Nuevo en la academia.
2 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo en la academia.
Pues muy bien, ya me habian asignado una habitacion, asi que optimista, tome la mochila con todas mis pertenencias y la colge a mi espalda, mientras caminaba hacia la habitacion C, que compartiria con otro chico.
-La encontre! -alegre, abri la puerta... y no habia nadie. estaba vacio ¬¬.
tome la cama vacia, y deje mis pertenencias ordenadas, y sali a explorar la academia.
-La encontre! -alegre, abri la puerta... y no habia nadie. estaba vacio ¬¬.
tome la cama vacia, y deje mis pertenencias ordenadas, y sali a explorar la academia.
Logan Lerman- Alumno
Re: Nuevo en la academia.
luego de salir de la habitacion, volvi a mi cuarto para dormir
cuando entre estaba ya mi compañero de cuarto, me miro.
-Hola, soi Logan Lerman, creo que compartimos cuarto
cuando entre estaba ya mi compañero de cuarto, me miro.
-Hola, soi Logan Lerman, creo que compartimos cuarto
Logan Lerman- Alumno
Re: Nuevo en la academia.
Después de que dejé a Selena en su cuarto y conocí a Hayley... Que me sacó de una tensa situación... Últimamente cada vez que me quedaba a solas con Selena me ponía realmente nervioso...
Ellas quedaron para componer en la sala de Música y yo volví a mi cuarto, abrí la puerta y me encontré un montón de cosas nuevas en la habitación, una maleta y cosas colocadas en estanterías.
Abrí el armario y vi que estaba lleno de ropa. No sabía que tenía un nuevo compañero de habitación.
Me encogí de hombros y me quité los zapatos tumbándome en la cama y prendiendo la TV hasta que sentí como la puerta se abría despacio y un chico entraba
- Hola - saludé incorporándome
- Hola... Soy Logan Lerman, creo que compartimos cuarto
- Percy Jackson, Me encantó esa película - rió
- tú eres Chace Crawford ¿Verdad?
- Sí - nos dimos un apretón de manos - Bienvenido a PCA
Ellas quedaron para componer en la sala de Música y yo volví a mi cuarto, abrí la puerta y me encontré un montón de cosas nuevas en la habitación, una maleta y cosas colocadas en estanterías.
Abrí el armario y vi que estaba lleno de ropa. No sabía que tenía un nuevo compañero de habitación.
Me encogí de hombros y me quité los zapatos tumbándome en la cama y prendiendo la TV hasta que sentí como la puerta se abría despacio y un chico entraba
- Hola - saludé incorporándome
- Hola... Soy Logan Lerman, creo que compartimos cuarto
- Percy Jackson, Me encantó esa película - rió
- tú eres Chace Crawford ¿Verdad?
- Sí - nos dimos un apretón de manos - Bienvenido a PCA
Chace Crawford- Veterano
Página 1 de 1.