PCA Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un mal dia.

2 participantes

Ir abajo

Un mal dia. Empty Un mal dia.

Mensaje por Hayley Williams Vie Feb 03, 2012 7:58 pm

Lugo de gruñirle a Nick, gritarle a Logan... y llorar un poco, fui a mi cuarto, saque un cuaderno, un lapiz y mi guitarra... Y camine sin rumbo concreto hasta que llegue a una especie de gimnacio. Abri la puerta, y estaba completamente vacio.
-Mejor para mi -Dije, y entre, dejando la puerta abierta. Era una especie de parque skater... solo camine hacia una rampa y me sente en el huequito que quedaba debajo de ella.
Toque la cancion que habia escrito antes de entrar a PCA, y volvi a escribir lo que ya tenia cuando entro Logan a la sala. Luego agregue un poco mas.
"Y la peor parte es
Que antes de volverse algo mejor
Vamos camino a un acantilado
Y en la caída libre
Me doy cuenta de que estare mejor
Cuando llegué a tocar fondo..."
Comence a llorar de la rabia... ¿Como no me defendi frente a ese imbecil? ¿Por que simplemente no se guardo sus palabras necias?... Me recordo tanto a la secundaria. No queria volver a sentirme asi, y la academia me estaba haciendo recordar. Comence a llorar de forma desesperada, aferrandome de mis piernas y haciendome un ovillo.

-Me jure no volver a caer en deprecion por esa estupidez -Dije entre llantos.
-¿Hay? ¿Estas bien? -Me pregunto alguien. No pude volverme a verlo, el llanto me lo impedia.
Hayley Williams
Hayley Williams
Veterano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 35
Localización : ¡Screaming on stage!

Volver arriba Ir abajo

Un mal dia. Empty Re: Un mal dia.

Mensaje por Josh Farro Jue Feb 09, 2012 7:54 pm

Luego de que el rostro se desinflamara, sali a dar un paseo, y llegue a partes que ni en pintura habia visto.
Pase por un gimnacio, y escuche como alguien lloraba... Un momento, yo conocia ese llanto.
Conte hasta 10, calmandome para no gritar de la furia que aun tenia, y entre a ver como estaba la chica. La busque por todos lados, pero no estaba ahi... hasta que la vi bajo una rampa.
-¿Hay? ¿Estas bien? -le pregunte, pero ella no se volvio a verme, seguia llorandoo- Vamos Hay -Le toque el hombro, y ella se volvio a verme muy bruscamente, abriendo esos ojos verdes cafesosos que tanto me gustaban, y vi como caian sus lagrimas. Se enojo, pero aun asi seguia llorando, hasta mas.
-Lo que me faltaba -Dijo enfadada.
Josh Farro
Josh Farro
Alumno

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 36
Localización : P.C.A.

Volver arriba Ir abajo

Un mal dia. Empty Re: Un mal dia.

Mensaje por Hayley Williams Jue Feb 09, 2012 8:00 pm

¿Josh? Y yo qu creia que el dia no podia estar peor... Dios me salvara.
-Lo que me faltaba -Le dije, muy enojada, aun llorando, y me levante.
-No quiero pelear contigo...
-Pues yo no quiero verte el feo rostro
-Vamos Sponge Hay... -Me llamo por uno de mis muchos apodos. Me enfado aun mas.
-Asi me llaman mis amigos, y tu deberias estar por lo menos en cama con todo lo que Ian te golpeo.
-¿Tu vampirito?
-Vete al infierno. -Sali caminando, ¿Es que no podia parar de llorar, maldita sea? El me seguia, diciendome palabras testarudas que no me di el trabajo de escuchar. Simplemente segui caminando. Esto apestaba.
Hayley Williams
Hayley Williams
Veterano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 35
Localización : ¡Screaming on stage!

Volver arriba Ir abajo

Un mal dia. Empty Re: Un mal dia.

Mensaje por Josh Farro Jue Feb 09, 2012 8:05 pm

La segui, pero ella no se volteaba a verme, caminaba mas rapido, y podia escuchar sus sollozos.
-Hayley, por favor, para -Le dije, pero no me escucho -Se que estas molesta, pero no te encuentras bien -Nada, seguia caminando, y en eso, entramos nuevamente a PCA.
-Esto es horrible -La escuche decir llorando -Quiero a los chicos, quiero a alguien sincero... -Eso dolio, conciderando que yo la estaba tratando de ayudar -Me quiero largar de aqui, esto apesta. -Lloraba... yo no sabia que hacer, por que estaba claro que conmigo no iba a funcionar... Un par de chicos le hablaron mientras ella caminaba cabisbaja, con un antebrazo en los ojos, y ella se limito a negar con la cabeza, y seguir su camino... Iba hacia la entrada.
"Muy bien, Josh, tragate tu orgullo y datelas de chico bueno". Me dije... tendria que buscarlo. Al vampiro.
Josh Farro
Josh Farro
Alumno

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 36
Localización : P.C.A.

Volver arriba Ir abajo

Un mal dia. Empty Re: Un mal dia.

Mensaje por Hayley Williams Jue Feb 09, 2012 8:10 pm

Lo unico que se me pasaba por la mente era escapar. Irme lejos... dejar los malos recuerdos.
-Esto es horrible -dije llorando -Quiero a los chicos, quiero a alguien sincero... -"Alguien que me quiera de verdad" paso por mi mente... -Me quiero largar de aqui, esto apesta.
Estaba decidida, me dirigia hacia la entrada... Era bastante facil tomar mi Automovil y escapar por un tiempo... Al menos unas horas. Pero las lagrimas no paraban, y me nublaban la vista. ¿Que mas daba un choquecito...?
Hayley Williams
Hayley Williams
Veterano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 35
Localización : ¡Screaming on stage!

Volver arriba Ir abajo

Un mal dia. Empty Re: Un mal dia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.