En el Baile
5 participantes
PCA Academy :: Hobbies :: Baile
Página 1 de 1.
En el Baile
Llegué al lugar donde se celebraría el Baile, el lugar era enorme y estaba perfectamente decorado con bolas de discoteca, luces estroboscópicas y figuras de cartón piedra de ídolos de la época. El Comité de Fiestas se lo había currado
Me había puesto mi disfraz ochentero formado por un montón de ropa vieja de mi madre que le había pedido que me mandara especialmente para ese día
La sala estaba concurrida, habían pequeños grupitos de gente que no conocía esparcidos por toda la zona pero aún no localizaba a ninguno de mis amigos...[b]
Sonaba "Funky Town" y no pude evitar comenzar a bailar al ritmo de esa pegadiza canción
- ¡Taylor! - me saludó alguien
- ¡Hola! ¡Por fin me encuentro con alguien!
- Sí, yo igual... ¡Me gusta tu disfraz!
- Jaja, a mi igual... - Casi gritaba la melodía de la canción - ¡Oh me encanta esta canción!
Empecé a bailar [b]
Me había puesto mi disfraz ochentero formado por un montón de ropa vieja de mi madre que le había pedido que me mandara especialmente para ese día
La sala estaba concurrida, habían pequeños grupitos de gente que no conocía esparcidos por toda la zona pero aún no localizaba a ninguno de mis amigos...[b]
Sonaba "Funky Town" y no pude evitar comenzar a bailar al ritmo de esa pegadiza canción
- ¡Taylor! - me saludó alguien
- ¡Hola! ¡Por fin me encuentro con alguien!
- Jaja, a mi igual... - Casi gritaba la melodía de la canción - ¡Oh me encanta esta canción!
Empecé a bailar [b]
Taylor Swift- Admin
Re: En el Baile
Me levante y me prepare para ir a desayunar, ese día estaban todos de acá para allá preparándose para el gran baile.
Llego la hora de prepararme así que me fui a bañar.
Apenas me entere del baile le encargue que me consiga un traje y ayer lo había recibido.
Me puse mi ropa.
Me maquille muy poco, arregle mi pelo y encima me puse un chaqueta de cuero
Luego de estar lista me dirigí al salón.
Me quede fascinada como había quedado el salón, primero no vi a ninguno de los chicos pero luego divise a Tay y me fui a saludarla.
-¡Taylor! - la salude
- ¡Hola! -me dijo- ¡Por fin me encuentro con alguien!
Ella empezó a bailar y yo la seguí, bailamos un buen rato hasta que llego alguien y se nos sumo a bailar.
Llego la hora de prepararme así que me fui a bañar.
Apenas me entere del baile le encargue que me consiga un traje y ayer lo había recibido.
Me puse mi ropa.
Me maquille muy poco, arregle mi pelo y encima me puse un chaqueta de cuero
Luego de estar lista me dirigí al salón.
Me quede fascinada como había quedado el salón, primero no vi a ninguno de los chicos pero luego divise a Tay y me fui a saludarla.
-¡Taylor! - la salude
- ¡Hola! -me dijo- ¡Por fin me encuentro con alguien!
Ella empezó a bailar y yo la seguí, bailamos un buen rato hasta que llego alguien y se nos sumo a bailar.
Selena Gomez- Admin
llegue al salon de baile y me encanto como habia quedado todo decorado.
habian varias personas, pero a lo lejos vi a dos chicas que me resultaron conosidas entonces me acerque y me di cuenta que eran Taylor y Selly.
ne acerque y me puse a bailar con ellas
-Hola- me dijo Tay
-Hola chicas- les dije
-que lindo disfras-Me dijo Selly
-gracias igual el de ustedes-
-Gracias- dijieron ellas al mismo tiempo
-y los chicos??-Pregunte
-deben estar por llegar- contesto Tay.
y nos quedamos bailando cuando se ollo una vos detras de nosotras...
-hola, se estan divirtiendo??-
habian varias personas, pero a lo lejos vi a dos chicas que me resultaron conosidas entonces me acerque y me di cuenta que eran Taylor y Selly.
ne acerque y me puse a bailar con ellas
-Hola- me dijo Tay
-Hola chicas- les dije
-que lindo disfras-Me dijo Selly
-gracias igual el de ustedes-
-Gracias- dijieron ellas al mismo tiempo
-y los chicos??-Pregunte
-deben estar por llegar- contesto Tay.
y nos quedamos bailando cuando se ollo una vos detras de nosotras...
-hola, se estan divirtiendo??-
Ariana Grande- Alumno
Llegue al fin al salon de baile! No lo podia creer estaba muy emocionada y a demas estab muy lindo la decoracion, las luces y la musica sonaba a todo dar
me habiapuesto un vestido que habia visto a una de las chicas de camp rock, se veia muy ochentoso y me compre uno igual hace mucho
me dirigi a la pista de baile para ver si me encontraia con alguie ya que habia mucha gente ahi. Alli me encontre con Tylor, Selena y con Ariana
-hola, se estan divirtiendo??- las salude.
-HOLA CHELS! hace rato que no te veia.. en donde estuviste? - me pregunto una de la chicas.
me habiapuesto un vestido que habia visto a una de las chicas de camp rock, se veia muy ochentoso y me compre uno igual hace mucho
me dirigi a la pista de baile para ver si me encontraia con alguie ya que habia mucha gente ahi. Alli me encontre con Tylor, Selena y con Ariana
-hola, se estan divirtiendo??- las salude.
-HOLA CHELS! hace rato que no te veia.. en donde estuviste? - me pregunto una de la chicas.
Chelsea Staub- Veterano
Hola Chels hace rato que no te veía... ¿Dónde estuviste? - le pregunté a Chelsea, aunque éramos compañeras de cuarto nunca coincidíamos a la hora de levantarnos o acostarnos
- Por aquí y por allá y ustedes ¿Cómo van?
- Genial, no hay problemas, sólo hay ganas de pasárselo bien y este baile está perfecto - Empezó The Show Must Go On e intercalaba la conversación con pedazos de la letra
- Jaja, Taylor, no sabía que te gustaban tanto los ochenta
- En realidad los odio... - me miraron estupefactas - ¡Nah! Mentiras, sólo escuchen esta música - bailé de nuevo muy emocionada mientras las chicas me veían y se reían de mis pases de baile
- Estás Loca Taylor
- Se podría decir que sí pero ahora... ¡A Bailar! - cerré mis ojos y grité el cúlmen de la canción
- ¿Qué está haciendo? - escuché una voz que me hizo abrir los ojos y volver a la realidad
- Jeje... Hola...
- Hola Chicas - nos saludó
- Por aquí y por allá y ustedes ¿Cómo van?
- Genial, no hay problemas, sólo hay ganas de pasárselo bien y este baile está perfecto - Empezó The Show Must Go On e intercalaba la conversación con pedazos de la letra
- Jaja, Taylor, no sabía que te gustaban tanto los ochenta
- En realidad los odio... - me miraron estupefactas - ¡Nah! Mentiras, sólo escuchen esta música - bailé de nuevo muy emocionada mientras las chicas me veían y se reían de mis pases de baile
- Estás Loca Taylor
- Se podría decir que sí pero ahora... ¡A Bailar! - cerré mis ojos y grité el cúlmen de la canción
- ¿Qué está haciendo? - escuché una voz que me hizo abrir los ojos y volver a la realidad
- Jeje... Hola...
- Hola Chicas - nos saludó
Taylor Swift- Admin
Fui al Shopping a comprar mi disfraz para el baile de los 80's. En la tienda, el vendedor me dijo que tenía que llevar algo que no fuera típico. Me dio un disfraz con la ropa igual a la de Michael Jackson en "Beat It"
-¡Perfecto! -le dije, y le pagué. Hubiese usado el mío de Hairspray, pero tenía que pedir que me lo envíen y era mucho problema.
En fin, luego me dirigí, apurado, a la sala de baile y ahí estaba todo muy lindo decorado. Era mi primer baile. No había invitado a nadie porque escuché que irían en grupo como amigos.
Al llegar encontré a las chicas, Taylor, Sell, Ariana y Chels, reunidas. Estaban muy bien disfrazadas. De pronto Tay se puso a bailar, todas la miraban riendo.
-¿Qué está haciendo?- pregunté, me daba gracia su baile.
-Jeje... Hola...
-Hola Chicas- las saludé.
-Woww Nick xD -me dijo Chelsea.
-Bueno, me gustó la idea de vestirme como el Rey del Pop -le respondí chistoso
-¡Perfecto! -le dije, y le pagué. Hubiese usado el mío de Hairspray, pero tenía que pedir que me lo envíen y era mucho problema.
En fin, luego me dirigí, apurado, a la sala de baile y ahí estaba todo muy lindo decorado. Era mi primer baile. No había invitado a nadie porque escuché que irían en grupo como amigos.
Al llegar encontré a las chicas, Taylor, Sell, Ariana y Chels, reunidas. Estaban muy bien disfrazadas. De pronto Tay se puso a bailar, todas la miraban riendo.
-¿Qué está haciendo?- pregunté, me daba gracia su baile.
-Jeje... Hola...
-Hola Chicas- las saludé.
-Woww Nick xD -me dijo Chelsea.
-Bueno, me gustó la idea de vestirme como el Rey del Pop -le respondí chistoso
Nick Jonas- Admin
- Sí Rey del Pop, hazte a la cola... Hoy yo soy la Reina de la Fiesta - comenté y todos rieron - Ahora enserio... Me gusta tu disfraz Nick
- Igual, están muy bien disfrazadas
- Lo sabemos - añadió Chels
Como ya estábamos un grupito algo grande decidimos ir a tomar algo en la "barra" improvisada que habían puesto, había bebidas de todos los sabores, tomé un agua fresca de Sandía y aproveché para sentarme un rato, tenía una de las muletas y estaba cansada de bailar con el tobillo aún resentido... Pero eso no iba a estropearme la noche, podía hacer lo que quisiera con tal de que tuviera cuidado
- Igual, están muy bien disfrazadas
- Lo sabemos - añadió Chels
Como ya estábamos un grupito algo grande decidimos ir a tomar algo en la "barra" improvisada que habían puesto, había bebidas de todos los sabores, tomé un agua fresca de Sandía y aproveché para sentarme un rato, tenía una de las muletas y estaba cansada de bailar con el tobillo aún resentido... Pero eso no iba a estropearme la noche, podía hacer lo que quisiera con tal de que tuviera cuidado
Taylor Swift- Admin
Nos pusimos a bailar con Tay y al rato cayo Rojita y Chels y todas nos pusimos a bailar Funky Town que sonaba en ese momento.
Después empezó The Show Must Go On y Tay se puso a hacer un baile raro, se nota que le gusta este tipo de música.
Yo me reía de como bailaba cuando apareció Nick vestido al estilo Michael Jackson.
-¿Qué está haciendo?- pregunto Nick, se notaba que le daba gracia el baile de Tay
-Jeje... Hola... -dijo Tay
-Hola Chicas- nos saludo Nick
-Woww Nick xD -le dijo Chelsea.
-Bueno, me gustó la idea de vestirme como el Rey del Pop -respondió Nick chistoso
Decidimos ir a tomarnos algo a la barra y yo pedí un licuado de banana con salsa de chocolate.
Seguimos un rato ahí cuando empezó a sonar Thriller de Michael Jackson
-Vamos a bailar -dijo Chels
-Sii -dijo Tay
Todos nos levantamos para irnos hacia la pista menos Nick
-No venís "Rey del Pop" -dije
-No vayan ustedes -dijo Nick
-Vamos no seas aguafiestas -lo agarre y prácticamente lo arrastre a la pista.
Nos pusimos a bailar todos juntos la canción
Después empezó The Show Must Go On y Tay se puso a hacer un baile raro, se nota que le gusta este tipo de música.
Yo me reía de como bailaba cuando apareció Nick vestido al estilo Michael Jackson.
-¿Qué está haciendo?- pregunto Nick, se notaba que le daba gracia el baile de Tay
-Jeje... Hola... -dijo Tay
-Hola Chicas- nos saludo Nick
-Woww Nick xD -le dijo Chelsea.
-Bueno, me gustó la idea de vestirme como el Rey del Pop -respondió Nick chistoso
Decidimos ir a tomarnos algo a la barra y yo pedí un licuado de banana con salsa de chocolate.
Seguimos un rato ahí cuando empezó a sonar Thriller de Michael Jackson
-Vamos a bailar -dijo Chels
-Sii -dijo Tay
Todos nos levantamos para irnos hacia la pista menos Nick
-No venís "Rey del Pop" -dije
-No vayan ustedes -dijo Nick
-Vamos no seas aguafiestas -lo agarre y prácticamente lo arrastre a la pista.
Nos pusimos a bailar todos juntos la canción
Selena Gomez- Admin
WUUAAAU! Tay era una diosa en la pista de baile!
vi como Sel lo atrajo a rastras a Nick, para que bailara...
- Vamos nick! no seas timido - le dije entre risas a nick - esto es un baile, no te puuedes quedar parado! - me burle.
- jajjajaj.. es cierto! Vamos nick BAILAA! - dijo sell empezando a bailar al rededor de el...
vi como Sel lo atrajo a rastras a Nick, para que bailara...
- Vamos nick! no seas timido - le dije entre risas a nick - esto es un baile, no te puuedes quedar parado! - me burle.
- jajjajaj.. es cierto! Vamos nick BAILAA! - dijo sell empezando a bailar al rededor de el...
Chelsea Staub- Veterano
PCA Academy :: Hobbies :: Baile
Página 1 de 1.