PCA Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra vez!!

2 participantes

Otra vez!! Empty Otra vez!!

Mensaje por Chelsea Staub Mar Jul 19, 2011 5:01 pm

Estuvimos caminando y hablando con Ariana, cunado nos dimos cuenta que nos perdimos.
- Otra vez!!- dije abrumada.
- ¿Ya te habias perdido? - Me preguntó Ariana preocupada.
- Más o menos, pero por acá no se llega a las habitaciones de las chicas
Ya estaba, por asustarme, pero me tranquilize, por suerte estoy en compania, podriamos hacer mas rapido la busqueda.
- No te preocupes, ya encontraremos el camino - me animó Ariana.
en ese momento alguien se acercaba, que suerte....
Chelsea Staub
Chelsea Staub
Veterano

Otra vez!! Empty Re: Otra vez!!

Mensaje por Alexandra Daddario Mar Jul 19, 2011 5:28 pm

Aun tenia los ojos cerrados, ahora estaba algo recostada en el sillon pero derrepente escuche una especie de grito
-Otra vez!!- grito, era una chica y no se por que me sonaba, la voz se escuchaba como en la planta de abajo, asi que sali por la puerta de la habitacion, baje las escaleras y vi a Chelsea y a otra chica pelirroja, un pelo hermozo pense, me acerque hacia ellas, parecian perdidas.
-¿Que les paso chicas?- les pregunte- estan bien?
Chelsea me miro y sonrio mientras que la pelirroja me miro extrañada pero aun asi sonreia.
-Alex!- dijo Chelsea- no me digas que tambien te perdiste
- no no me perdi, creo que ya voy conociendo este lugar, y ustedes se perdieron?
-si- dijo Chelsea un poco apenada
- a las ayudos ¿donde iban?
- a nuestras habitaciones- me dijo mirandome y luego mirando a la pelirroja- ha! que cabeza se me olvido presentarlas, Alex ella es Ariadna, Ariadna Alex- nos presento ella.
- enkantada- le dije dandole un bezo en la mejilla, Ariadna me sonrio, parecia tan alegre.
-igualmente- me respondio ella
-genial y ahora que nos conocemos todas buscamos las habitaciones- dijo Chelsea
-si en realidad no estan en mal direccion solo hay que subir las escaleras y ahi estan todas las habitaciones- les dije mientras las guiaba.
Alexandra Daddario
Alexandra Daddario
Veterano

Mensaje por Chelsea Staub Miér Jul 20, 2011 1:44 pm

- Gracias, por habernos escuchado - le gradecí a Alex con alivio. Si no fuera por ella terminaremos caminando en circulos.
- No hay de que, bueno subimos? - me dijo alex
- claro.- le respondi
Llegamos a las habitaciones y me despedí de Ariana cuando deje sus maletas en su habitación. Despues estuve hablando con alex un buen rato en la terraza y vi que se hacia tarde.
- Bueno alex, creo que voy a descansar por hoy, fue un dia agotador - le dije cansada.
- Si, tienes razón, se esta haciendo de noche y yo tambien deberia descansar - me saludo y nos fuimos a dormir.
Chelsea Staub
Chelsea Staub
Veterano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado