PCA Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un poco de yoga

2 participantes

Un poco de yoga Empty Un poco de yoga

Mensaje por Alexandra Daddario Jue Jul 21, 2011 7:44 pm

Despues de hablar con Chelsea en la terraza durante un buen rato, las dos decidimos ir a descansar asi que yo fui a mi habitacion estba tan cansada que decidi dormir un poco, pero cuando entre en la otra cama estaba un muchacha rubia dormida era guapa, muy guapa, supuse que seria mi compañera asdi que la deje descansar.

Fui al gimnacio necesitaba haber algo de entrenamiento. Llegue pero no habia nadie estaba completamente vacio corri un poco e hice algo de bicicleta, vi unas colchonetas y decidi hacer un poco de Yoga, empece a flexionarme poco a poco, el yoga me encantaba y el echo de ser flexible ayudaba, me relajaba bastante.
en la ultima postura me recoste boca abajo, alce ligeramente los pies y lleve para atras la cabeza hasta el punto de tocar los pies con la cabeza.
Derrepente escuche un ruido y mire rapidamente.
-Wow que flexible -dijo la otra persona
Alexandra Daddario
Alexandra Daddario
Veterano

Un poco de yoga Empty Re: Un poco de yoga

Mensaje por Joseph Jonas Jue Jul 21, 2011 7:55 pm

Joe acababa de llegar a la academia, su hermano Nick ya estaba en ella dias antes... por lo que decidio ir en busca de amigos y asi poder conocer el campus... entro a uno de los gimnacios y ahi vio a un linda muchacha que practicababa yoga.
- aww! q flexible - la admiro , ella dio la vuelta y lo miro extrañada.
- hola mi nombre es Joe... - levanto su brazo para darle un apreton.
Joseph Jonas
Joseph Jonas
Alumno

Mensaje por Alexandra Daddario Jue Jul 21, 2011 8:11 pm

Estaba tan concentrada que cuando escuche el " aww! q flexible" me asuste, lo mire un poco extrañada, crei que no habia nadie.
- hola mi nombre es Joe... - levanto el su brazo para darme un apreton.
-hay dios! me asutaste pen..pense que no habia nadie- le dije todavia un poco extrañada.
-lo lamento.
-oh, no no pasa nada, supongo que fue sin querer- el asintio- enkantada Joe soy Alex- le dije recibiendole el apreton.
- en verdad eres muy flexible- dijo de nuevo
-si, gracias y que andas haciendo por aqui? buscas a alguien o algun lugar en particular- le pregunte.
Alexandra Daddario
Alexandra Daddario
Veterano

Mensaje por Joseph Jonas Lun Jul 25, 2011 9:22 pm

- ehmmm... no busco a nadie, por que no los conozco... recién llegue... - dijo algo tímido, no común en Joe.
- pues ya me conoces a mi - dijo ella muy entusiasta, Joe sonrió.
- y... eso es cierto - la miro muy tierno, su belleza le encantaba.
- y que te parece la academia?- pregunto ella desviando la mirada de Joe.
- hasta el momento... - dijo algo afligido - no me parece la gran maravilla, pero algo es algo verdad? - pregunto.
Joseph Jonas
Joseph Jonas
Alumno

Mensaje por Alexandra Daddario Mar Jul 26, 2011 4:52 am

- pues ya me conoces a mi - dije muy entusiasta, Joe sonrió.
- y... eso es cierto -
- y que te parece la academia?- pregunte
- hasta el momento... - dijo algo afligido joe - no me parece la gran maravilla, pero algo es algo verdad? - pregunto
- si, aunque si para mi esto es genial, nose estar con personas que te entienden, estar alejado de camaras y poder respirar un poco hubiese dado cualquier cosa por estar aqui.
Joe me miro sonriendo y extrañado
-vaya por como lo dice, deves haber estado muy frustada- Yo acenti
-ni te lo imaginas- dije mirando el reloj- Joe lo siento, me... me tengo que ir ya se me hizo un poco tarde- dije recogiendo todas mis cosas- pero sabes? dame tu numero de Movil, si eso despues te llamo y quedamos para seguir charlando-- le di mi movil para que marcara su numero
-si-dijo Joe ecribiendo, cuando termino me dio el movil yo le sonrei
-bueno, pues ya te llamare- le dije, ¿ya te llamare? enserio? eso sonaba a casting. ya te llamaremos, Next scratch despues me marche.
Alexandra Daddario
Alexandra Daddario
Veterano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado