PCA Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cenando con Ashley

2 participantes

Ir abajo

Cenando con Ashley Empty Cenando con Ashley

Mensaje por Logan Lerman Jue Ene 05, 2012 12:01 am

-Ya llegamos -Le dije con emocion, viendo el elegante frontis de el resturante que habia elegido, uno de los mas recatados de la cuidad. La tome de un brazo con cuidado, y nos fuimos dentro. El hombre que nos atedio me reconocio, y con una sonrisa nos dio una mesa.
Luego nos dieron una carta con las comidas, y Ash me hablo.
-¿Que pediras tu?
-Francamente no lo se, los nombres se me hacen muy extraños -Rei, y ella rio conmigo.
Logan Lerman
Logan Lerman
Alumno

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 32
Localización : Beverly Hills, California

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Ashley Empty Re: Cenando con Ashley

Mensaje por Ashley Greene Miér Feb 01, 2012 4:06 pm

-Francamente no lo se, los nombres se me hacen muy extraños - Me dijo Logan y reímos al mismo tiempo.
Cuando el mozo se acerco le pregunte que nos recomendaba y el nos menciono un nombre extraño, pero al ver nuestras caras nos convenció diciendo que ese plato era uno de los mas exitosos en el restaurante.
Cuando se fue, Logan y yo reímos nuevamente, parecíamos extraterrestres en un lugar completamente extraño.
-Como se conocieron vos y la chica que vimos la otra vez en los pasillos??? Mmmmm.... Como se llamaba???...... Me cayo muy bien parecía muy amigable Smile - Pensaba, pero no podia acordarme su nombre
-Hayley Williams...
Ashley Greene
Ashley Greene
Veterano

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Ashley Empty Re: Cenando con Ashley

Mensaje por Logan Lerman Miér Feb 01, 2012 4:22 pm

-¿Hayley? -Le pregunte -Pues a ella la conozco desde hace mucho... Pero ella ami no -Comente -La vi por primera vez en una premiacion, corria de un lado a otro haciendo que todos los que estaban a sus lados sonrieran de corazon -Dije admirado...- Luego, A su banda les correspondia tocar una cancion en vivo, y ella estaba peliando con los productores por poder estar dentro del publico. No la dejaron, pero finalmente igualmente se adentro ahi. Despues no ahbia como sacarla -Rei... Pero luego baje a la realidad. -Pero hayley no importa ahora. Estoy aqui, contigo.
Logan Lerman
Logan Lerman
Alumno

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 32
Localización : Beverly Hills, California

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Ashley Empty Re: Cenando con Ashley

Mensaje por Ashley Greene Jue Feb 02, 2012 11:22 pm

Se notaba un brillo en sus ojos cuando hablaba de Hayley, eso me deprimio un poco... Sad Me preguntaba que era lo que tenia ella que llamaba tanto la atencion, claro, ademas de su "famoso cabello en llamas" , pero pensaba que eso no debia deprimirme, Cada persona es un mundo, a Hayley le gustaba llamar la atencion, y yo era mas reservada.
-Pero Hayley no importa ahora. Estoy aqui, contigo.
Aunque lo miraba fijamente a sus hermosos ojos celestes mis pensamientos navegaban por mi cabeza.
-Hola!!! Estas aca, o te fuiste??? Smile -Me dijo Logan. Pestañe varias veces, sonrei y no pude emitir mas que un: "Emmm... Si, si Smile "
El mozo nos trajo el especial de la casa, le di el primer bocado, ya que, Logan mirando fijamente el plato.
-Mmmm... Esta muy rico Very Happy
Ashley Greene
Ashley Greene
Veterano

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Ashley Empty Re: Cenando con Ashley

Mensaje por Logan Lerman Vie Feb 03, 2012 12:28 am

Solo me quede viendo la comida, hasta que Ashley hablo.
-Mmm... esta muy rico -Me dijo, y me anime a probarlo. Y asi era, estaba bastante bueno.
Me dedique a disfrutar la comida, pero Ashley estaba muy distraida... se quedaba viendo a un lugar fijo o simplemente no hacia nada...
Sin pensarmelo, hable.
-Oh, vamos Ashley... Tu y Hayley son personas muy diferentes. La pelirroja llama la atencion hasta estando absolutamente calmada. Tu cautivas de una forma mas recatada...
Ella me miro, e iba a hablar
Logan Lerman
Logan Lerman
Alumno

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 32
Localización : Beverly Hills, California

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Ashley Empty Re: Cenando con Ashley

Mensaje por Ashley Greene Vie Feb 03, 2012 12:37 am

- Embarassed Es que no me molesta Hayley, solo me da intriga por tener un caracter fuerte, yo se que nunca seria como ella, soy todo lo opuesto a ella, a mi tambien me llama la atencion, eso es todo...
Ashley Greene
Ashley Greene
Veterano

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Ashley Empty Re: Cenando con Ashley

Mensaje por Ashley Greene Vie Feb 03, 2012 12:55 am

-Si no te molesta Logan, no quiero hablar de Hayley ahora... Neutral
-Esta bien... -Me dijo el.
Luego de decir eso, cambiamos de tema y hablamos por un largo rato. Despues de comer pagamos el restaurante, debiamos volver, ya era demasiado tarde.
Cuando llegamos a la PCA, me acompaño hasta mi cuarto, nos despedimos con un: "Hasta mañana" , y se fue.
Ashley Greene
Ashley Greene
Veterano

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Ashley Empty Re: Cenando con Ashley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.