Recibiendo regalos (:
3 participantes
Página 1 de 1.
Recibiendo regalos (:
Estaba mirando la TV en la sala de estar de Chicos, cuando llegó un hombre (que trabaja en PCA) con un paquete.
-¿Tú eres Nicholas Jerry? -me preguntó.
-Sí
-Ah, bueno, te llegó esto -me señaló la caja.
-Ya veo... gracias!
-Por nada, adios. -se despidió y se fue a hacer otras cosas.
Lo abrí, era un regalo, enorme en verdad. Había una tarjeta... "De papá, mamá, Kevin, Joe, Danielle y Bonus Jonas (Frankie). Feliz cumpleaños!" Sonreí y luego miré que había dentro... era una guitarra acústica!
-¡GUAUUU! -exclamé -Qué lindo regalo...
-¿Tú eres Nicholas Jerry? -me preguntó.
-Sí
-Ah, bueno, te llegó esto -me señaló la caja.
-Ya veo... gracias!
-Por nada, adios. -se despidió y se fue a hacer otras cosas.
Lo abrí, era un regalo, enorme en verdad. Había una tarjeta... "De papá, mamá, Kevin, Joe, Danielle y Bonus Jonas (Frankie). Feliz cumpleaños!" Sonreí y luego miré que había dentro... era una guitarra acústica!
-¡GUAUUU! -exclamé -Qué lindo regalo...
Nick Jonas- Admin
Re: Recibiendo regalos (:
Después de salir de la cafetería recordé el regalo de Nick. Fui a mi habitación, agarre el regalo y fui al sector de chicos.
Lo encontré en la sala de estar
-Linda guitarra
El estaba muy concentrado admirando su guitarra que no se dio cuenta cuando llegue.
-Ah Sell, me asustaste. ¿Te gusta? Es un regalo de cumpleaños
-Si, hablando de eso. Me siento mal por haberme olvidado de tu cumpleaños. Te traje esto, lo tenia guardado para dártelo ese día pero me olvide. Perdón
Dije dándoselo., el lo recibió y lo abrió.
Lo encontré en la sala de estar
-Linda guitarra
El estaba muy concentrado admirando su guitarra que no se dio cuenta cuando llegue.
-Ah Sell, me asustaste. ¿Te gusta? Es un regalo de cumpleaños
-Si, hablando de eso. Me siento mal por haberme olvidado de tu cumpleaños. Te traje esto, lo tenia guardado para dártelo ese día pero me olvide. Perdón
Dije dándoselo., el lo recibió y lo abrió.
Selena Gomez- Admin
-No hay problema Sell, por lo menos te acordaste. -abrí el regalo. Era una foto nuestra en el... ¿2007? o ¿2008? con un portarretratos muy lindo y decorado y que decía.
-¿Te gusta?
-Me encanta... me trae recuerdos -la abracé -Recuerdo de que en este momento estabamos en un estudio de grabación.
-¿Te gusta?
-Me encanta... me trae recuerdos -la abracé -Recuerdo de que en este momento estabamos en un estudio de grabación.
Nick Jonas- Admin
Oí ruidos cera de la zona de los chicos y me acerqué a husmear, Nicholas y Selena estaban hablando y en el suelo había envoltorio de regalo, me acordé del cumple de Nick y corrí a mi cuarto a buscarlo luego volví emocionada para dárselo
- Hey chicos
- Hola Tay - saludaron al unísono
- Yo también tengo un regalo para ti Nick - me fijé en la guitarra que estaba reposando sobre el sofá - Pero parece que ya se me adelantaron...
- ¿Me ibas a regalar una guitarra?
- Sí, la verdad la mandé a hacer hace como un mes para tu cumpleaños pero ahora que vi que te regalaron una no sé si te hará tanta ilusión...
- Hey chicos
- Hola Tay - saludaron al unísono
- Yo también tengo un regalo para ti Nick - me fijé en la guitarra que estaba reposando sobre el sofá - Pero parece que ya se me adelantaron...
- ¿Me ibas a regalar una guitarra?
- Sí, la verdad la mandé a hacer hace como un mes para tu cumpleaños pero ahora que vi que te regalaron una no sé si te hará tanta ilusión...
Taylor Swift- Admin
-¡Recibo dos guitarras en un día! ¿Cómo crees que no me voy a emocionar? -exclamé.
La agarré y empecé a tocar... ¡Era perfecta!
-Gracias Tay! (: -le dije y también la abracé
-De nada...
-Gracias a ambas -me volteé hacia Selena...
-Son los mejores amigos! -exclamó Sell y los tres nos dimos un gran abrazo.
La agarré y empecé a tocar... ¡Era perfecta!
-Gracias Tay! (: -le dije y también la abracé
-De nada...
-Gracias a ambas -me volteé hacia Selena...
-Son los mejores amigos! -exclamó Sell y los tres nos dimos un gran abrazo.
Nick Jonas- Admin
Luego de ese momento emocionante me despedí de los chicos y me fui a mi habitación a prepararme.
Selena Gomez- Admin
Página 1 de 1.