Despues de Clases.
3 participantes
Página 1 de 1.
Despues de Clases.
Luego de hacer que Chace abrazara a Sell, llegue muy risueña a nuestra habitacion. Comence a tomar una toalla y me bañe de forma rapida.
Me vesti rapido, y quede asi:
Muy alegre, y sonriendo, sali de la habitacion para volver al salón instrumental. me sentia inspirada. iba a componer.
Me vesti rapido, y quede asi:
Hayley Williams- Veterano
Re: Despues de Clases.
Volvi a la habitacion, y busque mi celular. Y le mande un mensaje a los chicos diciendoles que ya tenia una de las canciones.
Me sente en mi cama, y de puro aburrida tome mis cosmeticos, y me hice la linea del ojo
Luego me acoste en la cama, y me puse los audifonos para escuchar musica.
Me sente en mi cama, y de puro aburrida tome mis cosmeticos, y me hice la linea del ojo
Luego me acoste en la cama, y me puse los audifonos para escuchar musica.
Llegamos a la habitación que compartía con Hayley.
-Espera aquí -le dije a Logan
-Ok
Entre a la habitación y vi a Hayley acostada en la cama escuchando música
-Hola -me dijo y se saco los audífonos
-Hola -dije sonriendo- se que tal vez después de esto me mates pero hay alguien ahí afuera que quiere hablar con vos y me prometes por favor que lo escucharas y no te enojaras o lo echaras.
-¿Quien es?
-¿Lo prometes?
-Esta bien
Sonreí y salí por Logan
-Listo! Entra, háblale amablemente, sonríe y no te preocupes porque no te echara
-Gracias -me abrazo y entro
Yo asome la cabeza dije
-Adiós
Hayley me miro con una cara de "Te mato"
-Acuérdate lo que prometiste
Salí de allí y me fui al jardín a pensar un poco
-Espera aquí -le dije a Logan
-Ok
Entre a la habitación y vi a Hayley acostada en la cama escuchando música
-Hola -me dijo y se saco los audífonos
-Hola -dije sonriendo- se que tal vez después de esto me mates pero hay alguien ahí afuera que quiere hablar con vos y me prometes por favor que lo escucharas y no te enojaras o lo echaras.
-¿Quien es?
-¿Lo prometes?
-Esta bien
Sonreí y salí por Logan
-Listo! Entra, háblale amablemente, sonríe y no te preocupes porque no te echara
-Gracias -me abrazo y entro
Yo asome la cabeza dije
-Adiós
Hayley me miro con una cara de "Te mato"
-Acuérdate lo que prometiste
Salí de allí y me fui al jardín a pensar un poco
Selena Gomez- Admin
Entre y vi como hayley miraba a sel, como diciendole "te matare amiga". me causo gracia. luego se volvio hacia mi, y me miro de forma que comprendi que queria que comenzara a hablar.
-Si me permites... te ves muy linda asi -la fuerza en sus ojos se suavizo -Y tus ojos parecen de felino. -le sonrei, y ella por fin se relajo y me sonrio.
-Que digas eso no quita que crea que eres mal educado, hijo de poseidon -su voz era burlesca.
-Perdon por lo de hace un rato. lo siento mucho, juro que no volvera a pasar. ¿si? -Abri mas mis ojos, espectante
-Tus ojos son muy azules -comento entre serrando los suyos. que eran verdes -yo creia que eran lentillas.
-¿Eso significa que estoy perdonado, pelirroja?
Arrugo un poco la nariz, y se paro completamente de la cama. tomo un bolso de cuero negro y dentro puso su celular, luego tomo una chaqueta negra y la colgo del bolso. y se lo cruzo. tomo unas gafas de sol y tapo sus ojos con ellas
-¿A donde vas? -le pregunte, estaba atonito.
-Me gusta el helado -seguia sin comprender -Inventa una salida con eso -se acerco a un espejo, y recojio su melena lisa en una cola -¿Nos vamos? -por fin entendi, al menos, ella tomo la iniciativa.
-Ok -le dije sin mas, y la segui fuera de la habitacion.
-Si me permites... te ves muy linda asi -la fuerza en sus ojos se suavizo -Y tus ojos parecen de felino. -le sonrei, y ella por fin se relajo y me sonrio.
-Que digas eso no quita que crea que eres mal educado, hijo de poseidon -su voz era burlesca.
-Perdon por lo de hace un rato. lo siento mucho, juro que no volvera a pasar. ¿si? -Abri mas mis ojos, espectante
-Tus ojos son muy azules -comento entre serrando los suyos. que eran verdes -yo creia que eran lentillas.
-¿Eso significa que estoy perdonado, pelirroja?
Arrugo un poco la nariz, y se paro completamente de la cama. tomo un bolso de cuero negro y dentro puso su celular, luego tomo una chaqueta negra y la colgo del bolso. y se lo cruzo. tomo unas gafas de sol y tapo sus ojos con ellas
-¿A donde vas? -le pregunte, estaba atonito.
-Me gusta el helado -seguia sin comprender -Inventa una salida con eso -se acerco a un espejo, y recojio su melena lisa en una cola -¿Nos vamos? -por fin entendi, al menos, ella tomo la iniciativa.
-Ok -le dije sin mas, y la segui fuera de la habitacion.
Logan Lerman- Alumno
Llegamos fuera de la habitacion que compartia con Sel. Logan me miro con sus ojos azules.
-Ya te perdone Percy -le dije sonriente. El me correspondio.
-Me alegro -hizo una mueca de alivio. Me rei por eso.
-Me la pase genial. Muchas gracias por todo, mi Percy -me acerque y me puse en puntillas, y le di un beso en la mejilla, acunando su cara entre mis manos. Luego me separe. -Mañana nos vemos en clase! Buenas noches.
-Bue...Buenas noches -Me miro extrañado, yo me rei y cerre la puerta tras de mi.
De inmediato comence a buscar a Sel para contarle de mi salida, y darle las gracias... Pero no estaba ahi. Extraño, era muy tarde.
Me habia sacado la chaqueta de cuero, pero la volvi a tomar y a poner, saldria a buscar a Sel
-Ya te perdone Percy -le dije sonriente. El me correspondio.
-Me alegro -hizo una mueca de alivio. Me rei por eso.
-Me la pase genial. Muchas gracias por todo, mi Percy -me acerque y me puse en puntillas, y le di un beso en la mejilla, acunando su cara entre mis manos. Luego me separe. -Mañana nos vemos en clase! Buenas noches.
-Bue...Buenas noches -Me miro extrañado, yo me rei y cerre la puerta tras de mi.
De inmediato comence a buscar a Sel para contarle de mi salida, y darle las gracias... Pero no estaba ahi. Extraño, era muy tarde.
Me habia sacado la chaqueta de cuero, pero la volvi a tomar y a poner, saldria a buscar a Sel
Cuando llegamos a la habitación Hayley me mando a darme una cucha caliente.
Cuando salí me senté en mi cama con la cabeza baja y Hayley se sentó al lado mio
-¿Que paso Sel?
Yo le conté todo lo que paso con Chace y lo que me había dolido que me hablara así.
Cuando salí me senté en mi cama con la cabeza baja y Hayley se sentó al lado mio
-¿Que paso Sel?
Yo le conté todo lo que paso con Chace y lo que me había dolido que me hablara así.
Selena Gomez- Admin
Sel me conto todo lo que habia pasado con Chace, su reaccion y las cosas que le habia dicho. Me parecio muy mal... pero habia que buscarle el lado bueno.
-Miralo de esta forma, Si Chace no te quisiera de verdad, te hubiera visto con mil hombres, muy apegados, y no le hubiera importado. Pero no fue asi, Chace se puso celoso.
-Pero Hay... -La interrumpi.
-Sel, tengo 4 años mas que tu, y miles de idiotas mas encima y se que Chace te quiere, te quiere mucho y realmente. Y te digo de inmediato... Chace y yo no estubimos juntos en la sala por mas de 5 o 10 min. Por que yo Luego me vine a la habitacion. No te haria eso a ti.
-Si lo se... -Sonrio y luego me abrazo. Yo la abrace igual de fuerte y afectuosamente.
-Asi que... hablaras con el? -Le pregunte.
-Miralo de esta forma, Si Chace no te quisiera de verdad, te hubiera visto con mil hombres, muy apegados, y no le hubiera importado. Pero no fue asi, Chace se puso celoso.
-Pero Hay... -La interrumpi.
-Sel, tengo 4 años mas que tu, y miles de idiotas mas encima y se que Chace te quiere, te quiere mucho y realmente. Y te digo de inmediato... Chace y yo no estubimos juntos en la sala por mas de 5 o 10 min. Por que yo Luego me vine a la habitacion. No te haria eso a ti.
-Si lo se... -Sonrio y luego me abrazo. Yo la abrace igual de fuerte y afectuosamente.
-Asi que... hablaras con el? -Le pregunte.
Hablar con Hayley me hizo pensar pero seguia negandome que le gustara a Chace.
-Asi que... hablaras con el? -me pregunto
-No -me miro- por ahora solo quiero estar sola.
-Esta bien
-Ahora voy a dormir porque seguro me voy a pegar un resfriado con el frio que tome, aunque no seria la primera vez.
En ese momento recorde cuando me enferme y Chace me cuido, entonces me puse triste y baje la cabeza.
-¿Estas bien Sell?
-Si solo cansada.
Se que Hayley no me creyo pero me acoste y al rato me dormi.
-Asi que... hablaras con el? -me pregunto
-No -me miro- por ahora solo quiero estar sola.
-Esta bien
-Ahora voy a dormir porque seguro me voy a pegar un resfriado con el frio que tome, aunque no seria la primera vez.
En ese momento recorde cuando me enferme y Chace me cuido, entonces me puse triste y baje la cabeza.
-¿Estas bien Sell?
-Si solo cansada.
Se que Hayley no me creyo pero me acoste y al rato me dormi.
Selena Gomez- Admin
Se suponia que Logan me iria a buscar para comer... y ademas tambien creo que invito a Ashley, pero, eso no era problema.
Me fui derecho a la ducha, me cambie de ropa
Comence a hacer mi tipica linea felina en los ojos, y tocaron mi puerta. Fui a ver quien era, pero al abrir... No habia nadie! raro...
Decidi salir a caminar un poco, y pase por los pasillos.
Me fui derecho a la ducha, me cambie de ropa
Decidi salir a caminar un poco, y pase por los pasillos.
Llegue a mi habitacion, y comence a arreglar nuevamente mis cosas, y a buscar ropa.
Luego de urgar por mucho, encontre unas calzas con diseño en leopardo Cafe y negro, con parches en las rodillas con el diseño de la maripoza de nuestro disco. Una polera cafe Con las siglas B.O.Y. que yo misma rayaba, y unas Convers, una blanca y la otra negra.
Me bañe, me hice la linea del ojo nuevamente y luego me vesti, dejando que mi cabello se ondulara natural.
¿Que haria con Logan? ¿Logan...? Se me habia olvidado por completo ese niño en el tiempo en que estuve con Ian. ¿Que me pasaba? Me intimidaba... pero no era solo eso. Pues mejor me quedaba discreta sobre lo que sentia. Vi como Logan miraba a Ashley, haria algo con eso tambien. Yo debia aclarar mi mente. El chico vampiro me remecio el mundo.
Necesitaba hablar con alguien, y Sel no estaba en la habitacion.
Me levante, ya estaba lista, y al salir, alguien me hablo
-¿Donde vas? -Me dijo.
Luego de urgar por mucho, encontre unas calzas con diseño en leopardo Cafe y negro, con parches en las rodillas con el diseño de la maripoza de nuestro disco. Una polera cafe Con las siglas B.O.Y. que yo misma rayaba, y unas Convers, una blanca y la otra negra.
Me bañe, me hice la linea del ojo nuevamente y luego me vesti, dejando que mi cabello se ondulara natural.
¿Que haria con Logan? ¿Logan...? Se me habia olvidado por completo ese niño en el tiempo en que estuve con Ian. ¿Que me pasaba? Me intimidaba... pero no era solo eso. Pues mejor me quedaba discreta sobre lo que sentia. Vi como Logan miraba a Ashley, haria algo con eso tambien. Yo debia aclarar mi mente. El chico vampiro me remecio el mundo.
Necesitaba hablar con alguien, y Sel no estaba en la habitacion.
Me levante, ya estaba lista, y al salir, alguien me hablo
-¿Donde vas? -Me dijo.
-¿Donde vas? -Le dije, y ella se volovio sobre saltada.
-Hay Dios santo Logan, pense que eras otra persona.
-¿Quien?
-¿Pregunton? -me di cuenta de que estaba hablando mucho, y ella estaba sumamente cortante.
-Lo siento...
-A tu primera pregunta, te iba a buscar a ti, debo hablar contigo. Y a la segunda... -Hablo tan bajo que no escuche muy bien -No lo mencionare o me temblaran las rodillas.
-Hay Dios santo Logan, pense que eras otra persona.
-¿Quien?
-¿Pregunton? -me di cuenta de que estaba hablando mucho, y ella estaba sumamente cortante.
-Lo siento...
-A tu primera pregunta, te iba a buscar a ti, debo hablar contigo. Y a la segunda... -Hablo tan bajo que no escuche muy bien -No lo mencionare o me temblaran las rodillas.
Logan Lerman- Alumno
"Hayley, piensa una excusa, Hayley, piensa!" me decia, hasta que por fin se me ocurrio algo.
-Logan, ya es bastante tarde, y esta oscureciendo... Debo componer una cancion y ya no tengo mucho tiempo... -Me miraba cada vez mas serio -Por favor perdoname, pero yo paso sobre ir a comer.
-Podemos ir otro dia...
-No! -me apresure a decir -Ashley quiere ir, por favor acompañala. Ve a buscarla a la habitacion E. -Me di la vuelta, y Entre nuevamente a la habitacion. -Pasalo bien!.
No le di tiempo a que me protestara, realmente no queria salir... y ya que di una excusa, cumpliria en parte con ella. Tome mi guitarra acustica, con los motivos de el CD RIOT!, y me fui hacia el lago. el cielo ya estaba medio morado... oscureceria pronto.
-Logan, ya es bastante tarde, y esta oscureciendo... Debo componer una cancion y ya no tengo mucho tiempo... -Me miraba cada vez mas serio -Por favor perdoname, pero yo paso sobre ir a comer.
-Podemos ir otro dia...
-No! -me apresure a decir -Ashley quiere ir, por favor acompañala. Ve a buscarla a la habitacion E. -Me di la vuelta, y Entre nuevamente a la habitacion. -Pasalo bien!.
No le di tiempo a que me protestara, realmente no queria salir... y ya que di una excusa, cumpliria en parte con ella. Tome mi guitarra acustica, con los motivos de el CD RIOT!, y me fui hacia el lago. el cielo ya estaba medio morado... oscureceria pronto.