Tour por PCA
3 participantes
PCA Academy :: Exteriores :: Canchas
Página 1 de 1.
Tour por PCA
Tras dejar la pulsera en el despacho de la Directora llevé a Zac a las pistas convencida de que le gustarían porque es un chico deportista
- Y bueno, aquí están las canchas, puedes echarte unas partidas de lo que quieras
- Genial, algún día echaremos un buen partido de Básquet
- De acuerdo pero por ahora sólo puedo animarte... Dame una Z! - comencé con una canciocita típica de animadoras provocando que Zac sonriera - Pero también puedes retar a los demás...
- Sí, un partido Chicos Vs Chicas
- Oh sí, yo me apuntaría a eso - comentó una voz y los dos nos giramos para ver a su emisor
- Y bueno, aquí están las canchas, puedes echarte unas partidas de lo que quieras
- Genial, algún día echaremos un buen partido de Básquet
- De acuerdo pero por ahora sólo puedo animarte... Dame una Z! - comencé con una canciocita típica de animadoras provocando que Zac sonriera - Pero también puedes retar a los demás...
- Sí, un partido Chicos Vs Chicas
- Oh sí, yo me apuntaría a eso - comentó una voz y los dos nos giramos para ver a su emisor
Taylor Swift- Admin
Re: Tour por PCA
Estaba sola en la habitacion y me aburria muchisimo demasiado diria yo, asi que aproveche para salir un rato tal vez aria un poco de ejercicio, fui hacia los exteriores y vi las pistas de tenis y de volley,, por ultimo fui a ver la de basket, mire por la valla y bi a Taylor y Zac los dos hablaban amenamente.
Me acerque mas para saludarlos
- Pero también puedes retar a los demás...- escuche decir a Taylor
- Sí, un partido Chicos Vs Chicas- dijo Zac
- Oh sí, yo me apuntaría a eso- dije emocionada, los vi girarse y mirarme, haha ovbio no se habian percatado de mi precensia- ademas seguro que ganariamos las chicas- dije muy segura, Taylor sonrio dandome la razon, mientras que Zac sonrio pero en forma de "eso no te lo crees ni tu"
Me acerque mas para saludarlos
- Pero también puedes retar a los demás...- escuche decir a Taylor
- Sí, un partido Chicos Vs Chicas- dijo Zac
- Oh sí, yo me apuntaría a eso- dije emocionada, los vi girarse y mirarme, haha ovbio no se habian percatado de mi precensia- ademas seguro que ganariamos las chicas- dije muy segura, Taylor sonrio dandome la razon, mientras que Zac sonrio pero en forma de "eso no te lo crees ni tu"
Alexandra Daddario- Veterano
Fui hasta el jardín por mi pulsera y por mas que busque y busque no la encontré así que con Little Red decidimos recorrer la PCA para ver si alguien la había visto pero nada.
Llegamos a las canchas pero no había nadie, nos estábamos por ir hasta que escuche la inconfundible vos de Tay.
Fuimos hasta la cancha de basquet y estaba en lo cierto ahí estaba ella con Alex y Zack.
Me acerque a ellos.
-Hola chicos -salude
-Hola- dijeron los tres
-Le quiero presentar a Ariana Grande -dije señalándola- mejor conocida como Little Red o Rojita. Rojita ellos son Taylor, Alex y Zack
-Mucho gusto- Dijo Ariana
-igualmente -dijeron ellos
-Ustedes también se anotan para el partido- dijo Zack
-¿Que partido? No. Vine a preguntarles si por casualidad vieron una pulsera, tiene perlas rosadas y un dije de un corazón
-¿Era tuya? -dijo Tay
-Si la viste
-Si la encontramos en el jardín y la fuimos a dejar al despacho de la directora -dijo Zack
-Gracias a Dios la encontraron, llevo toda la mañana buscándola.
-¿Es muy importante no? -dijo Alex
-Muy -dije- me la dio mi mama cuando presente mi primer casting y nunca me la saque, es como mi amuleto de la buena suerte. No se que haría se me perdiera.
-Entonces que bueno que la encontramos -dijo Zack- bueno ahora que se resolvió el problema se anotan al partido
-¿Cual partido? -dije confundida
-Un partido de basquet, chicas vs chicos. -dijo Zack
-Por mi esta bien -dijo alegremente Ariana
-Para mi tambien, va ser divertido ganarle a los chicos -dije dejando salir mi lado competitivo
-Jajajaja ¿Ustedes ganar? -dijo Zack
-Por supuesto que vamos a ganar -dije mirándolo- va a ser pan comido, ni quisiera voy a tener que esforzarme
-Si seguro -dijo Zack con sarcasmo
-¿Que queres apostar? -dije mirándolo desafiantemente.
Llegamos a las canchas pero no había nadie, nos estábamos por ir hasta que escuche la inconfundible vos de Tay.
Fuimos hasta la cancha de basquet y estaba en lo cierto ahí estaba ella con Alex y Zack.
Me acerque a ellos.
-Hola chicos -salude
-Hola- dijeron los tres
-Le quiero presentar a Ariana Grande -dije señalándola- mejor conocida como Little Red o Rojita. Rojita ellos son Taylor, Alex y Zack
-Mucho gusto- Dijo Ariana
-igualmente -dijeron ellos
-Ustedes también se anotan para el partido- dijo Zack
-¿Que partido? No. Vine a preguntarles si por casualidad vieron una pulsera, tiene perlas rosadas y un dije de un corazón
-¿Era tuya? -dijo Tay
-Si la viste
-Si la encontramos en el jardín y la fuimos a dejar al despacho de la directora -dijo Zack
-Gracias a Dios la encontraron, llevo toda la mañana buscándola.
-¿Es muy importante no? -dijo Alex
-Muy -dije- me la dio mi mama cuando presente mi primer casting y nunca me la saque, es como mi amuleto de la buena suerte. No se que haría se me perdiera.
-Entonces que bueno que la encontramos -dijo Zack- bueno ahora que se resolvió el problema se anotan al partido
-¿Cual partido? -dije confundida
-Un partido de basquet, chicas vs chicos. -dijo Zack
-Por mi esta bien -dijo alegremente Ariana
-Para mi tambien, va ser divertido ganarle a los chicos -dije dejando salir mi lado competitivo
-Jajajaja ¿Ustedes ganar? -dijo Zack
-Por supuesto que vamos a ganar -dije mirándolo- va a ser pan comido, ni quisiera voy a tener que esforzarme
-Si seguro -dijo Zack con sarcasmo
-¿Que queres apostar? -dije mirándolo desafiantemente.
Selena Gomez- Admin
- Uuuuuuuh! Zac, las chicas les daran una paliza! - meti baza
- Pff, son unas ilusas, les ganariamos sin parpadear... - alardeo
- Si ganamos nos pagaran las compras y nos llevaran las bolsas la proxima vez
- Que no? Hecho
- Estas Seguro? - Little Red levanto una ceja
- Por supuesto, trato - Sel y el hicieron trato
Ese partido iba a estar interesante
- Alguna otra objecion? Estoy tan seguro de que ganaremos que hasta les puedo prometer un paseo en unicornio
- Sueña! - dijimos a la vez las chicas
- Pff, son unas ilusas, les ganariamos sin parpadear... - alardeo
- Si ganamos nos pagaran las compras y nos llevaran las bolsas la proxima vez
- Que no? Hecho
- Estas Seguro? - Little Red levanto una ceja
- Por supuesto, trato - Sel y el hicieron trato
Ese partido iba a estar interesante
- Alguna otra objecion? Estoy tan seguro de que ganaremos que hasta les puedo prometer un paseo en unicornio
- Sueña! - dijimos a la vez las chicas
Taylor Swift- Admin
-Es un trato -le dije a Zack- así que anda preparando tu tarjeta de crédito
-Sigue soñando Gomez -me dijo Zack
-El partido va a ser en tres días, serán 4 chicos vs 4 chicas -dijo Tay
-Perfecto -dijimos al mismo tiempo Zack y yo
-Prepárate para perder -me dijo Zack
-Sigue soñando Efron -le dije la misma frase que el me dijo anteriormente
Era muy competitiva y me di cuenta que Zack también pero cuando yo me proponía ganar en algo no paraba hasta hacerlo y esta no iba a ser la excepción.
-Bueno chicas y Efron yo me voy a buscar mi pulseras y luego a desayunar ¿Nos vemos en el comedor?
-Claro -dijeron las chicas
-Luego de desayunar nos juntamos en la terraza CHICAS -haciendo énfasis en lo de chicas
-Ahh ya entendí, me quieren lejos -dijo Zack haciéndose el ofendido
-No te sale lo de hacerte el ofendido -le dije- Podes venir con nosotras a la cafetería si queres.
Me despedí de los chicos y me fui al despacho de la directora a buscar mi pulsera.
-Sigue soñando Gomez -me dijo Zack
-El partido va a ser en tres días, serán 4 chicos vs 4 chicas -dijo Tay
-Perfecto -dijimos al mismo tiempo Zack y yo
-Prepárate para perder -me dijo Zack
-Sigue soñando Efron -le dije la misma frase que el me dijo anteriormente
Era muy competitiva y me di cuenta que Zack también pero cuando yo me proponía ganar en algo no paraba hasta hacerlo y esta no iba a ser la excepción.
-Bueno chicas y Efron yo me voy a buscar mi pulseras y luego a desayunar ¿Nos vemos en el comedor?
-Claro -dijeron las chicas
-Luego de desayunar nos juntamos en la terraza CHICAS -haciendo énfasis en lo de chicas
-Ahh ya entendí, me quieren lejos -dijo Zack haciéndose el ofendido
-No te sale lo de hacerte el ofendido -le dije- Podes venir con nosotras a la cafetería si queres.
Me despedí de los chicos y me fui al despacho de la directora a buscar mi pulsera.
Selena Gomez- Admin
PCA Academy :: Exteriores :: Canchas
Página 1 de 1.