PCA Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Huidaaaaaa.....

3 participantes

Huidaaaaaa..... Empty Huidaaaaaa.....

Mensaje por Drake Bell Lun Jul 18, 2011 4:56 pm

Despues de salir de la cafeteria necesitaba esforzarme fisicamente, así que corrí y corrí así podría exaltarme, y exaltarme era como una necesidad para mi por eso las ganas de una buena discución verval para exaltarme sin implicar el fisico, pero lo que hacía no estaba bien, portarme mal con las personas siempre atraían problemas como las expulsiones de mis antiguos colegios, yo siempre fui una buena figura estudiantil ya que mis notas siempre eran las mas altas quiza de toda la escuela pero mi mal genio siempre me causo problemas a todos los profesores les respondía mal y aunque siempre me quisieron reprobar no podián, corrí por quiza todos los pasillos de la escuela si mente decia sigue pero mi cuerpo decia para, si seguía así llevaría al limite mi cuerpo pero aun tenía la necesidad de seguir así que pare pero seguí esforzandome ahora saltando hasta que alguien me detuvo con un comentario........
Drake Bell
Drake Bell
Veterano

Huidaaaaaa..... Empty Re: Huidaaaaaa.....

Mensaje por Nick Jonas Lun Jul 18, 2011 9:18 pm

Estaba por los pasillos cuando de pronto ví que alguien corría y se acercaba a mí. Corría tan pero tan rápido que no pude hacerme a un lado. Hasta que le cerré el paso y lo detuve.
-¡EH, QUÉ TE PASA! TRANQUILO -le dije algo sorprendido. Shocked
Él, exhausto, levantó la mirada. Era Drake.
-Perdón, pero... -suspiró y yo le di tiempo a contestar -...tengo algunos problemas.
-¿En el primer día de clases? Vas mal -bromeé, pero a él no le causo ninguna gracia.
-Ya sé. Estuve discutiendo con Ashley, y... ¡Ya no quiero ser así!
-¿Así cómo? -noté que casi no podía hablar, estaba muy cansado. -¿Quieres ir a la enfermería? ¿O a tomar algo de agua? -sí, sé que lo de la enfermería suena exagerado pero lo ví con mucha presión. No me contestó. -Eh... amigo. ¿Estás bien?
-No. -me dijo, su cara de angustia era increíble.

Nick Jonas
Nick Jonas
Admin

Mensaje por Drake Bell Lun Jul 18, 2011 9:39 pm

Nick me detuvo pero yo estaba que me moría del cansancio mi respiración era forzada, mi corazon latia como nunca, quiza mi presión arterial estaría altisima si hubiera seguido yo mismo me hubiera provocado un infarto
...

-No-respire profundamente-gracias por haberme detenido.
-No hay de que pero que te llevó a correr tanto.
-Solo te dire que hay algo en mi que esta mal y quisiera cambiar- me encorve un poco-tengo que caminar si no mañana me doleran las piernas-dije empezando a caminar.
-Bueno-el camino conmigo-se podria saber ¿Qué es eso que quisieras cambiar?
-Mi mal sentido, mi ganas de molestar a las personas, mi necesidad de exaltar mi presión.
-Pero yo creo que necesitas ayuda de algún espesialista.
-Lo que neceseto es encontrar algo que cuando sienta esa necesidad me haga sentir bien.
-Es raro porque para mi es la musica eso que me tranquiliza y relaja y tu eres musico.
-Pero la musica no ess suficiente, ni el estudio, necesesito algo más fuerte, sanes Nicholas he llegado a pensar que estoy loco y que algún día estare en un manicomio con una camiza de fuerza.
-No pienses eso, los amigos, tus verdaderos amigos te ayudaremos, si sé que a penas nos conocimos hoy pero sé que eres una buena persona, cuenta conmigo para lo que necesites.
-Grracias Nicholas.
-Dime Nick ¿Ya somos amigos?
-No me gustan las abreviaturas, no me lo tomes a mal pero me gusta decir los nombres completos.
-Bueno entonces Nicholas esta bien.

......
Drake Bell
Drake Bell
Veterano

Mensaje por Selena Gomez Lun Jul 18, 2011 9:50 pm

Iva caminando por los pasillo y veo a Drake estaba caminando con alguien pero como estaba de espalda no vi quien era. Fui hacia ellos, tenia que hablar con alguien y Drake era el único amigo que había encontrado acá
-Drake- dije cuando los alcanse
En ese momento los dos se dieron vuelta y me di cuenta que el chico que iba con Drake era Nick
-¿Sell? Shocked -dijeron los dos-
Me extraño que me vean de esa forma
-¿Que te hiciste en el pelo?- dijo Drake
-Ahhh era eso, larga historia- en ese momento note la cara que tenia Drake- ey drake ¿Te pasa algo? ¿Te noto raro?
-Larga historia- me dijo
-Cueno te estaba buscando, es que necesito hablar con alguien ¿Podemos hablar?
-Claro- me dijo
-Vamos a la cafetería por algo de tomar y luego salimos a caminar ¿Te parece?
-Claro ¿Nos vemos luego no Nick?
....
Selena Gomez
Selena Gomez
Admin

Mensaje por Drake Bell Lun Jul 18, 2011 9:56 pm

Ibamos platicando cuando Selena nos detuvo, wow se pinto el cabello se veía bien pero bueno... se le veía bien, pidio que hablaramos bueno acepte, y tenía la oportunidad de volver a recuperar la energía gastada en tanto correr ya que fuimos a la cafeteria.
Drake Bell
Drake Bell
Veterano

Mensaje por Nick Jonas Lun Jul 18, 2011 10:12 pm

Estabamos charlando con Drake cuando llegó Selena. Se había hecho un cambio de look, con mechas rojas. Le quedaba bien... realmente bien Very Happy Le pidió a Drake de hablar un poco, y él aceptó. Se fueron a la cafetería y yo me quedé solo en el pasillo, pero me sentía bien porque vi que Drake estaba mucho más calmado y se notaba que iba a estar mejor con Sell.

Nick Jonas
Nick Jonas
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado