PCA Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo de Diversion

4 participantes

Algo de Diversion Empty Algo de Diversion

Mensaje por Taylor Swift Mar Ago 02, 2011 6:00 pm

Tras dejar las bolsas en mi cuarto me fui a la sala de ocio a jugar a algun videojuego.
El lugar era enorme al igual que la TV, me sente en uno de los cojines y empece a jugar al Need 4 Speed en la PS3
de vez en cuando los juegos de carrera estaban bien. Estaba a punto de terminar la carrera cuando alguien entro
- Noo! Estaba ganando!
- Lo siento - se disculpo
- Da igual, Juegas?
Taylor Swift
Taylor Swift
Admin

Algo de Diversion Empty Re: Algo de Diversion

Mensaje por Drake Bell Mar Ago 02, 2011 6:18 pm

Quize ir a la sala de juegos después de todo divertirse no era malo.
Entre a a sala percatandome de la presensia de una rubia, Taylor.
...
-Lo siento.
-Da igual juegas?
-Claro amo los videojuegos.
-Neta? ya estas algo grandecito para esto.
-Claro que no, dale vamos a jugar.
-Bueno.
Drake Bell
Drake Bell
Veterano

Mensaje por Nick Jonas Miér Ago 03, 2011 2:52 pm

Después de desayunar y platicar en la cafetería con Joe y Chelsea, recorrí un poco el campus (como todos en los primeros días, supongo que después se nos pasará xD) Pasé por la sala de ocio. Allí estaban Taylor y Drake, jugando con la Play Station 3 (tengo que agregar que la TV era enorme o_O).
-...estás algo grandecito para esto -dijo Tay, yo yo reí porque yo también jugaba a los videjuegos, podía pasar horas con la Nintendo Wii o con el Súper Mario Bros de mi infancia.
-Claro que no, dale vamos a jugar.
-Bueno.
-¡¡Yo también quiero jugar!! -Entré por la puerta y todos comenzamos a reirnos a carcajadas, aquel comentario parecía de un niño de 8 años.
Drake y yo bromeábamos diciendo ese tipo de cosas, y también estabamos algo competitivos. Pasó un largo rato.
-Gané de nuevo. Cool -presumió Taylor.
-¿Cómo puede ser que siempre nos ganas? -exclamó Drake. -no nos das oportunidad.
-Creo que de más chica amaba los videojuegos. -le respondió.
-Ya veo. -dijimos ambos a la misma vez.
Estuvimos un tiempo más... realmente me estaba divirtiendo. Recordé las competencias con Joe y Kevin.
Nick Jonas
Nick Jonas
Admin

Mensaje por Taylor Swift Miér Ago 03, 2011 3:18 pm

Drake y Nick se picaban pero yo siempre les ganaba, algo bueno tenia que tener pasarme horas jugando con mis amigos
Estaban muy competitivos e hicimos una cosa, ellos dos jugaban y el que ganara contra mi, se probaria quien era el mejor.

Segui la carrera atentamente, estaba muy reñida y de repente oi un victorioso grito

- Siii! Toma!! Gane, gane! - se levanto e hizo un pequeño baile de la victoria
Rei y entrecerre los ojos mirandole como si fuera loco
- No tan rapido amiguito, aun tienes que vencerme Wink
Taylor Swift
Taylor Swift
Admin

Mensaje por Nick Jonas Miér Ago 03, 2011 11:56 pm

Ciertamente, Taylor siempre ganaba, así que hicimos una cosa: Drake y yo ibamos a competir y, el que ganara, jugaría contra Tay. Entonces nosotros jugamos una carrera, nos concetramos mucho, pasamos nervios, de verdad nos lo tomábamos en serio. Por muy poco, casi fue pura suerte debo decir, llegué a la meta antes que Drake.
-Siii! Toma!! Gané, gané!-Grité victorioso, me paré e hice un bailesito. Los dos me miraron como si estuviera loco, pero también se reían.
-No tan rápido amiguito, aun tienes que vencerme Wink -me dijo Tay con una expresión competitiva.
Yo me paralizé... era obvio que no ganaría. Tragué saliva y me senté nuevamente.
-¡¡Y lo voy a hacer!! -exclamé muy positivo.
-Ya veremos... -me respondió Taylor.
-¡Esa es la actitud! -gritó Drake.
Yo lo miré extrañado.
-¿Estás de su lado?
-Bueno, Nicholas... de todos modos tú me venciste a mí... necesito que ella te gane para la venganza jeje. -me respondió y todos comenzamos a reirnos.
Ambos nos pusimos en posición y abrimos el menú. "Nuevo Juego" fue lo que seleccionamos. Y pronto empezó la competencia.. en 3... 2... 1... ¡GO! Taylor y yo, como unos niños, empezamos la carrera, hacíamos muecas raras, y ya veríamos quién ganaría. xD

Última edición por Nick Jonas el Miér Dic 28, 2011 4:55 pm, editado 1 vez
Nick Jonas
Nick Jonas
Admin

Mensaje por Taylor Swift Jue Ago 04, 2011 5:21 am

Nick gano y fue contra mi.
El vengativo de Drake estaba de su parte y me ponia caras raras para desconcentrarme.
Me reia pero seguia atenta al juego
- Drake! - rogue
- Que? Solo te miro - se hizo el inocente.
Sin parar de jugar cogi un cojin y se lo tire a la cara.
Nick comenzo a reirse y yo igual. Los mandos temblaban en nuestra mano y me habia alcanzado.
Ultima vuelta, no iba a dejar que me ganara
Taylor Swift
Taylor Swift
Admin

Mensaje por Drake Bell Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Yo perdí frente a Nicholas pero no importa sabía que Taylor la ganaría, es una chica medio adicta a los videojuegos jeje, en fin de todas formas quería ver qe hacía y empeze a hacer muecas al fianal quede con un cojin en la cara, los tres nos reíamos fue tan gracioso.
En el juego Nicholas había alcanzado a Taylor, pero en su mirada, de ella, había esa sed de ganar, la competancia se puso reñidisima porque Nicholas aprovecho muy bien esa distracción, entonces iba así Nicholas primer lugar pero Taylor no se dejaba y ella se ponía al frente pero después Nicholas le respondia poniendose en el primer lugar, y yo estaba casi mordiendome las uñas Shocked jamás en mi vida ni con mis hermanos había visto algo así, pero el ganador fue sin duda un buen empate (jajajajaja), ¿extraño y raro? Muchisimo, pero genial Exclamation

-Que loco yo no sabía que exixtía el empate en esta cosa-entre risas apenass y pude deccir esto, pero los dos se quedaron así frente a la TV Shocked
-Buueno empate-dijeron los dos y luego se soltaron en risas algo raras e intimidante, no se crean risas normales.
...
Drake Bell
Drake Bell
Veterano

Mensaje por Taylor Swift Vie Ago 05, 2011 12:03 pm

Shocked Empate?? Enserio??
Me reía por no llorar. El empate era incluso peor que perder.
Nicholas estaba con la misma cara que yo y Drake nos miraba extrañado
- Bueeeno, empate...
- Sí.. - dije - Wow!! Empate Smile - Qué bien - fingí ilusión - Verdad Nick?
- Emmh Shocked Claro, si muy bien Laughing
Drake comenzó a reírse de nuestro trauma y de nuevo le tiré un cojín comenzando una lucha de almohadas.
Si no ganaba en el juego ganaría en esta improvisada guerra
Taylor Swift
Taylor Swift
Admin

Mensaje por Nick Jonas Vie Ago 05, 2011 10:51 pm

Finalmente empatamos y Taylor y yo nos quedamos como traumados... entonces Drake comenzó a reírse y Tay le arrojó de nuevo un cojín, él se lo devolvió, y ella a él... y así comenzó una guerra de almohadas. Yo los miraba extrañado.
-Están locos. -murmuré, pero ellos me escucharon y me miraron algo molestos (obviamente en broma jaja)
-¿Ah, sí?- Taylor le hizo un gesto a Drake, luego de eso ambos me tiraron dos cojines.
-¡EEEEY! -grité.
-Eso te ganas... jeje -me dijo él. Entonces yo les arrojé los dos cojines de vuelta.
Estábamos como loocos, riendo, arrojando cojines xD. De pronto escuchamos que alguien entró a la sala, seguramente oyó nuestras carcajadas, cada vez elevábamos más la voz. Nos vio haciendo la rídicula guerra...
-¿PERO QUÉ ESTÁN HACIENDO? Neutral -gritó sorprendido/a.
Nick Jonas
Nick Jonas
Admin

Mensaje por Ashley Benson Sáb Ago 06, 2011 12:54 am

Caminaba tranquilamente por los pasillos de PCA, cuando de pronto escuche gritos, todos provenientes de un salón, entre ellos podia distinguir la voz de taylor y al parecer la acompañaban dos hombres pero me preocupe por mi nueva amiga asi que corri hasta el lugar donde provenina los gritos, mientras mas me acercaba me daban cuenta de que eran carcajadas al entrar vi como atacaban a mi amiga con almohadas y cojines...
-¿PERO QUE ESTAN HACIENDO? :neutral: -Grite sorprendida
Todos pararon en seco y taylor rió como loca, se me quedo viendo extrañamente y cuando menos pensé ya estaban lloviendo almohadas y cojines encima de mi!!!

Ashley Benson
Ashley Benson
Veterano

Mensaje por Taylor Swift Sáb Ago 06, 2011 7:13 am

Cuando escuche ese grito me espere lo peor pero luego vi a Ash con cara de confusion, me rei y le comenzamos a tirar cojines uniendola a nuestra batallita campal. Me levante y aproveche que Drake estaba en el suelo para vengarme cayendo sobre el pero calcule mal y cai sobre mi tobillo, lastimandome
- Aaaah! - grite horrorizada y adolorida
- Que ha pasado? - Preguntaron todos a la vez.
No conteste, solo les mostre mi tobillo curvado de una forma casi imposible con lagrimas a punto de salir por el dolor
Taylor Swift
Taylor Swift
Admin

Mensaje por Nick Jonas Sáb Ago 06, 2011 1:58 pm

-¡Hay que llevarla a la enfermería!- exclamó Ashley.
Drake y yo agarramos a Tay y la llevamos por todo el campus. (era como que la ayudábamos a caminar)
-AY... AY ... AY .. ¡AAAAAY! -gritaba ella.
-Perdón, perdón. Lo hacemos con el mayor cuidado- nos disculpábamos nosotros dos.
Por fin encontramos la enfermería... parecía que la enfermera conocía a Taylor.
Nick Jonas
Nick Jonas
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado