Relajandome!
2 participantes
PCA Academy :: Ciudad :: Shopping
Página 1 de 1.
Relajandome!
Después de unos días en la academia, necesitaba urgentemente una sesión de shopping, por lo que decidí salir y hacer lo que tenia que hacer...
Iba de tienda en tienda compraba cuanta cosa veía y me gustaba,. ya había pasado dos horas y casi terminaba con el mall, hasta que decidí descansar un poco, tome asiento en una banca que se encontraba en el centro del mall, para acomodar mis bolsas que eran muchas ya que quería un delicioso café Starbucks,
mientras lo hacia escuche una voz un poco conocida...
-Ashley Benson, ¡claro como no encontrarte en un centro comercial si tu eres experta en comprar! -Comento la voz muy entusiasmada.
Voltee para ver de quien provenía la voz cuando cual fue mi sorpresa al ver que era...
Iba de tienda en tienda compraba cuanta cosa veía y me gustaba,. ya había pasado dos horas y casi terminaba con el mall, hasta que decidí descansar un poco, tome asiento en una banca que se encontraba en el centro del mall, para acomodar mis bolsas que eran muchas ya que quería un delicioso café Starbucks,
mientras lo hacia escuche una voz un poco conocida...
-Ashley Benson, ¡claro como no encontrarte en un centro comercial si tu eres experta en comprar! -Comento la voz muy entusiasmada.
Voltee para ver de quien provenía la voz cuando cual fue mi sorpresa al ver que era...
Ashley Benson- Veterano
Re: Relajandome!
Me habia decidido a despejarme y que mejor que comprando?
Llevaba horas en el mall y cuando decidi descansar vi a Ashley y la salude
- Y Que haces aqui?
- Relajandome
- Igual, la prox vez venimos juntas - ofreci
- Genial!
- Fuera de la tension estoy encantada de conocerte, te vi en la tv
- Si? - nos saludamos bien y nos quedamos charlando y tomando algo
Llevaba horas en el mall y cuando decidi descansar vi a Ashley y la salude
- Y Que haces aqui?
- Relajandome
- Igual, la prox vez venimos juntas - ofreci
- Genial!
- Fuera de la tension estoy encantada de conocerte, te vi en la tv
- Si? - nos saludamos bien y nos quedamos charlando y tomando algo
Taylor Swift- Admin
La persona que me había hablado era Taylor Swift, estuvimos platicando de muchas cosas, nos fuimos por un cafe y mientras esperábamos tomamos asientos para poder descansar...
-Ash, ¿te puedo preguntar algo? espero y no te moleste -Dijo seriamente pero con un toque de curiosidad
-Ya se que me vas a preguntar, sobre Drake ¿cierto? -Conteste; había adivinado su mente
-Jejejejeje si, es que bueno la curiosidad mato al gato ¿no? -Respondió divertida
-Si, de hecho, pero bueno ¿que quieres saber? -dije seria
-Pues es uqe no me explico porque te cae tan mal, después de que te pidió perdón
-No, no confundas las cosas, el no me cae mal, si tuvimos nuestros deslices peros hasta allí, y si no le hablo o entablo una conversación es porque sinceramente ya no quiero tener problemas por su culpa -Respondí
-Pero el no es así, bueno sabes el en verdad quiere cambiar -Comento
-No lo dudo...-Me interrumpió el mesero con nuestros cafés - Y creo en sus buenas intenciones pero últimamente mi humor no esta muy agradable y quiero evitarme esos malos tragos -Continué
-Pero...
-Pero nada, mira no te preocupes algún día le hablare y hasta creo que podemos llegar a ser buenos amigos pero por ahorita estoy bien, y hay que cambiar de tema ¿si? -Dije interrumpiéndola, la cual se quedo muy seria mientras me observaba.
-Ash, ¿te puedo preguntar algo? espero y no te moleste -Dijo seriamente pero con un toque de curiosidad
-Ya se que me vas a preguntar, sobre Drake ¿cierto? -Conteste; había adivinado su mente
-Jejejejeje si, es que bueno la curiosidad mato al gato ¿no? -Respondió divertida
-Si, de hecho, pero bueno ¿que quieres saber? -dije seria
-Pues es uqe no me explico porque te cae tan mal, después de que te pidió perdón
-No, no confundas las cosas, el no me cae mal, si tuvimos nuestros deslices peros hasta allí, y si no le hablo o entablo una conversación es porque sinceramente ya no quiero tener problemas por su culpa -Respondí
-Pero el no es así, bueno sabes el en verdad quiere cambiar -Comento
-No lo dudo...-Me interrumpió el mesero con nuestros cafés - Y creo en sus buenas intenciones pero últimamente mi humor no esta muy agradable y quiero evitarme esos malos tragos -Continué
-Pero...
-Pero nada, mira no te preocupes algún día le hablare y hasta creo que podemos llegar a ser buenos amigos pero por ahorita estoy bien, y hay que cambiar de tema ¿si? -Dije interrumpiéndola, la cual se quedo muy seria mientras me observaba.
Ashley Benson- Veterano
Intente entender sus problemas con Drake pero no queria hablar de eso... tenia que haber mas en ese asunto...
Cuando terminamos los cafes cogimos nuestrar bolsas y...
SEGUIMOS COMPRANDO
Le pedi que me ayudara a buscar algo para Selena
- Pero no que estaban peleadas?
- Si pero hay que arreglar las cosas, me ayudaras? - le rogue
Cuando terminamos los cafes cogimos nuestrar bolsas y...
SEGUIMOS COMPRANDO
Le pedi que me ayudara a buscar algo para Selena
- Pero no que estaban peleadas?
- Si pero hay que arreglar las cosas, me ayudaras? - le rogue
Taylor Swift- Admin
Estaba claro que a ella le interesaba mas el tema, pero entendio mi actitud.
Despues de terminar nuestros cafés me pidio que la ayudara a buscar un regalo para Sel, ya que intentaba arreglar las cosas; Revisábamos cada tienda y no se nos ocurria nada hasta que de pronto entramos a una en la cual vendian cosas solo para niñas entramos por curiosidad y vimos un lindo diario el cual se traia una pulsera consigo ya que ella era la llave...
A taylor le encanto y rápidamente decidió comprarlo allí mismo lo envolvieron para regalo des pues de ello decidimos regresar a la academia estábamos exhaustas de tantas compras y lo que mas anhelábamos era descansar.
Despues de terminar nuestros cafés me pidio que la ayudara a buscar un regalo para Sel, ya que intentaba arreglar las cosas; Revisábamos cada tienda y no se nos ocurria nada hasta que de pronto entramos a una en la cual vendian cosas solo para niñas entramos por curiosidad y vimos un lindo diario el cual se traia una pulsera consigo ya que ella era la llave...
A taylor le encanto y rápidamente decidió comprarlo allí mismo lo envolvieron para regalo des pues de ello decidimos regresar a la academia estábamos exhaustas de tantas compras y lo que mas anhelábamos era descansar.
Ashley Benson- Veterano
el regalo para Selena Me encanto, en el podria anotar todo lo que le pasaba en PCA
Lo compramos y volvimos a "casa" a descansar, Esperaba salir de nuevo con Ashley
Lo compramos y volvimos a "casa" a descansar, Esperaba salir de nuevo con Ashley
Taylor Swift- Admin
PCA Academy :: Ciudad :: Shopping
Página 1 de 1.