PCA Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdida!!

2 participantes

Perdida!!  Empty Perdida!!

Mensaje por Miley Cyrus Mar Ago 30, 2011 9:59 pm

Me baje del auto , estaba molesta con mis padres , ellos decian que tenia que mejorar mis calificaciones , bueno en parte era cierto .El chofer me ayudó a bajar mis maletas ; mi papá se encontraba dentro del auto y solo me dijo ¡suerte! ; luego el carro arranco , y exelente , estaba sola.

Mire hacia la entrada , camine hacia alli , estaba muy silenciosa .Volví a leeer el papel que indicaba donde era mi habitación , entonces comeze a caminar y caminar y me di con la sorpresa de que uff!! genial estaba perdida!

Miraba hacia los costados con la esperanza de encontrar a alguien , pero rayos! no aparecia nadie , asi que me sente encima de mi maleta y comenze a chekear los mensajes de mi movil.
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Admin

Perdida!!  Empty Re: Perdida!!

Mensaje por Alexandra Daddario Miér Ago 31, 2011 6:20 am

Iban caminando con mis auriculares en las orejas, miraba la pantalla del reproductor, hasta que choque con algui los dos caimos al suelo, me levante y la ayude.
-esto.. estas bien?- le pregunte preocupada- lo lamento no te vi
-si, si estoy bien- mire al piso y bi su movil en el suelo, lo recogi y se lo di
-esta bien tu cel?- le pregunte
-eso creo, pero si esta roto tendras que pagarlo-dijo seria, yo me quede sorprendida O.o
-si.. ah...yo te lo pagare si es necesario
-era broma, no te lo creiste verdad?- dijo ella riendo, yo suspire aliviada
-bueno eso me alegra, pense que te habias molestado- le dije feliz- soy Alexandra, dime Alex
-ok!, yo soy Miley
-enkantada de conocerte-dije sonriendo-pero....... puedo ayudarte en algo? pareces tan......
-perdida?-dijo Miley sonriendo-si asi es
-bueno, debido a que te hice caer me siento culpable, para compensarte,ejercere como tu guia, solo dime a donde te dirijes, creeme se lo que se siente cuando estas perdida- le dije recordando mi primer y desastroso dia.
Alexandra Daddario
Alexandra Daddario
Veterano

Mensaje por Miley Cyrus Sáb Nov 19, 2011 7:49 pm

-Me lo podrias mostrar-dijo refieriendose al papel que tenia en mis manos -
-claro-dije pasandole este-
-Umm..-dijo leyendolo-tu habitacion es la C , esta cerca ala mia , es la D
-Genial!-sonrrei-
Caminamos por los pasillo , todo era silencioso
-Siempre es asi-pregunte
-Como asi?
-Tan ... tan silencioso
-a no -rio- solo que todos deben estar en la cafeteria, te gustaria ir ? como que te presento a unos amigos -agregó-
-Claro-respondi-

Última edición por Miley Cyrus el Sáb Nov 19, 2011 7:50 pm, editado 1 vez
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado