Ir hacía en frente sin mirar atras.
3 participantes
Página 1 de 1.
Ir hacía en frente sin mirar atras.
Me desperte temprano para tener tiempo de caminar un poco por el campus.
La vida me ha dado como mil quinietas oportunidades, tal vez exagero, que desperdicie, pero esta vez ya no lo hare, controlaré mis impulsos es una nueva meta.
Caminando por los pasillos de la escuela me sentía tan bien, encontre los salones de mis clases asignadas y pude descubrir muchas cosas interesantes, viendolo bien era una escuela fantastica con muchos lugares bonitos para una buena platica o lectura.
Era el ambiente perfecto la mañana era aun gris por la falta de luz del sol, y por los abrboles que había en casi todos lados, los pajarillos cantaban y por la hora no había muchos estudiante vagando por la escuela ya que casi todos se encontraban o durmiendo o arreglandose o en el gran comedor; en los pasillos se encontraban una bancas de concreto perfectas para un buen descanso, me sente en una viendo hacia el cielo, pero después me entraron ganas de comer (de hecho ya se me había hecho tarde para tener ganas de comer ) así que me levante de la banca y volví a caminar pero rumbo al comedor cuando sentí algo extraño en mi cabeza unas ganas de voltear (así como una sensación de que me estaban siguiendo) lo hise pero no había nadie, estoy loco, continue mi camino cuando sentí un fuerte golpe que casi hace que cayera, alguién había chocado conmigo....
La vida me ha dado como mil quinietas oportunidades, tal vez exagero, que desperdicie, pero esta vez ya no lo hare, controlaré mis impulsos es una nueva meta.
Caminando por los pasillos de la escuela me sentía tan bien, encontre los salones de mis clases asignadas y pude descubrir muchas cosas interesantes, viendolo bien era una escuela fantastica con muchos lugares bonitos para una buena platica o lectura.
Era el ambiente perfecto la mañana era aun gris por la falta de luz del sol, y por los abrboles que había en casi todos lados, los pajarillos cantaban y por la hora no había muchos estudiante vagando por la escuela ya que casi todos se encontraban o durmiendo o arreglandose o en el gran comedor; en los pasillos se encontraban una bancas de concreto perfectas para un buen descanso, me sente en una viendo hacia el cielo, pero después me entraron ganas de comer (de hecho ya se me había hecho tarde para tener ganas de comer ) así que me levante de la banca y volví a caminar pero rumbo al comedor cuando sentí algo extraño en mi cabeza unas ganas de voltear (así como una sensación de que me estaban siguiendo) lo hise pero no había nadie, estoy loco, continue mi camino cuando sentí un fuerte golpe que casi hace que cayera, alguién había chocado conmigo....
Drake Bell- Veterano
Re: Ir hacía en frente sin mirar atras.
- lo siento - dijimos a la vez
- Drake!
- Hola Sel - le sonrio - Hola Taylor
- Hey! creo que no nos presentaron como es debido, encantada - le tendi la mano y nos saludamos
- a donde ibas sin mirar Drake? - pregunto riendo Selena
- A la cafeteria
- Nosotras igual - añadi - nos acompañas?
- Drake!
- Hola Sel - le sonrio - Hola Taylor
- Hey! creo que no nos presentaron como es debido, encantada - le tendi la mano y nos saludamos
- a donde ibas sin mirar Drake? - pregunto riendo Selena
- A la cafeteria
- Nosotras igual - añadi - nos acompañas?
Taylor Swift- Admin
Voltee a ver con quien había chocado al mismo tiempo que me disculpaba.
...
-...Nos acompañas?-pregunto Taylor.
-Claro, será un honor.
-No seas payaso-dijo Selena en tono de burla.
-Bueno entonces será un honor acompañarte Taylor.
-Estas dañado-comento selena y Taylor.
-Ya vamos a desayunar que muero de hambre-dije
Los tres caminamos hacía el gran comedor, había logrado algo importante esa mañan, pude disculparme con Taylor y portarme como un caballero (eso creo ).
...
-...Nos acompañas?-pregunto Taylor.
-Claro, será un honor.
-No seas payaso-dijo Selena en tono de burla.
-Bueno entonces será un honor acompañarte Taylor.
-Estas dañado-comento selena y Taylor.
-Ya vamos a desayunar que muero de hambre-dije
Los tres caminamos hacía el gran comedor, había logrado algo importante esa mañan, pude disculparme con Taylor y portarme como un caballero (eso creo ).
Drake Bell- Veterano
Ivamos con Tay camino al comedor pero en el camino un despistado se choco con nosotras.
-Lo siento- dijimos al mismo tiempo con Tay
Me di cuenta que era Drake, lo salude y Tay se presento formalmente con el. Nos dijo que iva al comedor como nosotras.
-Nos acompañas?-pregunto Taylor.
-Claro, será un honor- dijo Drake
-No seas payaso-dije en tono de burla.
-Bueno entonces será un honor acompañarte Taylor- dijo Drake
-Estas dañado-comentamos con Tay y no reímos
-Ya vamos a desayunar que muero de hambre-dijo el un tanto impaciente.
Caminamos hacia al comedor, note que Drake distinto, cuando nos chocamos se porto muy educado, todo un caballero.
Estaba haciendo un esfuerzo por cambiar y lo estaba logrando y me sentí muy orgullosa de el.
-Lo siento- dijimos al mismo tiempo con Tay
Me di cuenta que era Drake, lo salude y Tay se presento formalmente con el. Nos dijo que iva al comedor como nosotras.
-Nos acompañas?-pregunto Taylor.
-Claro, será un honor- dijo Drake
-No seas payaso-dije en tono de burla.
-Bueno entonces será un honor acompañarte Taylor- dijo Drake
-Estas dañado-comentamos con Tay y no reímos
-Ya vamos a desayunar que muero de hambre-dijo el un tanto impaciente.
Caminamos hacia al comedor, note que Drake distinto, cuando nos chocamos se porto muy educado, todo un caballero.
Estaba haciendo un esfuerzo por cambiar y lo estaba logrando y me sentí muy orgullosa de el.
Selena Gomez- Admin
así esto continua en el comedor
Drake Bell- Veterano
Página 1 de 1.