un pequeño suspiro :) (por fin)
Página 1 de 1.
un pequeño suspiro :) (por fin)
despues de dar un pequeño vistazo por todo PCA (o almenos donde se podia) fui a la habitacion, volvi a ver las maletas de Ashley, pero ahora estaban recogidas en una esquina, despues cogi ropa y el cepillo de dientes, fui al baño me bañe, que fue algo que agradeci, y me lave los dientes, me los mire en el espejo comprobando que estubieran perfectamente limpios, sonrei a mi propio reflejo y regrese a la habitacion.
Vi una puerta con una gran cortina tapando la otra parte, me levante de la cama, la mire un poco extraña, alze la mano y aparte la gran cortina y vi la enorme terraza, era realmente hermoza, abri la puerta y pase hacia la terraza, gire sobre mi y la mire por completo era fantastica.
me sente en uno de los sillones, cerre los ojos y senti la brisa que corria, respire profundamente el aire pareecia tan puro.
Vi una puerta con una gran cortina tapando la otra parte, me levante de la cama, la mire un poco extraña, alze la mano y aparte la gran cortina y vi la enorme terraza, era realmente hermoza, abri la puerta y pase hacia la terraza, gire sobre mi y la mire por completo era fantastica.
me sente en uno de los sillones, cerre los ojos y senti la brisa que corria, respire profundamente el aire pareecia tan puro.
Alexandra Daddario- Veterano
Página 1 de 1.