PCA Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despejando mi mente

Despejando mi mente Empty Despejando mi mente

Mensaje por Ashley Benson Lun Jul 25, 2011 12:00 am

Después de lo que había pasado dudaba mucho de que la fiesta se llevara a cabo, por lo que no sabia si ir o no ir a la piscina al fin y al cabo la festejada ni siquiera estaba que era por la que iría a la dichosa fiesta...
Mientras caminaba por el campus decidiendo que hacer me tope con el camino que llevaba al lago así que sin dudarlo tome el camino al llegar me senté a la orilla de este haciendo que mis pies quedaran dentro del agua tenia tantas cosas que pensar, como lo que había sucedido hace rato era muy confuso no entendía nada pero no era mi problema, yo tenia otros, como el hecho de estar en ese lugar y no poder adaptarme como quisiera, mi familia que no soportaba mi actitud, mi carrera a la cual estaba haciendo aun lado y bueno el corazón últimamente no había ido nada bien y por más de que intentaba no pensar en ello me afectaba mucho la soledad...
Ese lugar era maravillosamente hermoso y relajante tanto que me quede dormida, desperte a las dos horas toda atolondrada pero lo logre, me pare y me fui de allí.

Ashley Benson
Ashley Benson
Veterano