PCA Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarde enferma.

2 participantes

Ir abajo

Tarde enferma. Empty Tarde enferma.

Mensaje por Hayley Williams Mar Ene 24, 2012 12:35 pm

Llegue a la habitacion, tire las cosas y pastillas que me habia dado la enfermera en mi cama, y camine hacia el baño, desvistiendome en el camino.
La cabeza me palpitaba, me sentia realmente mal... y al entrar en contacto con el agua helada, me senti algo mejor...
Sali de la ducha, me seque rapido y me puse mi polera de tiritas y un short, tome la bolsa del gel que previamente habia puesto en el frigorifico de la habitacion, y me lleve una sorpresa.
-Vaya! asi que aqui estabas... -Mire el papel congelado con la cancion a medio terminar que tenia. Y rei por lo tonto del lugar donde lo deje.
Me fui a la cama, puse la bolsa congelada de gel en mi frente, y cerre los ojos. No durmiendo, solo descansando. Luego no soporte estar inactiva, asi que tome un lapiz y segui viendo la cancion medio terminada. La melodia me encantaba... Pero la letra ya no iba al caso, las cosas cambiaron al dia siguiente de escribirla. La arrugue y la comence a escribir nuevamente. Me encontraba de espaldas a la puerta, ya que mi cama tenia esa posicion.
"Yo siempre he vivido asi, cuidada de una comoda distancia
Y hasta ahora me habia jurado a mi misma estar contenta con la soledad
Por que ninguna compañia merecia el riego.
Pero, cariño, tu eres mi unica excepcion..." -The only exception-
Estaba cantando lo que escribia con el ritmo de la musica, Obvio en ingles, cuando senti como la puerta se abrio. "Debe ser Sel" me dije... Pero luego Una mano rapida tomo la hoja en la que escribia, me di la vuelta lista para un round de bromas con sel... pero no era ella. Si no el.
-¿Que tenemos aqui, sirenita?- Dijo mientras leia la hoja.
Hayley Williams
Hayley Williams
Veterano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 35
Localización : ¡Screaming on stage!

Volver arriba Ir abajo

Tarde enferma. Empty Re: Tarde enferma.

Mensaje por Ian Somerhalder Miér Ene 25, 2012 2:43 pm

Después de clase fui a buscar a Hay a su habitación, me preocupaba su estado de salud, sobre todo porque yo había estado con ella esa noche.
Entré en su cuarto y la vi sobre la cama escribiendo... ¿Qué escribía?, Me acerqué rápidamente y le arrebaté el papel, cuando me vio abrió los ojos como platos
- ¿Qué tenemos aquí, sirenita? - comenté mientras leía "The only exception" en el encabezamiento, se incorporó e intentó arrebatarme la hoja pero retiré la mano... - Ni lo intentes, soy un vampiro ¿Recuerdas? Tengo reflejos inhumanos y esas cosas... - rodó los ojos y seguí leyendo, al parecer era una canción y me pareció bastante buena
- ¿Has terminado? - preguntó sarcástica y mirándome con obstinación
- ¿Esto es para el chico ese? - ahora sonrió con picardía
- ¿Te importa? ¿Celos Somerhalder? - Reí
- En absoluto, simple curiosidad... Entonces ¿Me explicarás tu extraña reacción en clase?
- Es Josh Farro
- Y yo Ian Somerhalder... ¿Algo más?
- Tuvimos algo en el pasado que no acabó muy bien... - respondió finalmente
Oh... eso explicaba varias cosas, siempre es incómodo encontrarte con un ex más si no acabó bien el asunto...
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder
Veterano

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 45
Localización : Los Ángeles, California

Volver arriba Ir abajo

Tarde enferma. Empty Re: Tarde enferma.

Mensaje por Hayley Williams Miér Ene 25, 2012 7:30 pm

Me miraba comprensibo... Por lo que supe que entendio mal
-Te explico -El asintio con la cabeza -Fuimos novios unos años... ese asunto si termino bien. Lo que termino horriblemente fue la "sociedad" que teniamos para con la banda. Yo me enfade con el, le escribi canciones bastante hirientes, Como Playing God e Ignorance, que por cierto son exitasos -Levante las cejas un par de veces medio riendome, El rodo los ojos divertido -Luego se fue de la banda y hablo muy mal de mi familia en un blog. Al salir de clases me agarro enferma y yo reaccione naturalmente mal.
-¿Aun lo quieres?
-¡Obvio que no! -Le dije sinceramente. -No hay persona en este mundo a la que deteste mas. Ni en un millon de años escribiria algo como eso -Le dije señalando el papel- Para el. -Me miro muy fijo.
-Te creo... Solo por que cuando mientes te cambia la voz -Se comenzo a reir de mi. Casi me enoje, pero le busque el lado bueno. -Y la nariz se te pone muy rojita -Se acerco mas, tocando mis pecas, Le frunci el ceño. -¿Tuviste un aro en la nariz? -Dijo observando mas detenidamente el orificio que habia dejado el año "A lo toro" que me habia hecho en un momento de estupidez con un amigo.
Su pregunta me desconcerto.
Hayley Williams
Hayley Williams
Veterano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 35
Localización : ¡Screaming on stage!

Volver arriba Ir abajo

Tarde enferma. Empty Re: Tarde enferma.

Mensaje por Ian Somerhalder Jue Ene 26, 2012 10:19 am

Me explicó bien lo de Farro, creo que empezaba a comprender su reacción.
-¿Aun lo quieres? - esa duda me corroía y entendía bien por qué era tan importante
-¡Obvio que no!, No hay persona en este mundo a la que deteste mas. Ni en un millon de años escribiria algo como eso - señaló la hoja de papel- Para el. - La manera en la que dijo para él me desconcertó, entonces... La escribiría para otra persona. Solo pude mirarla fijamente
-Te creo... Solo por que cuando mientes te cambia la voz - comenté entre risas-Y la nariz se te pone muy rojita - me acerqué y acaricié sus pecas con mi pulgar. frunció el ceño. Entonces me fijé en un pequeño huequito a medio cerrar que tenía en la nariz -¿Tuviste un aro en la nariz? - pregunté y pareció desconcertada.
- ¿Por qué me preguntas eso
- Porque sé reconcerlo... Yo tengo un tatuaje - le enseñé en mi antebrazo Hic et Nunc...
- ¿Qué significa?
- Aquí o nunca, está en latín, ¿Bonito, eh? - le guiñé un ojo y se rió
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder
Veterano

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 45
Localización : Los Ángeles, California

Volver arriba Ir abajo

Tarde enferma. Empty Re: Tarde enferma.

Mensaje por Hayley Williams Jue Ene 26, 2012 10:27 am

-Si, es lindo -Rei, aguantando las pulzaciones de la cabeza que me probocaba. Aun me sentia horrible. Sabia que seguia mucho mas palida de lo normal.... Pero me anime. -Yo tambien tengo unos cuantos -Le mostre la nube con el rayo, con la palabra "warped!" de detras de mi oreja, el corazon pequeño de mi muñeca, La cruz de mi muslo, la afeitadora rosa que estaba en mi tobillo, con el cartel "Rasurame", y el Corazon parchado... O cosa rara, como le decian todos.
-Son bastantes... -Me dijo mirando algunos fijo.
-No tantos... Pero me han dicho que puedo arruinar mi piel si sigo asi... - Le sonrei -Igualmente no me importa mucho... Siempre he sido la inadaptada de la banda, La que molestaban en el colegio hasta hacerme llorar, y la Fea de la familia y entre mis amigas, Un par de tatuajes no empeoraran lo que ya esta mal. - Rode los ojos, Luego los cerre haciendome la fuerte, evitando llorar por los recuerdos, y cuando crei que las lagrimas ya no caerian, lo mire, y Me estaba mirando serio, luego se volvio a ver mi cruz, pensativo.
Hayley Williams
Hayley Williams
Veterano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 35
Localización : ¡Screaming on stage!

Volver arriba Ir abajo

Tarde enferma. Empty Re: Tarde enferma.

Mensaje por Ian Somerhalder Jue Ene 26, 2012 2:19 pm

Hayley me mostró todos los tatuajes que tenía, eran bastantes pero el que más me impactó fue la cruz sobre su muslo.
-Son bastantes... - comenté
-No tantos... Pero me han dicho que puedo arruinar mi piel si sigo asi... - sonrió -Igualmente no me importa mucho... Siempre he sido la inadaptada de la banda, La que molestaban en el colegio hasta hacerme llorar, y la Fea de la familia y entre mis amigas, Un par de tatuajes no empeoraran lo que ya esta mal. - Rodó los ojos, Luego los cerró, Dios, ¿Pero cómo podía decir esas cosas tan horribles? Noté como intentaba reprimir las lágrimas, suspiré y la miré fijamente hasta que abrió lo ojos... Bajé mi mirada hasta la cruz de su muslo nuevamente
- Hayley, no me gusta que hables así
- ¿Qué voy a hacerle si es la verdad? - respondió con naturalidad
- No lo creo, puede que tu infancia no haya sido fácil pero no eres la "fea" como tú dices, eres hermosa y desde luego no estás mal y créeme - bajó la mirada al suelo - Hayley mírame - obedeció - créeme cuando te digo que no estoy intentando consolarte ni hacerte sentir mejor, si estoy diciendo esto es porque realmente lo pienso - cuando me fijé en sus ojos vi que estaban algo brillantes y húmedos - Y si por algún motivo necesitas llorar, o desahogarte simplemente, puedes contar conmigo - me senté a su lado en la cama y acaricié su cabello rojizo - Sí, probablemente pienses "yo no necesito esas cosas" eres humana, y todos necesitamos eso en algún momento.
- Ian... - empezó
- Dime
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder
Veterano

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 45
Localización : Los Ángeles, California

Volver arriba Ir abajo

Tarde enferma. Empty Re: Tarde enferma.

Mensaje por Hayley Williams Jue Ene 26, 2012 3:10 pm

-Eres un vampiro realmente bueno... Ojala ninguna otra chica del campus se entere de que estas aqui, o me lincharan en cualquier momento. -Dije en medio tono de broma, pero realmente Con dolor dentro, por acordarme de mi infancia. El me sonrio, y yo ahogue mi rostro en su hombro, conteniendome, mientras el acariciaba mi cabello.
-¿Mejor, sirenita? -Su tono era tierno, me aparte y le sonrei.
-Mucho mejor, Gracias por todo. Eres el unico que sabe esas cosas de mi -Dije riendo, y el me siguio. -Ahora, ¿Me harias un favor?
-Claro.
-¿Puedes escuchar la cancion que acabas de leer, y decirme si realmente te gusta? Pero sinceramente, Ian.
-Venga, cantame -Me dijo con una sonrisa torcida y picara. Debia aprovechar que aun no perdia la voz con el resfriado, asi que tome mi guitarra, busque la hoja con los acordes para "The only exception", y comence a tocar. Cerre los ojos y cante la letra que ya me sabia de memoria. Esta era la primera cancion romantica que escribo muy encerio, mostrando lo que sentia realmente, Dejando ver que siempre le he tenido miedo al amor... Por lo que, A la segunda estrofa, ya la estaba cantando fluidamente y con centimiento en la voz.

Hayley Williams
Hayley Williams
Veterano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 35
Localización : ¡Screaming on stage!

Volver arriba Ir abajo

Tarde enferma. Empty Re: Tarde enferma.

Mensaje por Ian Somerhalder Jue Ene 26, 2012 4:22 pm

Ella empezó a cantarme su canción, era bastante linda y se le notaba el sentimiento en la voz, seguí el ritmo con los pies y cuando terminó le dediqué una gran sonrisa
- Entonces ¿Te ha gustado? - inquirió
- Sí, por supuesto, eres buena sirenita - sonrió - Y ahora dime ¿Quién es tu única excepción? - pregunté con una ceja levantada y una sonrisilla pícara
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder
Veterano

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 45
Localización : Los Ángeles, California

Volver arriba Ir abajo

Tarde enferma. Empty Re: Tarde enferma.

Mensaje por Hayley Williams Jue Ene 26, 2012 4:28 pm

-Pues, no lo se -Conteste moviendo las manos... Y con la voz aguda. "Rayos"
-Mentira!! -Me dijo con un dedo acusador.-Entonces si es para Farro.
-Ya te dije que lo detesto -Le dije ahora sincera
-¿Entonces?
-No lo se... El tiempo dira si My Only exception tambien me concidera eso -Le sonrei. Sabiendo que no respondi a su pregunta.
Hayley Williams
Hayley Williams
Veterano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 35
Localización : ¡Screaming on stage!

Volver arriba Ir abajo

Tarde enferma. Empty Re: Tarde enferma.

Mensaje por Ian Somerhalder Jue Ene 26, 2012 7:06 pm

Dejé que pensara que había olvidado mi pregunta pero no lo hacía, iba a descubrir quién era su única excepción y lo iba a alejar de ella... No es que me importara lo que hiciera ni quién le gustara... ¡Por Dios! ¿Por qué iba a hacerlo? Simplemente me preocupaba por el bienestar de una buena amiga... Sólo eso...
- ¡Ian! - volví a la tierra - ¿Qué te pasa? ¡Te fuiste a la Luna!
- Lo siento... No, ¿Qué demonios? No lo siento, Hayley Williams ¿Para quién es la canción?- ahora estaba serio
- ¿Por qué es tan importante?
- Porque... Porque sí ¿Importa eso?
- Bueno - se encogió de hombros - Ya que se trata de mi canción y que soy la que tiene que responder, supongo que sí, sí que importa ¿No crees?
Vale, me había pillado con la lógica de su respuesta
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder
Veterano

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 45
Localización : Los Ángeles, California

Volver arriba Ir abajo

Tarde enferma. Empty Re: Tarde enferma.

Mensaje por Hayley Williams Jue Ene 26, 2012 7:17 pm

De repente Ian se habia puesto muy interesado... Se que soy una imbecil al dejarme caer tan facil... Pero, ¿No se daba cuenta?.
-Hayley Williams, Dime para quien es la cancion.
-Primero dime por que te importa -Le inquiri.
-¡Vale! Puede que si me de algo de celos. ¿Contenta? -Se cruzo de brazos, y me miraba algo enojado... "WTF" pense... Bueno, eso era bueno. Asi que rei un poco, y el se enojo aun mas. -Respondeme ahora tu.
-Eres realmente encantador, Vampiro -Solte sin pensar.
-¿Que significa eso?
-Tomalo como quieras -Dije lo que el me habia dicho cuando se fue a la cafeteria. Lo segui mirando fijo.

Hayley Williams
Hayley Williams
Veterano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 35
Localización : ¡Screaming on stage!

Volver arriba Ir abajo

Tarde enferma. Empty Re: Tarde enferma.

Mensaje por Ian Somerhalder Jue Ene 26, 2012 7:25 pm

Tómalo como quieras ¿Tómalo como quieras?¿Enserio? Me estaba poniendo nervioso, yo le confesaba que me había puesto algo celoso y ella me llenaba de intrigas... ¿Quién podría ser? Josh, no, descartado por completo, Chace... Estaba detrás de Selena, Nick, tenía novia, solo quedaba Logan...¡Logan,claro!
- ¿Es Logan?
- ¿Qué? - estaba confundida
- Él es tu única excepción - la miré fijamente y rompió a reír
- No... Eres tan lentito a veces Ian...
- ¿Qué quieres decir? Si no es Logan no hay ningún otro chico en la Academia
- ¿Zac Efron?
- ¿Zac Efron? ¿Qué tienes 15 años y estamos en el 2007? - estaba celoso y ella rió más ci cabía
- No es Zac Ian...
- Entonces... Un momento... - abrí mucho los ojos
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder
Veterano

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 45
Localización : Los Ángeles, California

Volver arriba Ir abajo

Tarde enferma. Empty Re: Tarde enferma.

Mensaje por Hayley Williams Jue Ene 26, 2012 7:34 pm

Ian abrio mucho los ojos, y de inmediato supe que se habia dado cuenta.
-¡Hallelujiah! -Grite con el tono de una de nuestras canciones llamada de igual manera, pero el solo me miraba fijo, con los ojos muy abiertos.
Ya no supe que hacer, por lo que baje la vista, sonrojada.
"¿Nunca cantare al amor, por que este no existe?" Pues, aqui viene Ian Somerhalder a romper mi mas sagrada creencia. Peor, Haciendome ver que si existian los sentimientos a primera vista.
Hayley Williams
Hayley Williams
Veterano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 35
Localización : ¡Screaming on stage!

Volver arriba Ir abajo

Tarde enferma. Empty Re: Tarde enferma.

Mensaje por Ian Somerhalder Jue Ene 26, 2012 7:45 pm

- Wow... - estaba consternado - Sirenita... ¿Quién lo hubiera imaginado?
- Ian... - estaba algo sonrojada y eso me hizo sonreír
- ¿Y eso te avergüenza? Me escribes una canción y te avergüenzas de que lo sepa... - Me miró - No puedes ser más tierna... - levantó un poco las cejas... Supongo que no esperaba esa respuesta
- No es que me avergüence es que tú eres el lento Aquí - me reí y negué con la cabeza...
"Because the love doesn't exist..." Pero soy tu única excepción... - seguía sin creerlo del todo, mi madre tuvo razón cuando me dijo que existían los flechazo, Cupido a veces era cruel y disparaba sus flechas a matar pero en esa ocasión... Había acertado de lleno...
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder
Veterano

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 45
Localización : Los Ángeles, California

Volver arriba Ir abajo

Tarde enferma. Empty Re: Tarde enferma.

Mensaje por Hayley Williams Jue Ene 26, 2012 7:51 pm

-Si, eres mi unica excepcion. -Le sonrei, aun algo sonrojada.
El simplemente se acerco mas, y me estrecho contra su cuerpo. Suspire... Olia muy bien.
-Pero si te gusta una chica que sea mas femenina que yo... -Comence, pero el me interrumpio
Hayley Williams
Hayley Williams
Veterano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 35
Localización : ¡Screaming on stage!

Volver arriba Ir abajo

Tarde enferma. Empty Re: Tarde enferma.

Mensaje por Ian Somerhalder Jue Ene 26, 2012 7:56 pm

-Si, eres mi unica excepcion. - Sonrió aun algo sonrojada.
Me acerqué más y la abracé. Suspiró
-Pero si te gusta una chica que sea mas femenina que yo... - Comenzó pero la interrumpí, le robé un beso corto, mi madre también me había dicho que era mucho mejor pedir perdón que pedir permiso y rogaba al cielo que aquello funcionase esa vez, que ella no me abofeteara y me hiciera alejarme de ella para siempre
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder
Veterano

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 45
Localización : Los Ángeles, California

Volver arriba Ir abajo

Tarde enferma. Empty Re: Tarde enferma.

Mensaje por Hayley Williams Jue Ene 26, 2012 8:06 pm

Lo mire con las pulsaciones a mil por segundo... "Que no sea un sueño" Gritaba mi sub conciente... Pero no lo era, el seguia ahi, esperando una reaccion mia.
-Te pegare el resfriado... -Rio bajo y profundo.
-Me vale -Volvio a besarme, ahora mas largo, yo respondiendole.
Hayley Williams
Hayley Williams
Veterano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 35
Localización : ¡Screaming on stage!

Volver arriba Ir abajo

Tarde enferma. Empty Re: Tarde enferma.

Mensaje por Ian Somerhalder Jue Ene 26, 2012 8:11 pm

Me separé de ella y la miré esperando algo malo...
-Te pegare el resfriado... - fue lo único que respondió y lo único que yo hice fue reí
-Me vale -Volví a besarme, ahora mas largo, Ella respondiéndome y yo tomándola por las mejillas ¿Qué era un simple resfriado comparado con eso? Podía vivir con ello.
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder
Veterano

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 45
Localización : Los Ángeles, California

Volver arriba Ir abajo

Tarde enferma. Empty Re: Tarde enferma.

Mensaje por Hayley Williams Jue Ene 26, 2012 8:18 pm

Luego de un momento, nos separamos. No lo podia creer, Realmente el habia llegado a romper todas mis creencias... Pero no estaba nada enojada por ello, al contrario. Me encantaba.
Sus ojos azules me miraban fijo, y yo le sonrei.
-¿Ahora que? -Le pregunte con voz baja, el snrio abiertamente.
-Yo hare que creas en el amor...
Hayley Williams
Hayley Williams
Veterano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 35
Localización : ¡Screaming on stage!

Volver arriba Ir abajo

Tarde enferma. Empty Re: Tarde enferma.

Mensaje por Ian Somerhalder Jue Ene 26, 2012 8:22 pm

-¿Ahora que? - Susurró, yo sonreí
-Yo hare que creas en el amor... - respondí de igual manera
- ¿Cómo la harás?
- Haciendo de cada uno de tus días un sueño - froté mi nariz contra la suya y soltó una pequeña risita de duende - Primero empezaremos por algo
- ¿El qué?
- Quitarme esta sed que tengo de tus labios...
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder
Veterano

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 45
Localización : Los Ángeles, California

Volver arriba Ir abajo

Tarde enferma. Empty Re: Tarde enferma.

Mensaje por Hayley Williams Jue Ene 26, 2012 8:35 pm

- Quitarme esta sed que tengo de tus labios... -Me dijo de forma casi amenasadora... Pero yo le sonrei.
Me acerco a el y comenzo a besarme, con cuidado, luego buscando un angulo ideal... Hasta que llegamos a un limite en el que casi quedamos sin labios.
Ian se apartaba por cortos segundos de mi para respirar, y luego volvia dandome besos cortos.
-Sirenita...
-¿Mm? -Le respondi, ya que me tapo los labios con los suyos.
-Mi sirenita. Tenemos un gravisimo problema.
Lo mire asustada
-¿Cual?
-La sed no se va...
Hayley Williams
Hayley Williams
Veterano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 35
Localización : ¡Screaming on stage!

Volver arriba Ir abajo

Tarde enferma. Empty Re: Tarde enferma.

Mensaje por Ian Somerhalder Vie Ene 27, 2012 6:12 pm

La besé por un largo rato y ella me correspondía
-Sirenita... - empecé pero no pude resistirme a besarla de nuevo
-¿Mm? - Respondió y me separé lentamente
-Mi sirenita. Tenemos un gravisimo problema.
Me miró asustada
-¿Cual?
-La sed no se va... - negó con la cabeza - y no se va a ir hasta que consiga una cosa de ti
- ¿Qué cosa?
- Que aceptes ser mi novia... - elevó una ceja - Sí, ahora es el momento en el que dices... "¿Qué? ¿Hablas enserio?" Pues te responderé antes de que lo hagas, hablo enserio... La última cosa que me enseñaron fue, no beses a las chicas si no son nada tuyo, exceptuando si tienes que hacerlo por exigencias del guión, y personalmente, yo no veo ningún director aquí...
- Ya veo...
- Entonces...
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder
Veterano

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 45
Localización : Los Ángeles, California

Volver arriba Ir abajo

Tarde enferma. Empty Re: Tarde enferma.

Mensaje por Hayley Williams Sáb Ene 28, 2012 8:34 pm

-Entonces... -No me lo podia creer.
Seria un gran paso, Pero el me habia prometido hacerme creer en el amor, y por alguna extrañisima razon, Le creia. Ciegamente.
-No lo se... -Puse mi mejor cara de dilema, y vi como el se tensaba -Eres un chupasangre, y una Sirena no estaria segura junto a ti. -Seguia consternado... y deje que pasara uno que otro segundo mas de tortura... Veia como el ponia cara melancolica, y no me resisti mas. -"Tengo que hacer un largo viaje hacia la realidad. Pero no puedo dejar ir lo que esta en frente de mi, aqui." -Le dije sitando una parte de la cancion.
Suspiro, de manera aliviada, y luego me beso corto en los labios.
-Entonces, Soy la novia de un vampiro. Que privilegiada me siento... -Le sonrei de lado - ¿Quien lo pensaria? La novia del famosisimo Ian Somerhalder. Podrias ayudarme a hacer mas famosa la banda... -El me miraba con una sonrisa deslumbrante.
Hayley Williams
Hayley Williams
Veterano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 35
Localización : ¡Screaming on stage!

Volver arriba Ir abajo

Tarde enferma. Empty Re: Tarde enferma.

Mensaje por Ian Somerhalder Mar Ene 31, 2012 6:10 pm

-No lo se... -me tensé, nervioso -Eres un chupasangre, y una Sirena no estaria segura junto a ti. -Seguia consternado... No parecía tener intenciones de decir sí -"Tengo que hacer un largo viaje hacia la realidad. Pero no puedo dejar ir lo que esta en frente de mi, aqui." - respondió
Suspiré y luego besé sus labios
-Entonces, Soy la novia de un vampiro. Que privilegiada me siento... -Me sonrió - ¿Quien lo pensaria? La novia del famosisimo Ian Somerhalder. Podrias ayudarme a hacer mas famosa la banda... -La miraba sonriente, aquello iba a ser muy pero que muy bueno
- Podría, pero ¿Sabes? Personalmente con que me conozcas tú creo que es suficiente - negó con la cabeza y me abrazó
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder
Veterano

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 45
Localización : Los Ángeles, California

Volver arriba Ir abajo

Tarde enferma. Empty Re: Tarde enferma.

Mensaje por Hayley Williams Mar Ene 31, 2012 9:04 pm

-Eres incorregible -Le dije contra su pecho. El solo suspiro y me abrazo mas fuerte.
Ian... El vampiro. ¿Realmente me querria? ¿O simplemente lo agarre en un momento debil?... ¿Le gustare con todo y actitud rebelde y extraño pelo rojo?.De pronto, me dolio la cabeza y senti como la fiebre subia nuevamente por mis malditas dudas, Me tense en sus brazos... Y el lo noto.
Hayley Williams
Hayley Williams
Veterano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 35
Localización : ¡Screaming on stage!

Volver arriba Ir abajo

Tarde enferma. Empty Re: Tarde enferma.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.