El día terminó
2 participantes
Página 1 de 1.
El día terminó
Después de toooooodo lo sucedido aquel día, decidí hacer cosas un poco más simples.
Hice una improvisada merienda, para después cenar. Luego me fui a mi cuarto, me duché, me puse el pijama y, desde entonces, no salí más de la habitación.
Me quedé mirando la TV, pasaron una serie que me gusta mucho: "Lost".
Poco a poco, el tiempo fue pasando y cuando me di cuenta ya era de medianoche.
El fin de semana ya había terminado, pero en serio que lo había disfrutado.
Con mi cabeza llena de pensamientos, finalmente apagué la tele y me acosté.
Hice una improvisada merienda, para después cenar. Luego me fui a mi cuarto, me duché, me puse el pijama y, desde entonces, no salí más de la habitación.
Me quedé mirando la TV, pasaron una serie que me gusta mucho: "Lost".
Poco a poco, el tiempo fue pasando y cuando me di cuenta ya era de medianoche.
El fin de semana ya había terminado, pero en serio que lo había disfrutado.
Con mi cabeza llena de pensamientos, finalmente apagué la tele y me acosté.
Nick Jonas- Admin
Re: El día terminó
Luego de dormir casi todo el dia, decidi que debia salir a recorrer el campus, despues de todo, tenia que acostumbrarme a el... i fisgoniar por ahi me caeria de maravilla despues de dormir todo el dia.
Ya estaba obscuro, y simplemente caminaba por los pasillos, viendo las salas y buscando a mas personas. pero nada, estaba decierto.
Hasta que por fin, escuche ruidos en una de las habitaciones, impulsivamente, como siempre lo he hecho en toda mi vida, abri y pude ver a un chico recostado en una cama... era... ¡Nick Jonas!.
Me miro extrañado, y no pude evitar sonrojarme un poco. luego reuni las fuerzas que siempre llevo, y me presente.
-Siento incomodarte... pero iba pasando por aqui en busca de mas personas. Por cierto, soy Hayley, nueva aqui.- le sonrei de manera amistosa, y el me correspondio.
Ya estaba obscuro, y simplemente caminaba por los pasillos, viendo las salas y buscando a mas personas. pero nada, estaba decierto.
Hasta que por fin, escuche ruidos en una de las habitaciones, impulsivamente, como siempre lo he hecho en toda mi vida, abri y pude ver a un chico recostado en una cama... era... ¡Nick Jonas!.
Me miro extrañado, y no pude evitar sonrojarme un poco. luego reuni las fuerzas que siempre llevo, y me presente.
-Siento incomodarte... pero iba pasando por aqui en busca de mas personas. Por cierto, soy Hayley, nueva aqui.- le sonrei de manera amistosa, y el me correspondio.
Hayley Williams- Veterano
-Ho... hola... soy Nick
-Sí, lo sé : ) Lamento esto..
-No, está todo bien! ^^ En realidad, no podía dormirme. -le dije con una sonrisa.
-Sí, lo sé : ) Lamento esto..
-No, está todo bien! ^^ En realidad, no podía dormirme. -le dije con una sonrisa.
Nick Jonas- Admin
-No, está todo bien! ^^ En realidad, no podía dormirme. -Me dijo con una sonrisa.
-Entonces... -Comence a decir, y lo mire con una sonrisa medio traviesa- ¿Puedo entrar?.
-Eh... si, claro... entra -me comenzo a decir, y yo entre con cuidado, para sentarme en el vorde de la cama y volver a sonreirle.
-Obviamente, estas desde hace mucho aqui, digo, en la academia -le dije.
-Pues si... casi desde el comienzo.
-Entonces, sabes muy bien los lugares. los conoces -le dije con una sonrisa emocionada.
-Claro, pero, ¿A que va eso?
-Se que es tonto... y esta de noche, pero, ¿me acompañas a la piscina? -le pregunte con espectacion en los ojos. realmente deseaba sumergirme en la piscina.
-Claro, deja volver a vestirme, y nos vemos en este mismo pasillo.
-¡Ire por mis cosas!, Muchas gracias Nick.
sali de la habitacion en busca de la mia, espectante por sentir el agua.
-Entonces... -Comence a decir, y lo mire con una sonrisa medio traviesa- ¿Puedo entrar?.
-Eh... si, claro... entra -me comenzo a decir, y yo entre con cuidado, para sentarme en el vorde de la cama y volver a sonreirle.
-Obviamente, estas desde hace mucho aqui, digo, en la academia -le dije.
-Pues si... casi desde el comienzo.
-Entonces, sabes muy bien los lugares. los conoces -le dije con una sonrisa emocionada.
-Claro, pero, ¿A que va eso?
-Se que es tonto... y esta de noche, pero, ¿me acompañas a la piscina? -le pregunte con espectacion en los ojos. realmente deseaba sumergirme en la piscina.
-Claro, deja volver a vestirme, y nos vemos en este mismo pasillo.
-¡Ire por mis cosas!, Muchas gracias Nick.
sali de la habitacion en busca de la mia, espectante por sentir el agua.
Hayley Williams- Veterano
Comencé a ponerme el bañador y una camiseta cuando escuché que alguien entraba, debía ser Drake.. no le di importancia. Al salir ya ví como estaba durmiendo y traté de no hacer ruido.
Miré la hora: Hayley no tardaría mucho. Caminé por el pasillo, todo estaba oscuro.
- Sigue en la piscina -
Miré la hora: Hayley no tardaría mucho. Caminé por el pasillo, todo estaba oscuro.
- Sigue en la piscina -
Nick Jonas- Admin
Página 1 de 1.