mi orgullo, y me trague sus palabras.
-No estoy aqui para armar bronca.
-¿Entonces? -Dijo desinteresado.
-Hayley va a irce. -Se volvio a verme, muy serio -Esta llorando a mares, y va a montarce a su carro, la conosco. Normalmente es busca pleitos y despistada... Imaginate llorando asi... -Fruncio mucho el entrecejo, pero no decia nada -No le hice nada -Le dije -Trate de pararla... pero conmigo no quiere nada.
Josh Farro
Josh Farro
Alumno

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 36
Localización : P.C.A.

Volver arriba Ir abajo

Ejercitándome Empty Re: Ejercitándome

Mensaje por Ian Somerhalder Vie Feb 10, 2012 7:41 pm

Era Josh, no me hizo gracia su visita pero cuando me contó lo que estaba mal con Hayley me gustó muchísimo menos. Le escuché con el ceño fruncido sospechando de él, podría haberle dicho algo
- No le hice nada, traté de pararla... pero conmigo no quiere nada
Bueno, al menos no pagaría hoy.
- ¿Dónde está? - pregunté muy serio
- La última vez que la vi estaba por los pasillos...Pero estaba tan decidida que seguro ya se fue
- ¡Maldita sea! - salí medio corriendo del lugar con Josh detrás
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder
Veterano

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 45
Localización : Los Ángeles, California

Volver arriba Ir abajo

Ejercitándome Empty Re: Ejercitándome

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.