PCA Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descargando mis sentimientos

3 participantes

Descargando mis sentimientos Empty Descargando mis sentimientos

Mensaje por Selena Gomez Lun Jul 18, 2011 11:49 pm

Nos fuimos a la cafetería con Drake, al entrar vi como Drake veía a una chica rubia que era la misma con la que lo vi hablando antes de irme de la cafeteria.
El la vio pero cuando ella volteo aparto la vista, ella se quedo mirando como nos acercábamos a la barra.
Al llegar yo pedimos 2 frapuccino, yo de caramelo y el de chocolate.

Descargando mis sentimientos Starbucksfrappuccino

Después de tener nuestras bebidas nos sentamos en una mesa cerca de la ventana que estaba un poco alejadas de las demás, así podríamos hablar sin que nos escucharan. Estuvimos un rato en silencio hasta que Drake decidió romperlo.
-¿Y de que querías hablar?
-Emmm- pensé que iba a ser mas fácil- ¿Por que primero no me decís por que estas así? Te noto disgustado, preocupado... no se raro. ¿Que pasa?
-Bueno...

Selena Gomez
Selena Gomez
Admin

Descargando mis sentimientos Empty Re: Descargando mis sentimientos

Mensaje por Drake Bell Mar Jul 19, 2011 10:51 am

Compramos unos frappes y me pregunto primero que me pasaba, bueno Selena era una persona de mi confianza a si que le podia decir lo que me pasaba.
....

-Bueno...ufff...bueno es que sabes como soy y creo que viste la rubia con la que estuve discutiendo-aaaaa que dificil es esto.
-Si y luego...¿?-
-Es que creo que me odia.
-Se como eres y hay pocas personas que le agradas.
-A gracias por apoyarme, bueno el chiste es que ya no quiero ser como soy porque me provoca problemas, me quisieras ayudar...¿?
-Claro te ayudare.
-Lo que no quiero es que mal entiendan-pero ahora que ya le dije le toca a ella-¿Qué te sucede a tí?
.........
Drake Bell
Drake Bell
Veterano

Mensaje por Selena Gomez Mar Jul 19, 2011 3:06 pm

Drake me conto que queria cambiar su forma de ser y me pidio ayuda y yo con gusto acepte.
-¿Qué te sucede a tí?- la gran pregunta
-Bueno es que... es difícil para mi expresar mis sentimientos- es difícil y eso que aunque nos conocemos muy poco le tengo mucha confianza a Drake- la cosa es con Nick...
-¿Nick?- dijo extrañado interrumpiéndome
-Bueno no solo con Nick, el es una de las cosas. ¿Vos sabes que nosotros salimos no?-
-Bueno si-
-Bueno pues después de terminar quedamos como amigos, pero la verdad es que nunca lo supere, el fue mi primer amor y como dice el dicho "El primer amor nunca se olvida". El otro problema es que soy muy enamoradiza y siempre salgo lastimada. También soy insegura y me dejo pisotear. Con lo que voy a todo esto es que ya no quiero ser la tonta e inocente Selena de la que todos se aprovecha, quiero cambiar, sentirme segura y orgullosa de mi, de lo que soy.
...
Selena Gomez
Selena Gomez
Admin

Mensaje por Drake Bell Mar Jul 19, 2011 3:32 pm

Lo extraño era que los dos teníamos una meta en común "cambiar".
......
-...Con lo que voy a todo esto es que ya no quiero ser la tonta e inocente Selena de la que todos se aprovecha, quiero cambiar, sentirme segura y orgullosa de mi, de lo que soy.
-Niña tú o eres tonta solo que te pasa de buena persona, hay veces que es mejor decir NO, solo tienes que aprender.
-Pero es muy dificil.
-Pero veras que con el tiempo será más facil, pero lo que no entiendo es que no te sientes segura y orgullosa de ti misma, eres una niña que desborda talento que brilla como una estrella del cielo o quiza más, solo piensa eso y que no te importe lo que diga la gente porque tu eres así y así te deben de aceptar, si alguién dice algo malo de tí es porque te envidían.
-En verdad cres eso...¿?
-No lo creo estoy seguro, pero recuerda que siempre debes dar el 100 en lo que haces y si alguién no le gusta pues ni modo pero sabras que habras hecho tu mayor esfuerzo y que no quedo en ti.
-Drake gracias.
-No hay de que para eso estamos los amigos no crees.
.........
Drake Bell
Drake Bell
Veterano

Mensaje por Selena Gomez Mar Jul 19, 2011 3:57 pm

Lo que me dijo Drake me llego al alma, me dio mucha seguridad, Drake es un gran chico y se merece lo mejor. Yo estaba segura que si iba con el y le decía que pasaba me iba a dar un buen consejo.
-Drake gracias- le dije
-No hay de que para eso estamos los amigos no crees.
-Claro y sabes que vos contas conmigo para lo que sea y te voy a ayudar en todo- le dije con una sonrisa Very Happy- y quiero que sepas que excepto por eso que queres cambiar son un gran chico y muy talentoso.
-Gracias Sell-
-No hay de que para estamos los amigos- los dos sonreímos- algún día deberíamos hacer un dúo ¿No creer?
-Es una gran idea Very Happy
-De nuevo gracias, de verdad necesitaba hablar con alguien y me fuiste de mucha ayuda, es genial tener personas como vos ami lado- después de eso me acerque a el y le di un gran abrazo
El primero se quedo como Shocked pues nunca lo había abrazado pero después me respondió el abrazo.
Estábamos abrazados hasta que se escucho que alguien tosía al lado nuestro como para llamar la atención, nos separamos, levantamos la vista vimos que era....
Selena Gomez
Selena Gomez
Admin

Mensaje por Nick Jonas Mar Jul 19, 2011 8:29 pm

En vez de ir a mi habitación como lo había planeado, volví a la cafetería para ver como estaba Drake. Estaba preocupado por él. Al entrar lo ví charlando con Sell (como lo esperaba) en una mesa alejada de las demás. Cuando llegué noté que se estaban dando un gran abrazo. Tosí como para llamar la atención.
-Ah, hola Nicholas. -dijo Drake, Selena miró para otro lado.
-Eh, hola. Quería ver como estabas nada más. Me... me preocupé. Pero notó que estás bien, bastante bien -dije entre dientes.
-Sí, estoy mejor. ¬¬
-Ah, me alegro. Bueno, como le dije a Tay.. hacen linda pareja -.- Sigan así chicos.
Selena levantó la vista de nuevo.
-¿Qué?
-Que hacen linda pareja.
-¿Porque nos dimos un abrazo dices eso? Suspect
-Bueno... eh... -dudé al contestar
-Alguien de por aquí está celoso. -dijo Drake algo chistoso, Selena soltó una risita.

Nick Jonas
Nick Jonas
Admin

Mensaje por Drake Bell Mar Jul 19, 2011 8:51 pm

Llego Nicholas y nos interrumpio hiso un comentario algo tonto como que hacemos bonita pareja dios tengo 25 años y Selena tiene 18 es como una hermana para mi, pero burlarme un poco de sus quiza celos será gracioso.
...
-Alguién por aquí esta celoso-Selena rio un poco y el cambio su expresión.
-No son celos, ¿Cómo voy a estar celoso? ja no por favor-Dijo con un toque de nerviosismo.
-Te creo-dije para no avergonzarlo-o tal vez no-8)este ultimo comentario lo dije casi casi para mi mismo.
-Pero en serio hacen bonita pareja-volvio a decir Nicholas.
-Tal vez-dijo Selena abrazandome yo me quede Shocked con cara de ¿QUÉ?
-Si tal vez, pero no somos como...-Selena no dejo que terminara.
-Uña y carne-ella termino y bueno estuvo bien su comentario, no me molesto-y Drake es un chico muy lindo y atractivo.
-Y Selena es una persona muy buena-dije inosentemente.
-Pues me alegra que se quieran tanto-dijo Nick con tono un tanto molesto.
-Si quiero mucho a Drake.
-Y Selena es como mi her...-mana quedo en mi mente y otra vez que no me deja terminar.
......
Drake Bell
Drake Bell
Veterano

Mensaje por Selena Gomez Mar Jul 19, 2011 9:46 pm

Cuando ambos volteamos vimos que era Nick y traía una cara, enseguida mire para la ventana.
Según nick había venido a ver como estaba Drake, yo estaba escuchando pero seguía mirando hacia la venta.
En un momento Nick dijo que hacíamos linda pareja, yo lo mire y me quede Shocked, entonce Drake dijo
-Alguién por aquí esta celoso- Reí ante ese comentario y la expresión de Nick cambio.
El lo negó un tanto nervioso pero volvió a decir que hacíamos bonita pareja, entonces se me ocurrio una idea para saber si Nick estaba celosos Idea
-Tal vez- le respondi y abrace a Drake, el solo quedo como ¿QUE? Shocked
-Si tal vez, pero no, somos como...- Drake quiso negarlo pero lo interrumpí
-Uña y carne- dije -y Drake es un chico muy lindo y atractivo.
-Y Selena es una persona muy buena- dijo Drake inocentemente
-Pues me alegra que se quieran tanto-dijo Nick con tono un tanto molesto.
-Si quiero mucho a Drake- dije yo
-Y Selena es como mi her...- lo volví a interrumpir.
-Somos grandes amigo ¿No Drake? Wink -dije
-Eee si- dijo algo incomodo así que decidí dejarlo hasta ahí
Bueno yo me voy- le di un abrazo a Drake y le dije al oído- Perdón por lo de recién luego te explico
-Ok- me dijo igual en el oído
Me separe de el, le di un beso en la mejilla y me levante.
-Gracias por la charla de hoy me ayudo mucho y prometo ayudarte con lo que me dijiste- me diriji hacia nick- Adiós Nick- le dije eso y me aleje de ellos.

Selena Gomez
Selena Gomez
Admin

Mensaje por Nick Jonas Mar Jul 19, 2011 10:19 pm

Mientras Selena se alejaba, yo me senté con Drake para charlar.
-Bien amigo, estoy celoso. Perdón. Pero... ¿es cierto eso de que se quieren y bla bla bla?
Drake hizo un gesto de desinterés con la mano mientras tomaba su frapuccino.
-¿Podrías contestarme? -le dije impaciente.
-La verdad que es la chica con la que mejor me llevo en esta academia hasta ahora, o eso creo. Ahora estoy tranquilo, ella me ayudó y cuando me dijo sobre que se sentía mal por ti y yo le dije que... -lo interrumpí
-¿Qué dijiste?
-Que ella me ayudó.
-No, no. Después de eso... de que se... sentía mal por mí?
-Ah, eh... sí... eeh... Embarassed -noté que se ponía nervioso.
-Dime Drake.
-No lo sé...
-Ahora dime, no quiero que ella esté triste y menos por mí.
-Pues... no sé si decirte Nicholas.
-¡Vamos, amigo! Por favor, necesito que me digas.
Dudó, pero luego parecía que me iba a decir.
.....
Nick Jonas
Nick Jonas
Admin

Mensaje por Drake Bell Mar Jul 19, 2011 10:38 pm

Selena prometió que me explicaría de que se trataba el asunto, nos quedamos solos Nicholas y yo, el hiso una pregunta extraña y era más que obvio que nos queremos Selena y yo pero el lo preguto en otro sentido. Había metido la pata casi decía algo que no debía decir.
.....
-¡Vamos, amigo! Por favor, necesito que me digas.
En mi cerebro se formularon como mil cosas para decir. ufff...
-Bueno es que se sentía, bueno se siente mal por ti porque siente que te sientes solo-Ja que tonto fui el solo por favor pero bueno ya lo dije.
-¿Solo? yo no estoy solo-dijo casi adivinado mis pensamientos.
-No a lo que me y se refiere es que cree que tu te sientes solo por eso se siente mal por ti.
-Solo fue eso-dijo no muy convencido y como tratando que dijera algo más.
-Si solo fue eso-trate de sonar seguro para que no sospeche nada.
-Esta bien, mañana hablare con ella para aclarar todo.
-Me parece una buena idea.
-Pero en serio y por favor dime la verdad ella no se sienta mal porque estuve con Taylor.
-No, ella solo me comento eso y ya , entre otras cosas más personales las cuales son secretas.
-Esta bien Drake pero...
Drake Bell
Drake Bell
Veterano

Mensaje por Nick Jonas Mar Jul 19, 2011 11:45 pm

-Está bien Drake pero...
-¿Pero qué?
-Pero por favor, si ella no me hace caso, quiero que le digas que no quiero que este mal y que si le pasa algo yo estoy ahí para lo que necesite y para hablar.
-Eh... Shocked Sí, sí. Está bien.
-Gracias amigo. -dije mientras me paraba.
-No hay de que.
-Nos vemos después.
Después de saludarlo, me fui de la cafetería, pensativo. Drake se quedó solo.
Nick Jonas
Nick Jonas
Admin

Mensaje por Drake Bell Miér Jul 20, 2011 11:33 am

Y que me quedo solo jejejejeje bueno pues me quede una rato ahí pero ya era tarde así que me tenía que retirar, casi todo el día me la pase en la cafeteria, tenía sueño, la verdad a mi en particular no me gusta desvelarme así que me fui a mi habitación a dormir.
Drake Bell
Drake Bell
Veterano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado