PCA Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un lugar para pensar

4 participantes

Un lugar para pensar Empty Un lugar para pensar

Mensaje por Selena Gomez Dom Jul 24, 2011 12:50 am

Salí corriendo a toda velocidad de ahí, seguí y seguí sin rumbo hasta que llegue al jardín del campus, trasmitía la paz y tranquilidad que necesitaba para pensar, por suerte no había nadie.
Me senté en un rincón lleno de flores, casi si me veía y me puse a pensar
No entendía porque me dolía saber que Taylor sentía algo por Nick si nosotros solo somos amigo pero me dolía y muy dentro de mi sabia porque, todavía sentía algo por Nick y me dolía verlo con alguien pero seria peor verlo con Taylor mi mejor amiga.
Sin darme cuenta las las lagrimas empezaron a salir, me dolía mucho.

Un lugar para pensar 1293536984445f

Apoye mi cabeza sobre mis rodillas y sin darme cuenta me quede dormida. Me desperté y mire mi reloj de muñeca y e di cuenta que había pasado media hora ahí.
Escuche un ruido y al levantar la cabeza me di cuenta que había alguien frente mio.

Selena Gomez
Selena Gomez
Admin

Un lugar para pensar Empty Re: Un lugar para pensar

Mensaje por Ashley Benson Dom Jul 24, 2011 3:17 am

Después de la cafetería, Alexandra y yo nos fuimos a nuestra habitación para tomar un cambio apropiado para la fiesta, al ver que ella no se apuraba tome la decisión de adelantarme; iba a la mitad del campus cuando vi a alguien corriendo hacia un rincón de los jardines, dirigí mi mirada hacia esa persona y me percate de que era Selena, no sabia si ir o no ir, hasta que después de un rato decidí hacerlo.
Me acerque a ella muy despacio y me di cuenta de que había quedado dormida sobre sus rodillas, espere un momento para no molestarla pero después pensé en hablarle ya que si seguía en esa posición se iba a lastimar.
-Hola -Dije cuando me encontraba frente a ella la cual se despertó por si sola
-Ho, Hola ¿que haces aquí? -Respondió tristemente
-¿Yo? bueno vi que venias corriendo, y bueno no se pensé que te pasaba algo -Conteste algo tímida
-Ah, no, no me pasa nada -Comento torpemente
-No digas eso, si es mas que claro que lloraste por lo que si te pasa algo -Dije mientras me sentaba a su lado
-No de verdad, no es nada -Dijo Tratando de sonar convincente
-Ya se que no nos conocemos bien y todo eso, pero aquí tienes a una amiga que bueno si quieras desahogarte cuentas conmigo -Dije sinceramente
-Muchas gracias -Respondió con una sonrisa -Sabes...
Ashley Benson
Ashley Benson
Veterano

Mensaje por Taylor Swift Dom Jul 24, 2011 8:16 am

Tras correr como una loca la encontre en el jardin con Ashley, me acerque
- Sabes... - interrumpi a Selena
- Selly :'( Lo siento, no se que me pasa, dijimos que no estariamos mal por eso y ademas - eleve algo el tono - Es tu ex! Ya no esta contigo!
- Los ex de las amigas son intocables - replico
- Y cual fue tu excusa cuando saliste con Taylor Lautner??
- :O - Ash estaba boquiabierta - Se van a arrepentir
- No me voy a arrepentir, el me gusta
- Es un niño! Eres una asaltacunas! Ademas no le interesas!
Taylor Swift
Taylor Swift
Admin

Mensaje por Nick Jonas Dom Jul 24, 2011 5:27 pm

Corrí por los pasillos del campus como loco, de pronto me tropezé y ví pasar a Ashley, ella no me vio... yo me había caido detrás de un muro. Después de ella pasó Taylor, ella tampoco me vio.. pero iba corriendo a diferencia de Ashley.
-Voy a seguirla, quizás vio a Sell... -escuché a Tay pensando en voz alta.
Me levanté, no me había golpeado ni nada. Decidido, la seguí. Llegué a unos jardines. Allí estaban las tres: Sell, Ashley y Taylor, parecía que discutían.
-No me voy a arrepentir, él me gusta.
-¡Es un niño! ¡Eres una asaltacunas! ¡Además no le interesas!
-¿Qué sucede aquí? -interrumpí, ellas me miraron boquiabiertas... estaba claro que me había metido pero al escuchar cómo se trataban.
Selena se puso a llorar de nuevo y se levantó como para irse, pero yo la atajé con el brazo.
-Quiero que te quedes conmigo y hablemos. -le susurré y ella, obediente pero algo frustrada, se quedó cerca mío, como si yo fuese el que la protegiera.
-¿No me contestarán chicas? ¿Qué sucede?
-Yo la verdad estoy casi como tú... casi. -me dijo Ashley algo confundida. scratch
-Taylor, Drake me dijo que tenías una confesión ¿cuál es? ¿tiene algo que ver con todo esto? o con que eres una "asaltacunas"?-le pregunté.
-Yo... yo... -decía ella nerviosa.
-¡Pues yo te puedo decir lo que le pasa! -exclamó Selena. Tay puso cara de lamento.
Nick Jonas
Nick Jonas
Admin

Mensaje por Taylor Swift Dom Jul 24, 2011 5:35 pm

- Selena porfavor
- No No Taylor, el tambien esta implicado no?
- Si - agache la mirada
- Nick, resulta que a Taylor le gustas
Vi como la expresion del Jonas iba cambiando
- Taylor... Es eso cierto?
- Yo...
- Claro que lo es por que mas ibamos a pelear?
- Nick yo... Sad Lo siento - sali corriendo de alli dejandolos extrañados
Taylor Swift
Taylor Swift
Admin

Mensaje por Nick Jonas Dom Jul 24, 2011 6:23 pm

Tay se marchó y yo me quedé en estado de Shook. Shocked
-Wow. -susurró Ashley, que estaba igual que yo. -Bueno eh... creo que yo me voy... ¿O quieres que me quede Sell?
-No, está bien, luego hablamos. -Selena se secó las lágrimas y se sentó en una banqueta en medio de todas las plantas. Ashley se fue silenciosa.
Yo no hablaba, estaba pensativo: ¿Era posible que Taylor gustara de mí cuando apenas habíamos hablado? ¿O ya sentía cosas por mí desde antes? ¿Qué pasaría con Joe? ¿Qué pasaría con ella? ¿Y con Sell?
-Dijiste que querías que hablemos, bien, aquí estoy. Dispuesta a hacerlo.
Volví a la realidad y asentí, me senté junto a ella.
-Bueno, yo... Drake... Drake me dijo que aún me quieres.
-Ah, eso.
-¿Es cierto?
-Sí. Lo que sucede es que aún no supero lo de nuestra relación y... aunque suene tonto, sigo pensando en "lo nuestro" aunque tú estás en lo tuyo.
-Yo también siento eso. Y te habrás dado cuenta por mis celos.. -ambos reímos.
Charlamos bastante acerca de eso, recordamos momentos pasados. Pero pronto me pregunté si debía ir con Taylor, también estaba triste por ella, había sido muy duro. Le había enviado un sms preguntandole a dónde se había ido, pero ella no contestó , y decidí quedarme con Sell. Que aún tenía los ojos vidriosos.

Nick Jonas
Nick Jonas
Admin

Mensaje por Selena Gomez Dom Jul 24, 2011 6:39 pm

Me di cuenta que era Ashley, ella me preguntaba que pasaba pero yo no quería hablar en ese momento, al rato llego Taylor, tenia tanto dolor que grite cosa que no quería.
Estábamos discutiendo, Ashley estaba Shocked y llego Nick.
Nosotras quedamos boquiabiertas entonces el pidió una explicación y yo de tanto dolor que tenia le grite la verdad.
- Nick yo... Sad Lo siento -Taylor salio llorando de ahí.
Nick y Ashley quedaron sorprendidos Shocked
-Wow. -susurró Ashley -Bueno eh... creo que yo me voy... ¿O quieres que me quede Sell?
-No, está bien, luego hablamos -le dije y ella salio silenciosamente, yo seque mis lagrimas y me senté en una de las sillas.
-Dijiste que querías que hablemos, bien, aquí estoy. Dispuesta a hacerlo- le dije
-Bueno, yo... Drake... Drake me dijo que aún me quieres- dijo al sentarse a mi lado
-Ah, eso.
-¿Es cierto?
-Sí. Lo que sucede es que aún no supero lo de nuestra relación y... aunque suene tonto, sigo pensando en "lo nuestro" aunque tú estás en lo tuyo - le confece la verdad
-Yo también siento eso. Y te habrás dado cuenta por mis celos.. -ambos reímos.
Estuvimos hablando un rato hasta que recordé a Tay, le mandamos un mensaje para saber donde estaba pero no respondió.
-Arruine todo con Tay -dije en susurro con la cabeza baja y con lagrimas apunto de salir- Siempre arruino todo.

Selena Gomez
Selena Gomez
Admin

Mensaje por Nick Jonas Dom Jul 24, 2011 7:35 pm

-Arruiné todo con Tay -susurró Sell con la cabeza baja y con lágrimas apunto de salir- Siempre arruino todo.
-Bueno... no creo que sea así.
-Sí que es así. Ella preparó la fiesta, nos amigamos de nuevo y apenas es el primer día y ¡ya pasa todo esto! Este es el peor cumpleaños de la historia. Estoy más sola que un hongo u.u
-No estás sola. -le dije, noté que lloraba y le sequé las lágrimas.
Agarré mi morral y saqué un pequeño paquete con moño.
-¿Y eso?
-Es tu regalo, es chiquito porque, bueno, lo compré en el kiosco de aquí antes de ir hacia el lado de la piscina.
Sonriente, Selena lo abrió, aún le caían las lagrimas. Me sentía mal... después de todo ni Taylor ni ella tenían el papel de "mala" en aquella situación, y Tay se sentía una asaltacunas, que aunque yo sea chico no lo es porque ella solo me lleva unos años. Y cuando dijo que no me interesaría lo que siente por mí, estaba equivocada. Nos quedamos con Selena ahí por un rato.

Nick Jonas
Nick Jonas
Admin

Mensaje por Selena Gomez Dom Jul 24, 2011 8:11 pm

-Bueno... no creo que sea así.- me dijo Nick
-Sí que es así. Ella preparó la fiesta, nos amigamos de nuevo y apenas es el primer día y ¡ya pasa todo esto! Este es el peor cumpleaños de la historia. Estoy más sola que un hongo u.u- le dije muy arrepentida
-No estás sola. -me dijo.
Yo seguía llorando, el agarro su morral y saco un pequeño paquete con moño.
-¿Y eso? -le pregunte
-Es tu regalo, es chiquito porque, bueno, lo compré en el kiosco de aquí antes de ir hacia el lado de la piscina -me dijo entregándome el pequeño paquete.
Yo le sonreí y lo abrí.
-Gracias- y lo abrace
-No es la gran cosa Embarassed -me dijo
-No solo por el regalo, por quedarte conmigo.
-De nada
-Debo buscar a Tay, pedirle perdón y arreglar las cosas
-Creo que es lo mejor
-Nick sobre lo de lo "nuestro" -tome un gran bocado de aire antes de seguir- creo que va ser mejor olvidar todo y empezar de nuevo, como amigos. La amistad de Taylor es muy importante para mi y no la quiero perder.
Selena Gomez
Selena Gomez
Admin

Mensaje por Ashley Benson Dom Jul 24, 2011 11:48 pm

Alguien interrumpio a Selena, era Taylor Swift; empezaron a hablar sobre algo que habia pasado yo no entendi abasolutamente nada cuando de pronto llego Nick ellas seguian discutiendo y Nicke tenia la misma cara de confusion que yo.
Justo despues de que sel dijera que Nick le gustaba a Tay, fue el momento mas incomodo para todos, sentia que sobraba siempre me pasaba cuando intentaba ayudar, era la razon por la cual lo haci muy pocas veces...
Despues de unos cuantos reclamos más taylor salio corriendo y yo decidi alejarme no sin antes preguntarle a Sel si le parecia bien. Sali silenciosamente dejando a Sel y a Nick juntos
Ashley Benson
Ashley Benson
Veterano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado