Diambulando por las calles
PCA Academy :: Ciudad :: Calles
Página 1 de 1.
Diambulando por las calles
Salimos de PCA, y mientras caminabamos Logan hablaba mucho, y me hacia reir bastante. Las personas al pasar nos miraban, mas de una reconociendonos, y podiamos escuchar como decian "Es Percy Jackson!" o "Ahi va Hayley". Nos hacia reir.
Caminabamos por las calles de la cuidad, mientras aun reia por una de las tantas cosas que me dijo Logan.
-Y ya te inventaste una salida? o, seguiremos caminando por la cuidad?- Al mirarlo, se hizo el pensativo. Hizo una mueca chistosa.
-Hagamoslo simple, por que si pienso un poco mas, mato mi neurona -volvi a reir.
-Pues, si ya se te ilumino la cabeza con algo, vamos ahi! -sonrei.
-Pues vamos -Me tomo del brazo y me hizo darme la vuelta, caminando en la direccion contraria.
-Y ahora, que?
-Es que, a donde vamos, es en esta direccion.
-No me hagas arrepentirme y matar a sel, Percy Jackson. -Rio a carcajadas.
Caminabamos por las calles de la cuidad, mientras aun reia por una de las tantas cosas que me dijo Logan.
-Y ya te inventaste una salida? o, seguiremos caminando por la cuidad?- Al mirarlo, se hizo el pensativo. Hizo una mueca chistosa.
-Hagamoslo simple, por que si pienso un poco mas, mato mi neurona -volvi a reir.
-Pues, si ya se te ilumino la cabeza con algo, vamos ahi! -sonrei.
-Pues vamos -Me tomo del brazo y me hizo darme la vuelta, caminando en la direccion contraria.
-Y ahora, que?
-Es que, a donde vamos, es en esta direccion.
-No me hagas arrepentirme y matar a sel, Percy Jackson. -Rio a carcajadas.
Hayley Williams- Veterano
PCA Academy :: Ciudad :: Calles
Página 1 de 1.