PCA Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablando con Chels! :)

4 participantes

Hablando con Chels! :) Empty Hablando con Chels! :)

Mensaje por Joseph Jonas Dom Jul 31, 2011 9:44 am

Ayer en una reunión con unos amigos, quede con Chels de encontrarnos en la cafeteria...ella quería hablarme de algo, desconocía la razón pero eso no hacia menos importante al asunto.
me di una corta ducha, lo suficiente como pare oler bien, me vestí... sin nada en especial - con tal, es un dia, como muchos otros mas - pensé.
salí de mi habitación.... y me fui directo a la cafetería, cuando llegue no habian muchas personas... entre 15 o 20 chicos, quienes desayunaban.
moria de hambre, pero no iba a comer nada sin antes ver a Chels, quien por cierto ya llevaba unos 10 minutos de retrasada.
- de que querria hablar Chels conmigo?? - pensaba, hasta que...
- hola Joe! - dijeron entusiasta mente, levante la cabeza y vi a Chels frente a mi y de pie.
Joseph Jonas
Joseph Jonas
Alumno

Hablando con Chels! :) Empty Re: Hablando con Chels! :)

Mensaje por Nick Jonas Dom Jul 31, 2011 11:05 am

Entré a la cafetería (qué raro no? parece que es mi lugar favorito... y el de todos). Estaba solo, pero pensativo por todo lo que había pasado, para colmo alguien publicaba en la revista chismes en los que estaba incluído todo el tiempo. Estaba paranoico, mirando para todos lados a ver si había alguien observando o sacando fotos. Oí que unos muchachos se reían por atrás y casi con un salto volteé hacia ellos.
-Tranquilo viejo, que no somos policías, desayuna sin problema xD -dijo un chico y se rió a carcajadas junto a otro. Me sentí obligado a por lo menos sonreír.
-Jaja, sí... bueno estaré tranquilo chicos.
-¿Tú no eres Nick Jonas? -me preguntó. Yo asentí con la cabeza. -Ah, lo noté. Creo que tu hermano Joe está en aquella mesa con una chica rubia.
-Sí, es él Very Happy Y está con Chelsea... me sentaré con ellos. Gracias.
-De nada, amigo.
Agarré mi desayuno: unas rosquillas con un café con leche.
Hablando con Chels! :) 1155422904v02N33
Luego me dirigí hacia la mesa donde estaban ellos dos.
-¡Hola! -Saludé con una sonrisa.
-¡¡¡Mr. President!!! -exclamó Joe y chocamos la mano. -¡Al fin nos vemos, Hermanito!
-¡Sí, por fin! -Saludé a Chelsea con un beso en la mejilla y nos sentamos. -¿Cómo va tu segundo día? ¿Llegaste ayer cierto?
-Sí, me atrasé un poquito. Escuché que eres muy popular, digo saliste en todos los numeros de la revista, creo. -me dijo arqueando las cejas.
-Así es, es súper popular. Por ejemplo, ahí hay un chico de la revista sacando fotos. -dijo Chelsea.
-¿¿DÓNDE?? affraid -grité mientras miraba para atrás.
Ellos dos se miraron y comenzaron a reír.
-Jajajaja, era sólo un chiste.
-Qué graciosa xD-le dije a Chelsea también algo chistoso
-Estás paranoico, hermanito. -rió Joe.
Nick Jonas
Nick Jonas
Admin

Mensaje por Joseph Jonas Dom Jul 31, 2011 6:21 pm

-¿¿DÓNDE?? -grité mientras miraba para atrás.
Ellos dos se miraron y comenzaron a reír.
-Jajajaja, era sólo un chiste.
-Qué graciosa xD-le dije a Chelsea también algo chistoso
-Estás paranoico, hermanito. -rei yo.
- la verdad... - respondio Nick - las camaras me han dejado algo traumado...
- jajaja, te comprendo... - respondi.
- y muchachos... que hacen aquii!!?? - pregunto Nick curioso.
- ehmmm... pues Chels vino a hablarme de algo importante.. - dije yo exagerando.
- jajaj - chels sonrio - yo kiero hablar con Joe - respondio.
- y se puede saber sobre que ?? - pregunto NICK.
Joseph Jonas
Joseph Jonas
Alumno

Mensaje por Chelsea Staub Dom Jul 31, 2011 8:17 pm

estabamos hablando con Joe, cuando se acerco Nick.
- y se puede saber sobre que ?? - pregunto Nick.
No sabia que hacer, queria decirle algo importante pero solo a el, ya que esto tenia que terminar....

- si, emm... Lo de tylor y tambien de Ashley... ?? - mentí
- Sobre eso? - pregunto Joe, medio dudoso, mirandome mi cara de cuestionada.
- Es cierto - dijo Nick sin darse cuenta - yo creo que tienes que ser un poco cuidadoso, aunque lo que me contaron, ayer no fue tu culpa... -

(User: perdon por no responder antes, tuve un incoveniente con la compu u.u)
Chelsea Staub
Chelsea Staub
Veterano

Mensaje por Joseph Jonas Lun Ago 01, 2011 3:14 pm

- Es cierto - dijo Nick sin darse cuenta - yo creo que tienes que ser un poco cuidadoso, aunque lo que me contaron, ayer no fue tu culpa...
- yo no vine a buscarme problemas... la verdad Ashley y Taylor fueron personas muy especiales para mi, pero en su momento... no les guardo rencor ni tampoco les tengo amor... - dije sincero.
- awww... hermano estas muy profundo, me sorprendes! - dijo Nick.
- lose... algo malo sucede conmigo - sonrio y miro a Chels a los ojos, kien rie timidamente.

Joseph Jonas
Joseph Jonas
Alumno

Mensaje por Chelsea Staub Lun Ago 01, 2011 6:04 pm

uuy! creo que Joe se dio cuenta de mi reacción...
- lose... algo malo sucede conmigo - dijo Joe mientras me miraba, yo sonrei porque no sabia que decir.
- ...Igual, nadie nadie te dice que tengas rencor con nadie, sino que tratar a las chicas de a poco. Que sabemos nosotros que es lo que piensan - hice una mueca.
- Tienes razón - Dijo Nick

Tenia mi corazón acelerado... no sabia si irme de ahi o dejar que el tiempo pase. Joe me sonreia, pero muy dentro de mi sabia que el sa habia dado cuenta.
- Te pasa algo chels? - me pregunto Joe
- eeh?...Si estoy bien - le respondi sorprendida por su pregunta.
- me parece a mi o te afecto lo que me paso? - puso una cara de duda.
- Bueno... yo... no me gusta que estes empezando con lios en la academia... nada más que eso. Ninguno de los dos - dije mirando tambien a Nick - Son mis amigos y quiero el bien de ustedes - Le respondi.
Me lo creyó?
Chelsea Staub
Chelsea Staub
Veterano

Mensaje por Nick Jonas Miér Ago 03, 2011 2:38 pm

-Lo sé... algo malo sucede conmigo- dijo Joe miró a Chelsea y ella se rio.
-Igual, nadie te dice que tengas rencor con nadie, sino que tratar a las chicas de a poco. Que sabemos nosotros que es lo que piensan- dijo ella haciendo una mueca.
-Tienes razón-comenté asintiendo.
Noté a Chelsea algo nerviosa, mi hermano y yo la miramos extrañados. Él, igualmente, le sonreía.
-¿Te pasa algo Chels?- le preguntó finalmente.
- Eh?...Sí, estoy bien- respondió ella sorprendida.
-¿Me parece a mí o te afectó lo que me pasó?- Joe puso cara de duda.
-Bueno... yo... no me gusta que estes empezando con lios en la academia... nada más que eso. Ninguno de los dos-Chelsea me miró. - Son mis amigos y quiero el bien de ustedes - Agregó luego.
Yo sonreí: ¡Qué comentario más tierno! :3 Joe siguio mirandola dudoso.. quizás yo era algo torpe y no me daba cuenta de algo.. no, no podía ser.
-Qué dulce, Chels -le dije, terminando mis rosquillas. -Bueno, creo que yo mejor ya me voy chicos Wink Adiós Joe, nos vemos luego.
-¡Sí, hermanito! Quiero que me muestres toooodo el campus Wink
-¿Todo? -obviamente estábamos bromeando.
-Claro que no. Jeje, quiero que una bella chica lo haga. -Joe movió las cejas y yo reí
Nick Jonas
Nick Jonas
Admin

Mensaje por Chelsea Staub Miér Ago 03, 2011 3:23 pm

Cuando se fué Nick, Joe me miró extrañado y yo le sonrei.
- Eso es lo que querias decirme, Chels?
- eeemm... si... si si... creo que ya me tengo que ir... otro dia hablamos si? - Le dije nerviosa.
- Estas segura? no te veo bien. - Me hizo una mueca.
Chelsea Staub
Chelsea Staub
Veterano

Mensaje por Joseph Jonas Miér Ago 03, 2011 7:46 pm

Cuando se fué Nick, la mire extrañado y ella sonrio
- Eso es lo que querias decirme, Chels?
- eeemm... si... si si... creo que ya me tengo que ir... otro dia hablamos si? - Le dije nerviosa.
- Estas segura? no te veo bien. - le hise una mueca.
- si... sii! segurisima - dijo nerviosa.
- no te creo... anda!! - dije - dime ya!! algo escondes Chels!!
- ehmmm... yo... yo...
- tuu ?? - pregunte.
- yo... ehmm... yo... pues yo...
- Chels, me diras... si o no? - pregunte decidido, no queria obligarla.
Joseph Jonas
Joseph Jonas
Alumno

Mensaje por Chelsea Staub Sáb Ago 06, 2011 11:12 pm

-... Joe, sos una gran persona y amigo.... - suspire y segui - no quiero terminar una bonita relación entre nosotros.- me puse muy triste y agache la cabeza sin mas que decir.
- No te voy a obligar a nada, si no quieres decirme, está bie te entiendo.... - me respondió media apenadao.
- No es eso, yo quiero ser directa, pero no puedo - le dije muy avergonzada.
- Solo dimelo, tu lo dijiste, somos AMIGOS, no? - me reprimio
- es cierto... - conteste en vos baja - Esta bien! yo te quiero mas de lo que piensas. - saque todo lo que tenia adentro, Joe me miro sorprendido, lo unico que queria en ese momento es su respuesta...
Chelsea Staub
Chelsea Staub
Veterano

Mensaje por Joseph Jonas Lun Ago 08, 2011 6:49 pm

- es cierto... - conteste en vos baja - Esta bien! yo te quiero mas de lo que piensas. - saque todo lo que tenia adentro, Joe me miro sorprendido, lo unico que queria en ese momento es su respuesta.
- aww! - la observe atontado, tambien queria mucho a Chels, pero la verdad, no se si de esa forma - Chels... eres muy linda... pero... - no pude decir mas, me detuve, no queria romperle el corazon, aunqe no sabia cuan importante era para Chels, no podria decirle que no la queria, me era imposible... no podia mentir, la verdad no sabia si, si o no... Chels es encantadora, pero estando Ashley y Taylor sentia que las cosas se pondrian tensas si intentaba algo cn Chels.
ella entendio que lo que yo diria seria un no... es por eso que agacho la mirada y no dijo mas.
- Chels... ehmmm... yo...
Joseph Jonas
Joseph Jonas
Alumno

Mensaje por Chelsea Staub Lun Ago 08, 2011 9:36 pm

agache la cabeza y me volvi a sentar.
- Joe, yo no quiero que me mires con cara extrañada ahora en adelante...- le sonrei - ya te dije que no quiero terminar una amistad entre nosotros, por eso te entiendo - hice una pausa y respire profundo - esta bien no te preocupes, solamente tenia que decirtelo, sabes que no puedo ocultar nada...-
- chels... - no sabia que decirme.
- No digas nada, ya paso... como te dije no quiero acabar esta amistad - me paré para irme - nos vemos luego? - sonrei nuevamente.
- eh?... si... si! claro... - aclamo confundido.
- ok, entonce nos vemos, hasta luego - lo salude.

Lleve mi mi comida ya acabada y me sali del comedor.
Por un lado me sentia aliviada por decirle la verdad y solamente a el, por otro lado me sentia mal porque no me dijo nada más que solamente una mirada de negación. Pero era muy logico que me iba adecir que no, despues del cruze de sus ex, Tylor y Ashley, podria incomodarse. Creo que fui muy apresurada en contarle mis sentimientos, ya no importa... voy aseguir mi vida como siempre, el es mi amigo y no debo dejar que eso me confunda.
Chelsea Staub
Chelsea Staub
Veterano

Mensaje por Ashley Benson Mar Ago 09, 2011 12:23 am

Entre a la cafeteria rapidamente y pude notar que Chels iba con la cabeza agachada, le hable pero ella nunca escucho mi llamado: no se que le sucedia y eso me inquietaba trate de ir hacia ella pero me di cuenta de que cerca se encontraba Joe Jonas un viejo amigo conocido...
-Señor Jonas; ¿Que hace usted aqui? -Dije tratando de sonar comica, siempre nos hablabamos asi -¿Pero que diablos...? ¿que sucede? ¿Estas bien? -dije al ver su cara, estaba no se como explicarlo, triste? confudido?
-Oh hola Benson, si estoy bien ¿creo?; y tu? a poco ya estudias? -Dijo confundido
-Jajaja eso dicen! y mira aqui estoy -Respondi -¿no te habia visto ¿cuando llegaste?
-Hace unos dias y tu? -Comento
-Hace unas semanas, te gane Jonas! ¿seguro que estas bien? -Volvi a preguntar lo notaba extraño, preocupado, ido...

Ashley Benson
Ashley Benson
Veterano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado