PCA Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partido de Básquet

3 participantes

Partido de Básquet Empty Partido de Básquet

Mensaje por Taylor Swift Dom Ago 28, 2011 6:19 pm

Después de volver de la Enfermería fui a mi habitación y me cambié con ropa deportiva compuesta por unos shorts y una camiseta de tirantes, me até el pelo y me fui hacia las canchas...
Aún no había llegado nadie así que me puse a practicar con una pelota que había allí, hice un par de tiros a canasta y la bola se chocó con el tablero rebotando detrás mía.
Me giré para ir a buscarla pero alguien se me había adelantado
- ¿Buscabas esto?
Taylor Swift
Taylor Swift
Admin

Partido de Básquet Empty Re: Partido de Básquet

Mensaje por Selena Gomez Dom Ago 28, 2011 6:48 pm

Me levante temprano y me di cuenta que hoy era el día del partido.
El día paso normalmente y curiosamente no me encontré con ninguno de los chicos.
A la hora del partido me fui a preparar a mi habitación, me puse un short negro con una remera violeta oscura, una converse negras y me agarre mi pelo en una cola alta.
Al llegar a la cancha vi que alguien estaba practicando, cuando lanzo la pelota revoto contra el tablero y salio hacia a mi haci que la agarre y se la entregue, entonces me di cuenta que era Tay.
-¿Buscabas esto? -le dije
Selena Gomez
Selena Gomez
Admin

Mensaje por Taylor Swift Dom Ago 28, 2011 7:09 pm

Me dí cuenta de que era Selly la persona que había llegado
- ¿Buscabas esto? - inquirió con la bola en su mano
- Sí - me la lanzó - Gracias
- ¿Así que practicando?
- Claro amiga, por muchas veces que hayamos jugado no es bueno perder la práctica además, tenemos que fingir que estamos "Asustadas" para que se confíen
- Uh... Buen plan así cuando les ganemos se quedarán a cuadros Twisted Evil
- Sí - chocamos las manos - Bien, Echemos un partido rápido hasta que vengan Basketball
Sel y yo comenzamos a practicar, estábamos muy decididas a ganar ese partido
Taylor Swift
Taylor Swift
Admin

Mensaje por Nick Jonas Dom Ago 28, 2011 10:57 pm

Me desperté muy temprano y miré la fecha y hora en mi celular: era 28 de agosto de 2011.
-El partido -murmuré sonriente.
¡Cómo olvidar el partido! después de la discusión de los Tay en la cafetería, me habían hecho doler la cabeza. En la sala de chicos, esa misma noche, me acerqué a Taylor L. sigilosamente y le grité en el oido "¡MAÑAAAAANA A GANAAAAAR!" él saltó del susto y se rió.
-Así eeeessss Twisted Evil -me respondió con ánimo.
En fin, me levanté, fui a desayunar, pasé el día un poco aburrido y luego me preparé. Me puse unos shorts de adidas deportivos negros (con detalles en blanco), una playera gris y mis clásicas converse negras. Luego me dirigí a las canchas, donde estaban Sell y Tay S. entrenando, según parecía.
-No importa cuánto practiquen chicas, no vale la pena. -les grité a lo lejos mientra me acercaba a ellas, voltearon sorprendidas.
-Puff -Selena hizo un gesto.
-Jaja, chicas yo no soy tan competitivo. Creo que ganarán, pues yo soy malísimo en el básquet, pero daré lo mejor (:
-Eso espero ¿cómo va todo Nick? -me preguntó alegremente Taylor.
-Bien, por ahora. No quiero ver los escándalos al final del partido, el taylor que pierda se va a arrepentir TAAAAANTO.
-Jaja, ni yo -comentó Sell, y Taylor hizo un gesto de indiferencia -Bueeno, y ahora ¿Por qué no practicamos un poco más mientras esperamos a los otros?
-Me parece -respondimos a coro nosotros dos y el "prepartido" comenzó. Basketball

Partido de Básquet Nick-jonas-basketball-boy
Nick Jonas
Nick Jonas
Admin

Mensaje por Taylor Swift Lun Ago 29, 2011 12:10 am

Nick aparecio y comento que no era muy bueno, solo por eso no me ensañaria con el xD
- El Taylor que pierda lo va a sentir TAAANTo - dijo y lo cierto es que tenia algo de razon la apuesta era muy dura y el que ganara no seria nada bueno con el otro...
Me hice la indiferente y se unio al prepartido
Taylor Swift
Taylor Swift
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado