PCA Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iniciando de Nuevo.

4 participantes

Iniciando de Nuevo. Empty Iniciando de Nuevo.

Mensaje por Ashley Benson Vie Jul 22, 2011 5:35 pm

Era un nuevo día y bueno tenia que iniciarlo de nuevo, si ya estaba aquí tenia que hacerlo bien, no como los días anteriores...
Decidí que lo primero que haría en el día era tomar un rico desayuno por lo que sin dudarlo me diriji al comedor al entrar me di cuenta de que había bastante gente, di una miradita rápida y me diriji a la barra, tome un poco de fruta y yogurt y me diriji en busca de mi lugar, al revisar el lugar vi a Chelsea y Selena estaban juntas al igual que con otros chicos, entre ellos Drake, así que decidí tomar un lugar al extremo de donde se encontraban ellos, me apuere para que no me alcanzaran a ver.
Tome mi lugar aliviada de haber logrado pasar desapercibida, estaba allí sentada cuando...
Ashley Benson
Ashley Benson
Veterano

Iniciando de Nuevo. Empty Re: Iniciando de Nuevo.

Mensaje por Alexandra Daddario Vie Jul 22, 2011 6:32 pm

Despues de mi sesion de Yoga me dirigi al comedor, en verdad tenia mucha hambre, si mis tripas hacian un especie de "Grr" como tuberias XD, dicidi ir a comer algo.
Cogi un Zumo de Naranjas y una magdalena.
Iniciando de Nuevo. Zumoymagda
busque algun lugar donde sentarme, en una mesa vi a Selena con Chelse y me parece que con Drake y Nick, pense que tal vezz podria sentarme con ellos, despues mire hacia una chica de melena dorada, Ashley pense, ayer la habia visto profundamente dormida, me sentare son ella asi puede que nos conoscamos por fin.
Me dirigia hacia ella cuando la vi pasar rapidamente y un poco.... nerviosa creo, se sento en una mesa apartada y pareci mas aliviada, luego volvi a mirar a la mesa donde se encontraban todos y exactamente me fije en Drake algo avia escuchado sobre ellos, algo asi de que se llevaban mal (ok no lo escuche lo lei en la revista de PCA ¬¬).

Me acerque finalmente a la mesa donde Ashley se habia sentado y picada por la intriga dije.
-asi que es cierto? se lleban mal? o esque en verdad se gustan?- pregunte, valla por dios me habia tocado la vena social y cotilla a la vez, ella me miro extrañada, luego me di cuenta de que no me habia siquiera presentado- Oh, perdona Soy Alex tu..tu compañera de momento de habitacion
-Ashley- dijo ella, creo que le molestaron mis preguntas, y a quien no le hubiera molestado? no?
-lo siento mucho por lo de las preguntas, mi madre dice que soy muy callada pero que cuando hablo soy muy inoportuna- dije apenada.
Alexandra Daddario
Alexandra Daddario
Veterano

Mensaje por Drake Bell Vie Jul 22, 2011 7:00 pm

...Me puse de pie y caminamos a la mesa donde estaban sentadas Ashley y Alexandra, no era común que me sintiera tan nervioso pero tanía que hacerlo, y bueno Selena iba conmigo así que todo estaría bien, todos me apoyaban, o eso creía.
-Hola-dije tratando de no parecer nervioso.
-Hola-dijo Alexandra.
-Bien pues venimos a in...-me interrumpio Alexandra.
-Solo estas tu-señalo a mis costados y yo voltee ingenuo tratando de decir que no que iba con Slena pero al voltear me di cuenta que no estaba.
-Bueno vengo a... ¿Me puedo sentar?
-Claro-dijo Alexandra
-No-dijo Ashley al mismo tiemo que Alexandra.
-Si sientate-volvio a decir Alexandra y yo un poco incómodo me senté.
-No que ya no me ibas a moletar-dijo Ashley.
-No te molestare de hecho vengo a-suspire-tratar de arreglar las cosas y como hoy es cumple de Selena haremos una reunion en la pisina y ¿Quieren ir?
-Claro ¿Por qué no?, sera genial-dijo Alexandra.
-Y tu Ashley ¿Qué dices?-pregunte nervioso sentía que me mandaría directo al caño.
-No lo sé-dijo friamente.
-Bueno te dojo que lo pienses y por favor disculpame por lo de ayer y espero que me dejes que te explique todo-Me levante pero....

Última edición por Drake Bell el Vie Jul 22, 2011 8:31 pm, editado 1 vez
Drake Bell
Drake Bell
Veterano

Mensaje por Taylor Swift Vie Jul 22, 2011 7:11 pm

Selena volvio corriendo y todos prestamos atencion a lo que sucedia, el estaba nervioso, Alex era amable pero se veia la tension entre Ashley y Drake
Al rato el parecia rendido se levanto y...
- Huy, espero no haberla liado... - murmure mordiendome las uñas
Taylor Swift
Taylor Swift
Admin

Mensaje por Ashley Benson Sáb Jul 23, 2011 12:49 am

-asi que es cierto? se lleban mal? o esque en verdad se gustan?-Comento una chica sentandose en la silla que estaba frente a mi a la cual vi muy extrañada y hasta cierto punto molesta - Oh, perdona Soy Alex tu..tu compañera de momento de habitacion -Continuo
-Ashley- Respondí friamente
-lo siento mucho por lo de las preguntas, mi madre dice que soy muy callada pero que cuando hablo soy muy inoportuna- dijo apenada
-Ahora entiendo cuando dicen que las madres son sabias -Dije en tono de broma, aunque por dentro no lo decia en ese sentido
-Jeje si asi dicen ¿no? -respondio divertida
-Asi que tu eres mi compañera de habitación, igual me da la impresión que aunque nos cambien la habitacion seremos compañeras, mucho gusto -Comente
-¿Si? Me parece muy bien sabes...
-Hola-dijo alguien haciendo que alex quedara inconclusa con la conversación
-Hola- respondio ella al inoportuno numero uno, Drake
-Bien pues venimos a in...
-Solo estas tu-Interrumpio Alex mientras señalando a lados. El volteo esperando ver a alguien
-Bueno vengo a... ¿Me puedo sentar? .Pregunto un poco inseguro
-Claro-dijo Alexandra
-No-dije al mismo tiempo que Alexandra.
-Si sientate-volvio a decir Alexandra haciendome quedar en ridiculo
-No que ya no me ibas a molestar-dije seriamente.
-No te molestare de hecho vengo a-dijo dando un gran suspiro-tratar de arreglar las cosas y como hoy es cumple de Selena haremos una reunion en la pisina y ¿Quieren ir? -continuo
-Claro ¿Por qué no?, sera genial-dijo Alexandra.
-Y tu Ashley ¿Qué dices?-pregunto nervioso Drake.
-No lo sé-respondi friamente.
-Bueno te dejo que lo pienses y por favor disculpame por lo de ayer y espero que me dejes que te explique todo-Dijo levantandose de su lugar
-No me interesan tus explicaciones, lo unico que quiero es que me dejes en paz -Dije tajantemente
-Oh, yo lo siento -Dijo verdaderamente apenado
-no te preocupes Drake alli estaremos -Comento de pronto Alexandra
-¿Las dos? -Pregunto el chico
-Ni creas que lo hago por ti, si no por selena y bueno si tanto quieres arreglar las cosas ya no me vuelvas a hablar ¿si? -Dije por ultimo
-No te preocupes ya se le pasara -Murmuro claramente Alexandra cuando Drake se marchaba de la mesa; a lo cual respondio con una sonrisa
-¿Que dijiste? -Dije realmente molesta
-Nada -Dijo divertida
-Que sea la ultima vez que tomas desiciones por mi, me caes bien chica, pero no permitire que se repita lo de hoy porque no fue una si no dos, y bueno no quisiera salir mal contigo asi que dejo las cosas claras -dije seriamente haciendome desentendida con su comentario anterior
-Esta bien amiga -Dijo con una sonrisa de oreja a oreja cosa que me dejo confundida.

Ashley Benson
Ashley Benson
Veterano

Mensaje por Taylor Swift Sáb Jul 23, 2011 4:10 am

Drake volvio medio raro
- Como fue? - preguntamos a la vez
- Alli estaran :[
- Genial! Viste? Solo se trataba de hablar las cosas
- Lo hace por Selena, dijo que no le dirijiera la palabra
- Aunque fueras por las buenas? - estaba incredula
- Si
- :O, me parece mal por su parte, quiero decir, no puede ser tan horrible lo que le hayas hecho para que no te perdone, solo llevamos dos dias aqui!!
- Dejala, es su decision - me dijo Nick - cada uno tiene sus cosas
- Tienes razon... aunque me sigue sin parecer
Taylor Swift
Taylor Swift
Admin

Mensaje por Taylor Swift Sáb Jul 23, 2011 7:37 pm

Termine de desayunar y me levante
- Bueno chicos me voy... Voy a ver que es lo que se puede hacer en la piscina y que hay en la cocina para comer Smile Busquen sus trajes de baño, su bronceador y buena musica, si necesitan algo o traen algo
Estoy en la piscina, Sel, sera genial - Me sonrio - Ya ven preparense para la Fiesta chicos - se quedaron extrañados por mi entusiasmo
Me acerque a la otra mesa y se lo dije a Ashley y Alex
Taylor Swift
Taylor Swift
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado