Terminando Cancion
4 participantes
PCA Academy :: Hobbies :: Instrumental
Página 1 de 1.
Terminando Cancion
Luego de hablar con los chicos, y pedirle su ayuda a Sell, entre en esta habitacion llena de instrumentos. "Wow! es gigante" me dije, y camine hacia un rincon, tomando una guitarra acustica a mi paso.
Debia comenzar a componer para los chicos, para la banda... y llevaba una cancion a medias.
"The only exception", comence tocando los acordes que ya habiamos compuesto para seguir con los que faltaban... y con respecto a la letra... necesitaba ayuda para eso. por eso se lo pedi a sell.
luego de unos minutos segui tocando, y la puerta de la habitacion se abrio.
Debia comenzar a componer para los chicos, para la banda... y llevaba una cancion a medias.
"The only exception", comence tocando los acordes que ya habiamos compuesto para seguir con los que faltaban... y con respecto a la letra... necesitaba ayuda para eso. por eso se lo pedi a sell.
luego de unos minutos segui tocando, y la puerta de la habitacion se abrio.
Hayley Williams- Veterano
Re: Terminando Cancion
iba pasando por el pasillo, y escuche una guitarra sonar. intrigado por el suave sonido, entre a ver de quien se trataba.
abri la puerta para encontrarme con una chica palida y peli roja... realmente hermosa. cantaba una cancion, que deduje, era romantica, y luego, sin dejar de tocar, me miro.
-Hola, pense que eras sell -una sonrisa radiante se dibujo en sus labios.
-Hola, pues ya vez que no soi mujer -me rei por el estupido comentario, sintiendome tonto, y ella tambien rio.
-Soy Hayley Williams, tu... ¿No eres el hijo de poseidon? -dejo de tocar para mirarme mas detalladamente, y me rei. todos me conocian por esa pelicula.
-Logan lerman, mucho gusto... pero ya te dejo que sigas.
-No, si quieres, acompañame -me miro y luego se volvio a centrar en la guitarra -no me gusta estar sola.
abri la puerta para encontrarme con una chica palida y peli roja... realmente hermosa. cantaba una cancion, que deduje, era romantica, y luego, sin dejar de tocar, me miro.
-Hola, pense que eras sell -una sonrisa radiante se dibujo en sus labios.
-Hola, pues ya vez que no soi mujer -me rei por el estupido comentario, sintiendome tonto, y ella tambien rio.
-Soy Hayley Williams, tu... ¿No eres el hijo de poseidon? -dejo de tocar para mirarme mas detalladamente, y me rei. todos me conocian por esa pelicula.
-Logan lerman, mucho gusto... pero ya te dejo que sigas.
-No, si quieres, acompañame -me miro y luego se volvio a centrar en la guitarra -no me gusta estar sola.
Logan Lerman- Alumno
-No, si quieres, acompañame -Lo mire de nuevo... sus ojos llamaban mi atencion, luego volvi a tocar -no me gusta estar sola.
"No me gusta estar sola" ¿Yo dije eso? Claramente hable sin pensar.. pero el entro en la habitacion y se sento junto a mi, en el suelo. ¿Donde estaba Sell para salvarme? me estaba poniendo nerviosa.
-Hace cuanto estas aqui? -lo mire, y pude notar sus ojos azules... o llegaba sell, o iba a hiperventilar.
-En realidad, este es mi primer día -le sonrei, tratando se ser amistosa, y baje nuevamente mis ojos hacia la guitarra.
"No me gusta estar sola" ¿Yo dije eso? Claramente hable sin pensar.. pero el entro en la habitacion y se sento junto a mi, en el suelo. ¿Donde estaba Sell para salvarme? me estaba poniendo nerviosa.
-Hace cuanto estas aqui? -lo mire, y pude notar sus ojos azules... o llegaba sell, o iba a hiperventilar.
-En realidad, este es mi primer día -le sonrei, tratando se ser amistosa, y baje nuevamente mis ojos hacia la guitarra.
Después de despedirme de Chace me dirigí hacia la sala de instrumentos, cuando llegue entre y ahí esta Hayley pero no estaba sola.
Ambos me vieron, Hayley se paro y se dirigió hacia mi.
-Sell viniste - y en un susurro que solo yo pude escuchar me dijo- Gracias me salvaste
-De nada pero despues me cuentas porque
-Ok
Ambas nos dirigimos hacia esa otra persona
-Hola soy Selena Gomez.
Ambos me vieron, Hayley se paro y se dirigió hacia mi.
-Sell viniste - y en un susurro que solo yo pude escuchar me dijo- Gracias me salvaste
-De nada pero despues me cuentas porque
-Ok
Ambas nos dirigimos hacia esa otra persona
-Hola soy Selena Gomez.
Selena Gomez- Admin
Entro otra chica, Selena Gomez, y de inmediato la concentrada peli roja que estaba a mi lado se levanto a verla. luego se acercaron a mi.
-Hola, soy Selena Gomez -me dijo la otra chica. yo sabia quien era ella, la conocia.
-hola, Logan Lerman -le sonrei, y luego mire a hayley, que se notaba algo nerviosa.
-Sell, ¿me ayudas con una cancion?
-Claro, veamosla -hayley le paso un papel a selena, y comenzaron a escribir y discutir sobre letras... me senti muy incomodo entre ellas, asi que me levante.
-Pues, ya llego tu compañia, luego nos vemos. -les sonrei -hasta mañana, selena, hayley -me la quede mirando, y luego, sali de la habitacion.
debia acostarme y resolver mi cabeza.
-Hola, soy Selena Gomez -me dijo la otra chica. yo sabia quien era ella, la conocia.
-hola, Logan Lerman -le sonrei, y luego mire a hayley, que se notaba algo nerviosa.
-Sell, ¿me ayudas con una cancion?
-Claro, veamosla -hayley le paso un papel a selena, y comenzaron a escribir y discutir sobre letras... me senti muy incomodo entre ellas, asi que me levante.
-Pues, ya llego tu compañia, luego nos vemos. -les sonrei -hasta mañana, selena, hayley -me la quede mirando, y luego, sali de la habitacion.
debia acostarme y resolver mi cabeza.
Logan Lerman- Alumno
Cuando Logan se fue, pude respirar tranquila nuevamente. Ese chico me ponia mal.
-Sell, eres una santa. te debo la vida -le dije riendo, y me miro burlona.
-Por ayudarte con tu cancion? O por ese chico? -volvio a mirar la hoja con la letra, y hacia unos cambios.
-Por los dos... -dije bajito, y Sell me miro.
-Ahora, me diras por que te salve -Sus ojos como de gatito me miraron acusadores.
-Es que... -comence a hablarle- No lo se Sel... me puso muy nerviosa con esos ojos azules- Rei por lo que dije. Sell me miro con los ojos muy abiertos.
-Sell, eres una santa. te debo la vida -le dije riendo, y me miro burlona.
-Por ayudarte con tu cancion? O por ese chico? -volvio a mirar la hoja con la letra, y hacia unos cambios.
-Por los dos... -dije bajito, y Sell me miro.
-Ahora, me diras por que te salve -Sus ojos como de gatito me miraron acusadores.
-Es que... -comence a hablarle- No lo se Sel... me puso muy nerviosa con esos ojos azules- Rei por lo que dije. Sell me miro con los ojos muy abiertos.
Logan se fue y yo que de con Hayley a solas.
-Sell, eres una santa. te debo la vida - Me dijo sonriendo
-Por ayudarte con tu cancion? O por ese chico? -le dije mientra me dirigía hacia la hoja y hacia un cambio a la canción
-Por los dos...
-Ahora, me diras por que te salve -le dije, era muy curiosas
-Es que... -comenzó- No lo se Sel... me puso muy nerviosa con esos ojos azules
Yo la mire sorprendida y luego reí
-Me parece que alguien recibió un flechazo de cupido- dije burlona y riendo- Ahí que lindo es el amor
-Pero mira quien habla de amor
-Sell, eres una santa. te debo la vida - Me dijo sonriendo
-Por ayudarte con tu cancion? O por ese chico? -le dije mientra me dirigía hacia la hoja y hacia un cambio a la canción
-Por los dos...
-Ahora, me diras por que te salve -le dije, era muy curiosas
-Es que... -comenzó- No lo se Sel... me puso muy nerviosa con esos ojos azules
Yo la mire sorprendida y luego reí
-Me parece que alguien recibió un flechazo de cupido- dije burlona y riendo- Ahí que lindo es el amor
-Pero mira quien habla de amor
Selena Gomez- Admin
-Pero mira quien habla de amor -le dije desviando el tema -¿Como te fue con tu principe azul?
-Pues de maravilla... la pasamos en el Zoo -estaba sonriente y soñadora, mientras seguia escribiendo en la hoja con la letra de la cancion. -y luego llegamos a la academia. -dijo con un suspiro de pocos animos.
-Mañana le veras de nuevo -le dije sonriendo, mientras comenzaba desde el principio los acordes de la cancion. -Y de nuevo te pido disculpas por abrir justo la puerta -rei- Soy muy oportuna, como veras
-Pues de maravilla... la pasamos en el Zoo -estaba sonriente y soñadora, mientras seguia escribiendo en la hoja con la letra de la cancion. -y luego llegamos a la academia. -dijo con un suspiro de pocos animos.
-Mañana le veras de nuevo -le dije sonriendo, mientras comenzaba desde el principio los acordes de la cancion. -Y de nuevo te pido disculpas por abrir justo la puerta -rei- Soy muy oportuna, como veras
Llegue nuevamente a esa habitacion, llena de instrumentos... y sabiendo que lo que iba a componer seria fuerte, tome una guitarra electrica, la conecte y comenze a tocar acordes. "Suena muy fuerte" me dije, y pare de tocar para comprobar, que la sala estaba bien aislada.
Comence a recordar como nuestra banda fue duramente criticada a nuestros comienzos, por ser yo, una mujer, su lider. Asi que con rabia en el corazon, toque mas fuerte, hasta que tambien comence a cantar:
"This is how we'll dance when they try to take us down
This is how we'll sing
This is how we'll stand when they burn our houses down
This is what will be the glory. "
"así es como bailaremos cuando ellos traten de derribarnos
así es como cantaremos
así es como nos pararemos cuando ellos quemen nuestras casas
Así es como va a ser la gloria. "
La puerta se abrio, y escuche como me hablaban.
-Creo que quieres asesinar a alguien... -dijo riendo.
Comence a recordar como nuestra banda fue duramente criticada a nuestros comienzos, por ser yo, una mujer, su lider. Asi que con rabia en el corazon, toque mas fuerte, hasta que tambien comence a cantar:
"This is how we'll dance when they try to take us down
This is how we'll sing
This is how we'll stand when they burn our houses down
This is what will be the glory. "
"así es como bailaremos cuando ellos traten de derribarnos
así es como cantaremos
así es como nos pararemos cuando ellos quemen nuestras casas
Así es como va a ser la gloria. "
La puerta se abrio, y escuche como me hablaban.
-Creo que quieres asesinar a alguien... -dijo riendo.
Estaaba paseando por PCA cuando escuche ruidos en la sala de musica, abri la puerta y vi a Hayley tocando la guitarra
Me rei
- Creo que quieres asesinar a alguien
Ella se sobresalto y me miro timida
- Pense que estaba bien aislada...
- Hasta un punto, pero me gusta la cancion - añadí
Me rei
- Creo que quieres asesinar a alguien
Ella se sobresalto y me miro timida
- Pense que estaba bien aislada...
- Hasta un punto, pero me gusta la cancion - añadí
Chace Crawford- Veterano
- Hasta un punto, pero me gusta la cancion
-Muchas gracias! pero salio de la nada -dije riendo. -y tu... no deverias estar con sel??-me miro riendo.
-Creo que queria algo de tranquilidad -me hizo una seña para poder entrar, y yo le respondi con la mano. Se sento en la pequeña silla del piano.
-Llevo un dia, y esto ya esta bastante loco -dije riendo, y luego rodando los ojos.
-Eres la nueva, todos nos iremos contra ti -me miro amenasador. Abri mucho los ojos, y el luego solto una carcajada.
-Que gracioso -le dije señuda. -bueno, vamonos. Me ire a mi habitacion.
-Luego nos vemos Hay!
-Adios Chace.
Sali de la habitacion para volver al cuarto.
-Muchas gracias! pero salio de la nada -dije riendo. -y tu... no deverias estar con sel??-me miro riendo.
-Creo que queria algo de tranquilidad -me hizo una seña para poder entrar, y yo le respondi con la mano. Se sento en la pequeña silla del piano.
-Llevo un dia, y esto ya esta bastante loco -dije riendo, y luego rodando los ojos.
-Eres la nueva, todos nos iremos contra ti -me miro amenasador. Abri mucho los ojos, y el luego solto una carcajada.
-Que gracioso -le dije señuda. -bueno, vamonos. Me ire a mi habitacion.
-Luego nos vemos Hay!
-Adios Chace.
Sali de la habitacion para volver al cuarto.
Nos dirigimos con Logan hacia la sala de instrumentos porque supuse que Hayley estaría allí.
Logan era muy chistoso e iba riendo a carcajadas por los pasillos de PCA y nos encontramos con Chace, el venia desde la sala de instrumentos.
Tal vez vio a Hayley
-Hola Chace- dijimos Logan y yo todavía riendo del ultimo chiste de Logan
-Hola -dijo Chace un poco serio
Me pareció raro lo serio ya que siempre estaba con una sonrisa
-¿Has visto a Hayley? -dije con una sonrisa.
Logan era muy chistoso e iba riendo a carcajadas por los pasillos de PCA y nos encontramos con Chace, el venia desde la sala de instrumentos.
Tal vez vio a Hayley
-Hola Chace- dijimos Logan y yo todavía riendo del ultimo chiste de Logan
-Hola -dijo Chace un poco serio
Me pareció raro lo serio ya que siempre estaba con una sonrisa
-¿Has visto a Hayley? -dije con una sonrisa.
Selena Gomez- Admin
Chace estaba muy serio, y nos miraba con cara de fastidio. cuando sel le pregunto por hayley, nos miro aun serio, y luego en sus ojos asomo malicia.
-Por supuesto que vi a hayley, pasamos un buen momento -dijo riendo.
-Y... ¿donde esta? -le pregunte.
-En su cuarto. Si quieres la voy a buscar.
-No, vamos a buscar a hayley, logan -me dijo ahora molesta sel. se hecho a andar por los pasillos, y yo corri para alcansarla
-Por supuesto que vi a hayley, pasamos un buen momento -dijo riendo.
-Y... ¿donde esta? -le pregunte.
-En su cuarto. Si quieres la voy a buscar.
-No, vamos a buscar a hayley, logan -me dijo ahora molesta sel. se hecho a andar por los pasillos, y yo corri para alcansarla
Logan Lerman- Alumno
Iba con toda la emoción de juntar a Logan y Hayley pero Chace me tiro el animo por el piso
-Por supuesto que vi a Hayley, pasamos un buen momento -dijo riendo.
-Y... ¿donde esta? -pregunto Logan
-En su cuarto. Si quieres la voy a buscar
-No, vamos a buscar a Hayley, Logan -Dije molesta
Empece a caminar por el pasillo y enseguida Logan me alcanzo, realmente me molesto lo de Chace pero mas me entristeció.
-¿Estas bien Sel?- pregunto LOgan
-Si -dije fingiendo una sonrisa
-Por supuesto que vi a Hayley, pasamos un buen momento -dijo riendo.
-En su cuarto. Si quieres la voy a buscar
-No, vamos a buscar a Hayley, Logan -Dije molesta
Empece a caminar por el pasillo y enseguida Logan me alcanzo, realmente me molesto lo de Chace pero mas me entristeció.
-¿Estas bien Sel?- pregunto LOgan
-Si -dije fingiendo una sonrisa
Selena Gomez- Admin
Al salir del aula vi a Logan y a Selena bromeando y riéndose, eso me molestó
Debo admitir que sí que me puse algo celoso cuando la ví con Logan
me preguntaron si había visto a Hayley
-Por supuesto que vi a Hayley, pasamos un buen momento -respondí riéndome
-En su cuarto. Si quieres la voy a buscar - dije eso para provocar a Selena
-No, vamos a buscar a Hayley, Logan - parecía molesta y se fue caminando rápidamente
Selena se había enojado conmigo y me arrepentí, no quería que se enojara pero ya era tarde ya que se había ido...
Debo admitir que sí que me puse algo celoso cuando la ví con Logan
me preguntaron si había visto a Hayley
-Por supuesto que vi a Hayley, pasamos un buen momento -respondí riéndome
-En su cuarto. Si quieres la voy a buscar - dije eso para provocar a Selena
-No, vamos a buscar a Hayley, Logan - parecía molesta y se fue caminando rápidamente
Selena se había enojado conmigo y me arrepentí, no quería que se enojara pero ya era tarde ya que se había ido...
Chace Crawford- Veterano
"Chace!" Me dxije de inmediato cuando lo vi pasar por la sala instrumental. Corri y le grite.
-Chace! -El se dio la vuelta, y me miro.
-Que pasa Hayley?
-Chace. Ve a ver a Sel... Se resfrio por quedarce afuera toda la noche. Lo que le dijiste la puso muy mal.
-Oh...
-Llevale un analgesico y agua... y por favor ahbla con ella. Creo que hasta desconfia de mi por sus celos.
-Ok, ire -Lo mire y ya caminaba hacia la enfermeria en busca de esa pastilla.
-Chace! -El se dio la vuelta, y me miro.
-Que pasa Hayley?
-Chace. Ve a ver a Sel... Se resfrio por quedarce afuera toda la noche. Lo que le dijiste la puso muy mal.
-Oh...
-Llevale un analgesico y agua... y por favor ahbla con ella. Creo que hasta desconfia de mi por sus celos.
-Ok, ire -Lo mire y ya caminaba hacia la enfermeria en busca de esa pastilla.
PCA Academy :: Hobbies :: Instrumental
Página 1 de 1.