De vuelta a la habitacion
Página 1 de 1.
De vuelta a la habitacion
Llegue a la habitacion, y con cuidado, abri la puerta, pero no evite la tempestad que seguiria a eso. Sel estaba despierta, y mirandome.
-Sonare a madre, pero por Dios Hayley, ¿Donde estabas? -rei con sus palabras.
-Estaba en el lago, en el arbol donde te encontre, viendo el hermoso amanecer.
-Te ves horrible amiga. -Ahora rio ella, yo lo sabia, asi que arrugue la nariz y rei.
-Lo se... pero no soy partidaria del maquillaje, asi que se deveran aguantar mi rostro aun mas paliducho. -Me pare a pensar -Tu estabas enferma, asi que sigue durmiendo. Yo me dare una ducha para luego irme a clase.
-Ok mami...
Rei y me fui hacia el baño. Realmente estaba muy palida, y ojerosa... pero no me interesaba. Me bañe, y me veti, Puse un poco de color rojo en mis ojos.
Al salir del baño Sel me hablo.
-Hay, ¿Me harias un favor?
-Claro, ¿Que necesitas?
-¿Puedes ir a la enfermeria y traerme una pastilla para la gripe? -Sonaba algo congestionada.
-Claro, esperame, que voy de inmediato.
Sali hacia la enfermeria.
-Sonare a madre, pero por Dios Hayley, ¿Donde estabas? -rei con sus palabras.
-Estaba en el lago, en el arbol donde te encontre, viendo el hermoso amanecer.
-Te ves horrible amiga. -Ahora rio ella, yo lo sabia, asi que arrugue la nariz y rei.
-Lo se... pero no soy partidaria del maquillaje, asi que se deveran aguantar mi rostro aun mas paliducho. -Me pare a pensar -Tu estabas enferma, asi que sigue durmiendo. Yo me dare una ducha para luego irme a clase.
-Ok mami...
Rei y me fui hacia el baño. Realmente estaba muy palida, y ojerosa... pero no me interesaba. Me bañe, y me veti, Puse un poco de color rojo en mis ojos.
Al salir del baño Sel me hablo.
-Hay, ¿Me harias un favor?
-Claro, ¿Que necesitas?
-¿Puedes ir a la enfermeria y traerme una pastilla para la gripe? -Sonaba algo congestionada.
-Claro, esperame, que voy de inmediato.
Sali hacia la enfermeria.
Hayley Williams- Veterano
Página 1 de 1.