Líos en PCA 9
4 participantes
PCA Academy :: PCA campus :: Revista
Página 1 de 1.
Líos en PCA 9
Y en nuestro Noveno número echaremos la vista atrás...
Ahora que Nickie está dando el "paso" y Tay no parece desagradada ¿Qué pasará con el idílico reencuentro Taylors?
Ay... ¿Con qué nos saldrán?
En otro orden de cosas parece que nuestro querido Chace tiene una preciosa relación con Selly
¿Llegará esta amistad a ser algo más?
Por el momento él ya hace las veces de enfermera preocupada...
XOXO
GG
Ahora que Nickie está dando el "paso" y Tay no parece desagradada ¿Qué pasará con el idílico reencuentro Taylors?
Ay... ¿Con qué nos saldrán?
En otro orden de cosas parece que nuestro querido Chace tiene una preciosa relación con Selly
¿Llegará esta amistad a ser algo más?
Por el momento él ya hace las veces de enfermera preocupada...
XOXO
GG
GossipGirl- Alumno
Re: Líos en PCA 9
Estoy muy feliz por Tay y Nick, son grandes personas y creo que hacen linda pareja. Fue una estupides pelearlos por eso en un principio. Les deseo lo mejor y suerte.
Lo que me enoja es que porque Chace me ayude piensen que tengamos algo, tenemos una linda amistad y el es una gran persona.
Lo que me enoja es que porque Chace me ayude piensen que tengamos algo, tenemos una linda amistad y el es una gran persona.
Selena Gomez- Admin
Selena Gomez escribió:Estoy muy feliz por Tay y Nick, son grandes personas y creo que hacen linda pareja. Fue una estupides pelearlos por eso en un principio. Les deseo lo mejor y suerte.
Rol Nick: Aaaw, qué tierno ♥ Gracias Sel, aunque no somos pareja jaja...
Belu (osea yo misma): Shi, hablaste igual a como lo hacen los famosos xD
Nick Jonas- Admin
Sell : De nada Nick, es verdad y ojala sean pareja, no dejes que la amistad se interponga, porque si no miranos a nosotros seguimos siendo los mismos amigo que antes de que salieramos. Animence!!
Shi (o sea yo): Belu esa es la idea . Me sale bien, me podria dedicar a eso jajaja
Shi (o sea yo): Belu esa es la idea . Me sale bien, me podria dedicar a eso jajaja
Selena Gomez- Admin
Me alegro por Taylor y Nick, harían buena pareja pero sobre lo de Sel, ella es una gran chica, cuando no conocia a nadie me ayudo, por que no iba yo a hacer lo mismo por ella si está enferma?
Creo que es lo mas correcto
Pau: /yo/ Seriously Shi, hablas como famosa xD
Creo que es lo mas correcto
Pau: /yo/ Seriously Shi, hablas como famosa xD
Chace Crawford- Veterano
PCA Academy :: PCA campus :: Revista
Página 1 de 1.